festival deportivo parte 4

148 8 0
                                    

Después de la pelea de Izuku y shouka se tomó un descanso de 1 hora para que todos los alumnos descansarán y comieran .

Cuando nuestro grupo de amigos se dirijieron al comedor se encontraron con los tres grandes los cuales felicitaron a nuestro dúo de hermanos, nejire abrazo a izuku el cual se sonrojo por lo que ISO la chica y todos se quedaron algo incómodos pero las amigas y hermana de nuestro prota estaban muy enojadas ,después de que nejire soltará a izuku se fueron a comer .

Liz : oye hermano puedes cantar algo * lo dijo con un bocado en su boca *.

Izuku: primero no hablas con algo en la boca ,segundo no ahí problema* Liz se avergonzó por qué se le olvidó eso y izuku saco su guitarra, y empezó a contar *.

Todos aplaudieron cuando izuku termino de cantar ,cabe decir que todos los que estaban en el comedor aplaudieron por el gran talento de izuku al cantar .

Present mic: es la hora del siguiente combate .

Liz : bueno es mi turno* algo nerviosa*.

Izuku: no estés nerviosa Liz sé que tú ganarás * con su sonrisa de prota que sonrojo a todas las chicas presentes * .

Liz: tienes razón hermano,bueno ahora me voy * lo dijo con mucha motivación*.

Ya en la arena present mic empeso a hablar .

Present mic: ya comieron ,fueron al baño  y descansaron ,si no es así en tonses se esperarán por qué es la hora del siguiente combate , en la esquina derecha está la chica que te mata con su mirada pero también te enamora con su actitud ella es Liz black* emocionando al público * y en la otra esquina está un chico de la clase B el cual no sobresale pero eso no significa que sea débil el Rio midoriya * al escuchar ese nombre izuku y Liz se quedaron en shock por qué no pensaron volver a oír ese apellido* .

Rio : así que tú eres la inútil de mi hermana la cual desepcion a nuestra madre .

Liz: creeme no me importa lo que le pase a esa hija de puta * lo dijo muy Enojada lo cual fue notado por izuku el cual se asustó por eso *.

Sus compañeros notaron el miedo de izuku y se sorprendieron por qué nunca pensaron ver a izuku con miedo y kirishima le pregunto.

Kirishima: oye bro por qué estás así de asustado * con curiosidad*.

Izuku: dejando de lado el echo que mi hermana peleará con mi medio hermano,estoy asustado por qué cuando Liz se enoja nadie es capas de detenerla .

Kaminari: ni crees que estás exagerando .

Izuku: la última vez que Liz se enojo la trate de parar elle me dejó en como por dos meses .

Esto dejo sorprendidos a todos ya que nunca pensaron que su compañera fuera así cuando se enoja.

Migniht: empiezen.

Al decir eso Liz lanzó una bola de fuego la cual se contrarrestada por una esfera de agua de parte de Río ,pero eso solo fue un distracción de parte de Liz la cual se lanzó con su puño envuelto en fuego con el cual golpeó a Río el cual no se esperaba eso ,pero se recompuso con rapidez y empesaron una pelea cuerpo a cuerpo en la cual dominaba Liz por su experiencia, pero eso no detuvo a Río el cual empezó a atacar de Legos para debilitar a Liz pero no funcionaba ya que los ataques de Liz eran más fuertes , siguieron así está que Liz Decio terminar con la pelea.

Liz : ya me arte de esto " mariposas de la muerte"* al decir eso salieron 100 mariposas negras la cuales rodearon a Liz *.

Después de eso las mariposas se separó y  dejando ver qué Liz ya no se encontraba ahí sorprendiendo a todos en eso las mariposas empesaron a rodear a Río el cual no sabía que Aser ,pero no pudo seguir pensando ya Liz le pago una patada Río quiso golpearla pero lo z se convirtió en mariposas lo cual lo sorprendió .

Liz :" combo mariposa" * después de decir eso Liz empezó a desaparecer y aparecer en diferentes partes golpeando a Río ,el no savia que Aser ya que era muy rápida y no se estaba conteniendo en sus golpes .

Liz: es la hora de acabar con esto " rayo lunar " * en ese momento lanzó un rayo que iba destruyendo todo a su paso pero fue destruido por izuku el cual la miraba de manera sería .

Liz : que ases izuku que no ves que estoy por ganar * con tono enojado *.

Izuku: míralo * Liz volteo a ver a Río el cual estaba inconsciente por la brutal paliza que le dió Liz la cual estaba en shock por qué no pensaba que abia hecho algo tan cruel y horrible, ella se arrodilló y empezó a pedir perdón *.

Liz: perdón perdón yo no quise Aser eso * pero no pudo seguir ya que izuku la abraso y la empezó a consolar *.

Izuku: ni siquiera e preocupes Liz tu sabes que todavía no sabes cómo controlar tus emociones, tranquila.

Migniht: el joven Río no puede continuar la ganadora es Liz black.

Izuku se llevó a Liz en sus brazos la cual seguía llorando,esto era visto por una mujer peliverde y una mujer peliceniso .

Continuara.

izuku el Dios del Inframundo [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora