Después de presentar las pruebas de la UA para ser héroes nuestro duo de hermanos favoritos solo se dedicaron a descansar ,entrenar y relajarse .
Izuku: Liz ya acabaste de meditar .
Liz: si , pero me sigue costando entrar en la dimensión mental .
Izuku: no te preocupes tu sabes que esa técnica cuesta mucho de controlar , recuerda que yo tarde casi un año Imedio , así que no te preocupes.
Liz : tienes razón , me voy a esforzar más y la controlare al 100% .
Izuku: jajajajajajaja esa es la actitud , bueno ahora vamos a comer que ya es tarde .
Liz : está bien hermano ,porcierto que isis te de comer ?.
Izuku: Ise kaczudon .
Liz : ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii ! Kaczudon es mi comida favorita .
Izuku: nuestra comida favorita que no se te olvide .
Liz: asisieto , si no me lo recuerdas....
Pero no acabo porque izuku la interrumpió .
Izuku: silencio .
Liz : que pasa
Izuku: esa presencia es de * sonríe * ¡ Anubis !.
Anubis : hola mocosos , como an estado * lo dijo con una sonrisa *.
En eso Liz se lanzó a abrazarlo.
Liz: Anubis teemos extrañado mucho ¿ Cómo as estado y Neftis ?¿ Por cierto dónde esta ella ?.
Anubis : e estado bien y Neftis vendrá en unos 30 minutos.
Liz : ok
Izuku: hola Anubis ,ya presentamos el examen para la UA
Anubis : ok y como les fue .
Izuku : no debemos aún , los resultados los entregan el viernes .
Anubis : ok espero que le valla bien .
Liz y izuku: gracias .
Izuku: por cierto ya pude controlar la técnica de manifestación de huesos .
Liz : y yo ya controlo mi rayo lunar .
* Lo decía sonriendo y igual que su hermano* .Anubis : eso es genial * le sacude el pelo a los dos * ya casi se convertirán en dioses y por cierto cuánto porcentaje de su poder controlan .
Liz : yo controlo el 86% de mi poder .
Izuku : y yo controlo el 90% .Anubis : eso es genial ya casi controlan todo se poder sigan así .
Izuku y Liz : claro .Izuku : Ollé no te vas a cambiar a tu forma humana .
Anubis : es cierto * empiesa a ser cubierto por una niebla negra y cuando se disuelve la nude se ve aun señor de 30 años con un traje negro , pelo negro , ojos rojos y piel clara * listo ya estoy en mi forma humana .
Después de eso pasaron unos 25 minutos y llegó Neftis la cual fue recivida con un gran abrazo de parte de los dos peliverdes , el cual ella correspondio con mucha felicidad.
Neftis : hola niños como an estados .
Izuku y Liz : muy bien y tú .
Neftis : yo e estado bien gracias por preguntar * les da una cálida sonrisa * .
Después de esa escena se fueron a comer y felicitando a izuku por el exelente trabajo que ISO en la cocina .
Anubis : esto está delicioso , como cositas tan bien .Neftis : es cierto está delicioso si no quisieras ser héroe serías un exelente cocinero y yo sería tu cliente número 1 .
Liz: mi hermano siempre a cocinado muy rico .
Izuku: gracias a todos y es un talento que desarrolle cobro tiempo aunque no lo crean yo no siempre cocine tan bien .
Anubis y Neftis : es casi imposible creer que no cosinas asi de delicioso siempre .
Izuku y Liz se quedaron mirando a los dos porque lo que dijieron fue lo mismo y al mismo tiempo , en eso Anubis y Neftis se dieron cuenta de la citación y se quedaron en silencio , as que todos se empezaron a reír .
Después de eso pasaron los días en los que convivián felices , está que llegó el viernes que era el día que entregaban los resultados de la UA .Anubis : tranquelisense ya van a llegar los resultados , aparte de que se preocupan si saben que ustedes van a pasar seguro .
Liz : si pero que tal si n.......
No pudo seguir hablando porque alguien toco la puerta , Izuku abre la puerta y ve que es el cartero que le entrega unos sobres que decían UA , cuando los tubo en sus manos salió corriendo con su hermana y le dió el sobre que le correspondía ,los dos salieron corriendo a sus anotaciones y abrieron los sobres .
Cuando los abrieron en los dos salió un olograma del héroe número 1 el oro maito * jajajajajajaja me mame sigamos * cuando aparecio el olograma dijo
Oro maito : hola joven black * ese será el apellido de izuku y de Liz comentén si les gusta sigamos * es mi deber decirles que fue el primer lugar junto a su otro compañero , por lo que quiere decir que fueron apmitidos en la academia UA bienbenid@* esto se los dijo a los dos hermanos*
En ese momento se quedaron callados por un momento as que se oyó un grito de parte de los dos .
Izuku y Liz :¡Siiiiiiiiiiiiiiii! .
El lunes por la mañana se veía a dos hermanos ir asia la academia UA , cabe resaltar que cuando le dijieron la noticia a Anubis y Neftis los dos los felicitaron por haber entrado en la UA .
Los dos llegaron a la puerta de la escuela y dijieron .
Liz y izuku : ya es la hora de ser héroes.
Continuara .
ESTÁS LEYENDO
izuku el Dios del Inframundo [ Terminada ]
Acţiune*en esta historia izuku tendrá un hermana la cual se llamará Liz *izuku será inteligente y muy analizador *en esta historia los dioses se Egipto abran tenido una pelea en tres si y varios de ellos reencarnaron después de la pelea