Después del ataque de los villanos en la usj nuestros protagonista se fueron Asu casa para descansar.
Time eskip, una semana después, se ve a nuestros héroes ir caminando asta que alguien los llamo .
Nejire: chicos * lo grito mientras arrastraba a mirio y Tamaki *.
Izuku y Liz : hola chicos * con una jota de agua estilo anime * .
Liz: como an estado * con una gran sonrisa*.
Mirio: bien,pero con la arrastrada que nos acaba de dar nejire ya no .
Tamaki: mirio tiene razón ,estoy todo adolorido.
Iba a seguir pero nejire los noqueó alos dos de un golpe en la cabeza,sacando una risa nerviosa de los dos hermanos.
Después de esa escena nuestro grupo de amigos se fueron a la escuela platicando ,pero izuku se veía algo triste lo cual fue notado por nejire.
Nejire: oye izuku por qué está así , pasó algo * lo dijo algo preocupada*.
Izuku: no ,no pasa nada * sonrisa fingida*
Nejire noto que la sonrisa era fingida pero decidió quedarse callada para no molestar a su amigo.
Después de esa escena algo incomoda nuestros héroes llegaron a la escuela ,cabe decir que izuku llevaba a mirio y Tamaki cargados como sacos de papas ,pero eso no importa ya que todos se quedaron sorprendidos al ver a dos alumnos de primero con los tres grandes y los hombres se sentía muy celosos por ver qué alguien estaba con nejire , pero fueron aullentadoss por la mirada de izuku que aterró a todos .
Izuku : bueno aquí nos despedimos nejire .
Liz: nos vemos lueguito.
Nejire: claro chicos adiós * arrastra a mirio y Tamaki*.
Izuku: no quiero Aser enojar a nejire * ve con nervios como arrastra a mirio y Tamaki* .
Liz : tienes razón hermano.
Los dos se dirijieron a su salón que por suerte todavía no estaba aisawa,entraron y saludaron a todos pero ubu algo que los sorprendió,que bakugou no estaba gritando o enojado si no que estaba tranquilo.
Izuku: ok eso sí es raro * Liz asiente con la cabeza* .
Momo: izuku ,liz por aquí * los dos voltean y ven a Momo, Melissa,mina y tooru sentadas hablando *
Liz : hola chicas como an estado.
Momo, Melissa,mina y tooru: bien y ustedes .
Izuku : emos estados bien * sonrisa de prota,que sonrojo a todas incluso a Liz *
Liz : bueno ,oye hermano que tal si cantas algo .
Izuku:estabien * saca su guitarra y empieza a tocar , pero se detuvo por algo * oye Liz podrías cantar con migo.
Liz : claro que sí hermano .
En eso le s dos empiezan a cantar
Después de cantar todos aplaudieron por la asombrosa voz de los dos ,pero las amigas demuestro prota y su hermana estaban algo sonrojadas por la canción .
Aisawa: bueno después del concierto que nos acaban de dar los hermanos black ,es la hora de dar un anuncio * todos se quedaron de piedra * muy pronto será el festival deportivo asi que toda esta semana será de entrenamiento , asta que no puedan más * sonrisa malvada , pero izuku y Liz estaban de lo más tranquilos , lo cual fue notado por aisawa que sonrió más * .
Toda esa semana fue de muerte para todos los alumnos de la clase A ,pero izuku y Liz ni siquiera se esforzaron lo cual sorprendió a todos ,ya en el festival deportivo todos los alumnos se estaban preparando asta que hablo shouka .
Shouka : izuku, tu y Liz son solo opstaculos en mi camino es por eso que los derrotare .
Izuku:* risa burlona * mira shouka ni yo ni mi hermana seremos derrotados por alguien que subestima a los demás y aparte nosotros somos más fuertes que todos aqui así que mejor no andes presumiendo * lo dijo con una mirada sería que sorprendió a todos *
Present mic: que todos los alumnos salgan al campo de pelea.
Después de decir eso se ve a todos los alumnos salir de túneles can una sonrisa retadora .
Izuku : que se armen los putasos .
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
izuku el Dios del Inframundo [ Terminada ]
Action*en esta historia izuku tendrá un hermana la cual se llamará Liz *izuku será inteligente y muy analizador *en esta historia los dioses se Egipto abran tenido una pelea en tres si y varios de ellos reencarnaron después de la pelea