campamento

133 7 0
                                    

Después de que izuku derrotará a stain, todos estaban en el salón esperando a aisawa el cual como siempre llegaba tarde .

Aisawa: bueno mocosos ,hoy le tengo una noticia* todos se asustaron* iremos a un campamento de verano para mejorar sus habilidades* todos se quedaron más tranquilos pero algo asustados*.

Izuku: bueno eso sí fue sorprendente no nos amenazó jajaja* riendo nervioso*.

Liz: ahí tienes razón * resibiendo un asentamiento feriado *.

Mina: oigan chicos porque no vamos al centro comercial para tener más objetos para el campamento* sonriendo *.

Izuku: por mi está bien ,al fin y al cabo no tengo nada que Aser .

Liz,Momo,tooru, Melissa: claro por qué no.

Todos se fueron a sus casas para prepararse para el campamento,todos al siguiente día se dirijieron al centro comercial para comprar algunas cosas .

En esta historia tomura no decidió atacar a izuku ya que tenía miedo por el gran poder que este peceia ,todos al día siguiente estaban en la puerta de la escuela para subir al autobús para ir al campamento,todos se subieron y como ya era costumbre tooru le pidió que izuku cante .

Tooru : oye izuku....* No pudo acabar porque izuku la interrumpió*.

Izuku: ya se quieren que cante sierto * todos asintieron incluso aisawa asintió *oigan Melissa,mina,tooru,Momo y Liz quieren cantar esa canción * las mencionadas asintieron, en ese momento todos empesaron a cantar *.

Después de cantar todas las chicas se sonrojaron por qué se imaginaron cosas nadas santas con izuku.

Después de eso el autobús se paro en una orilla de la carretera confundiendo a todos pero izuku y Liz ya sabían que es lo que iba a pasar .

Kaminari: maestro aisawa por qué nos detuvimos aquí .

Mandalay: hola aisawa tanto tiempo si verte * resibiendo un asentamiento del mensionado*.

Aisawa: bueno ya sabes que Aser no Mandalay* la mensionada solo empeso a reír en voz baja *.

En ese momento kirishima se dió cuenta de lo que estaba pasando diciendole a todos que se subieran al autobús para no tener una prueba extra .

Pero eso no funcionó ya que Mandalay los lanso asia un barranco para que así tuvieran una prueba inicial.

Aisawa y Mandalay se subieron al autobús dandose cuánta que izuku y Liz no avían salido del autobús, aisawa iba a decir algo pero Mandalay lo interrumpió siendole que no les iciera nada a los dos .

Izuku y Liz se la pasaron bien hablando con Mandalay pero está estaba muy Serca de izuku sacando muchos celos de Liz y algo de nerviosismo de izuku,llegaron al campamento donde izuku y Liz empezaron a comer junto a Aisawa y todos lo s restos de los pusy Cats ,Liz iba a decir algo pero izuku se adelantó .

Izuku: si si si ya se se * saca una guitarra y antes de que empezará a cantar ragcdol hablo*.

Ragcdol : sabes cantar izuku* con curiosidad".

Izuku: si desde muy pequeño aprendí a cantar * sonriendo y empezando a cantar *.

Todos aplaudieron por la manera de cantar de izuku,después de todo eso llegaron los demás y se sorprendieron por qué izuku y Liz ya estaban ahí pero no dijieron nada ya que izuku les mostró la comida que el cocino ,todos comieron y se fueron a dormir ,lo de las aguas termales no paso ya que mineta ya no estaba en la UA,después de comer y bañarse en las aguas termales todos se fueron a dormir.

Continuara.

izuku el Dios del Inframundo [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora