꧁Sipnosis + Advertencia꧂

835 17 0
                                    


Tomando la decisión de marcharse de su ciudad huyendo de los fantasmas del pasado que amenazaban con destruirla una vez más, Jennifer, se va sin decir adiós, dejando a su chico de ojos azules con un corazón roto y la mitad de su alma con quien consideraba el amor de su vida.

Siendo prisionera de sus pesadillas, el temor de ser encontrada por el monstruo que la marcó y el arrepentimiento de su decisión impulsiva la consumía. Después de tres años decide volver para culminar su último año de su carrera y también con un objetivo en mente: recuperar a Ethan y contarle su pasado.

Cuando ingresó a su primer día de universidad se encuentra con viejas amistades, nuevos compañeros y nuevos cambios, hasta que lo ve a él...

Una vez que esos gélidos zafiros hicieron contacto con los suyos supo que nada sería igual que antes y que tal vez, nunca lo será.

✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦˚ * ✦ * ˚ ✦

ADVERTENCIA:

Esta historia contiene lenguaje fuerte y escenas de violencia. Se recomienda discreción.

Antes de empezar, debes saber que "El precio de amarte" es el segundo libro del "El precio de un beso". Por lo tanto, debe de leerse el primer libro antes de leer este para entender mejor y no comerte unos grandes spoilers. :)

Quiero recordarles que "El precio de un beso" estuvo escrita en un ambiente escolar, así que en este libro verás la evolución de cada personaje.

Dicho todo esto:

Recuerden que no soy profesional. Lo hago porque me gusta crear y dar vida a las historias que pasan por mi cabeza.   Probablemente encontrarás cientos de errores; no seas muy ruda/o al respecto, todo error gramatical u ortográfico será corregido una vez finalizada la historia.

¡Gracias por leer!

Un abrazo enome...

🔥¡PRÓXIMAMENTE 2022!🔥

El precio de amarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora