Le doy gracias a mi mamá
A mi papá
A Dios
A mi abuela
A mi tía
A todo el barrio.
No mentira perdón tengo el vídeo de la señora en la cabeza.
Me voy a poner seria y marica, prepárense.
De verdad muchas gracias.
Gracias por leer stupid, gracias por votar, por comentar y por esperar. Soy más que consciente de que tardo mucho en actualizar y de que durante un tiempo entré en un larguísimo hiatus con stupid. De verdad agradezco que hayan esperado y leído.
Agradezco que le hayan dado una oportunidad a stupid y de que algo que yo creé les gustara. Agradezco que pese a las situaciones se quedaron para leerla, incluso con los cambios y las demoras.
Eso para mí significa mucho y se me salen las lagrimitas cuando pienso "con estoy doy por terminada stupid" stupid, la historia que me tardé un año en finalizar y que se me ocurrió crear un jueves a eso de las dos de las tarde con el celular descargado solo porque estaba aburrida esperando que las horas que tenía libre hacia mi siguiente clase pasaran rápido.
Y aún así de que no tuvo mucha ciencia, ustedes la leyeron.
Muchas gracias.
A Stupid le tengo un gran cariño, a sus personajes.
Siempre agradeceré las veces en que me dejaban comentarios o las veces en donde yo le decía a Bianka o a Macry lo que iba a pasar porque se emocionaban y yo con ellas también me emocionaba.
A ellas les agradezco.
Y al grupo de chicas de wow que también me escucharon a veces.
Muchas gracias, no sé qué más decir.
En fin, lxs quiero mucho.
Y aunque me duela decirlo, con estoy doy fin a la hermosa historia de Stupid, a la historia de Suyeon y Seungmin.
(Claro, pero me faltan los extras, así que esperen por ellos)
Atentamente,
Rosa, o _gxlleta_