18

3.5K 467 33
                                    


Cobarde.

Esa era la palabra correcta con la que Suyeon se definiría los tres últimos días.

Cobarde por intentar huir de sus sentimientos y evitar al causante de ellos.

Luego de que se diera cuenta de lo que siente por el chico, se prometió evitarlos y si podía, extinguirlos. Suyeon no estaba preparada para sentir algo por alguien.

Y puede que suene muy ridículo, pero tenía miedo de lo que podía pasar, miedo de lo que podía llegar a hacer y de lo tonta que podría llegar a ser.

Había estado evitando a Seungmin a toda costa y sorpresivamente había resultado más fácil. Tan solo fue cuestión de ofrecerse con algunos profesores de organizar trabajos y ayudarlos a calificar y luego, pedirle a su madre que la recogiera cuando pudiera. Y cuando no, se enganchaba con alguna amiga suya para realizar tareas.

La semana más difícil.

Para Suyeon y para Seungmin, pues no fue hasta recién que el chico se dió cuenta que su amiga lo estaba evitando.

Se sentía completamente frustrado, pues había notado a la chica algo rara aquella noche minutos antes de ella decirle que su madre la necesitaba y debía irse.

¿Había hecho algo mal? Tampoco le había dado la oportunidad de preguntarle, pues solo se habían cruzado dos veces en esa semana y siempre que intentaba acercarse la chica se alejaba corriendo hacia otra dirección.

Y ¿Saben aquello cuando dicen que si la vida te presenta una oportunidad no la debes soltar? Eso mismo estaba haciendo Seungmin mirando decidido a la chica, que por poco se desmaya de la sorpresa.

¿En qué momento Kim Seungmin tomó su antebrazo? ¿Y de dónde mierda había salido?

—Necesito hablar contigo. Ahora.—habló decidido y Suyeon entró de la manera más rápida en pánico.

¿Qué iba a hacer? ¿Qué iba a hacer? Era muy cobarde para enfrentar sus problemas, al menos justo ahora lo era.

—Yo...— No había caras conocidas en el pasillo y mucho menos algún profesor que la salvara. No había posiblidad de librarse de la situación.— E-estoy o-ocupada.

—Vamos a hablar quieras o no.

«A la mierda.» Fue lo único que pensó.

—P-pero...— De repente se escuchó un retumbante estruendo por todo el lugar, la escuela fue sacudida y lo único en que pensó Seungmin fue en abrazar a la chica temerosa al frente suyo y protegerla de cualquier cosa que avisara peligro.

Y ahí mismo, no solo el laboratorio de química había explotado, también los sentimientos de la chica.

Y ahí mismo, no solo el laboratorio de química había explotado, también los sentimientos de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los quiero mucho<3


Stupid ;; Kim SeungminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora