【 CAPÍTULO CUATRO 】
LA MEJOR GUARDIANA▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
HONESTAMENTE, A ELLA no le disgutaba pasar el tiempo con los cuatro Merodeadores. De hecho, resultaba bastante agradable su compañía. Llevaban casi una semana siendo amigos y ya trataban a Amelia como uno más. Aquello la hizo sentirse aceptada y un sentimiento cálido se instalaba en su pecho cada vez que recordaba ese pequeño detalle.
Remus le parecía una persona muy amable. Aunque sus cicatrices en el rostro lo hacían verse algo peligroso, en realidad tenía un corazón tan puro como su alma. Peter no era muy diferente de él, en realidad, era bastante parecido. Era bajito y algo tímido, pero eso no le impedía reírse de cualquier cosa que pasara de forma escandalosa y hacer bromas por doquier.
Luego estaba Sirius, un chico tan rebelde como su aspecto lo determinaba. Todo el mundo conocía su historia: no pudiendo soportar la presión de seguir viviendo en la malvada casa Black, se escapó de su vida llena de Sangre puras supremacistas para irse a vivir con su mejor amigo. Secretamente, Amelia lo admiraba por tener la valentía de hacer eso.
Y por último, pero no menos importante, estaba James. Él era la persona con la que mejor se llevaba del grupo. Al principio, Amelia pensaba que sólo tendrían que hablar algunas veces sobre cómo conquistar a Lily, pero más tarde se dio cuenta de que el chico necesitaba más ayuda de la que creía. Y eso ocasionaba que siempre que podía caminara junto a Amelia en busca de consejos, aunque sus conversaciones no siempre se centraban en plan y a veces se desviaba a algunas bromas.
Incluso cuando estaban en el campo de Quidditch, apunto de empezar el entrenamiento y todos montados en sus escobas en el aire, James se acercó a ella unos momentos mientras esperaban a que todo el equipo estuviera listo.
—Bueno... —comenzó él lentamente, pasando su mirada por las gradas hasta posar la finalmente en las de Slytherin, que ya habían sido arregladas con un hechizo de la subdirectora, pero los miembros de la casa continuaban enfadados—. ¿Tenemos algún paso para hoy?
Amelia puso los ojos en blanco con una sonrisa divertida. Esta vez no necesitó leer el papel con todos los pasos escritos, ya se sabía el siguiente de memoria.
—Paso dos; trata de impresionarla —recitó la chica rubia. Giró con su escoba para poder observar las gradas de Gryffindor, donde su objetivo se encontraba sentada leyendo un libro—. Conseguí que Lily viniera, ella piensa que es para vernos a Marlene y a mí. Sólo tienes que hacer el entrenamiento como siempre, pero no seas un presumido. Juegas bien a Quidditch, no debería ser un problema.
Una sonrisa llena de orgullo se posó en los labios del chico mientras miraba con interés a Amelia.
—¿El otro día me llamaste guapo y ahora dices que juego bien a Quidditch? Me siento sumamente alagado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄 ─ james potter
Fanfiction• . ˚ * ━━ 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄 ❝Irresponsables y arrogantes. ¡Están hechos el uno para el otro!❞ Cuando el chico más problemático de todo Hogwarts encuentra a Amelia Sinclair en una situación complicada, ella no tiene más remedio que ceder a su chantaje...