【 CAPÍTULO OCHO 】
SENTIMIENTOS▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
EL CÁLIDO AIRE que circulaba por el campo de Quidditch y movía los rubios mechones del cabello de Amelia, indicaba que el verano estaba a la vuelta de la esquina. Eso le hizo recordar, una vez más, que pronto ya no volvería a pisar Hogwarts como estudiante. Un sentimiento de angustia se instaló en su pecho al recordarlo. El gran castillo siempre había sido su segundo hogar, un sitio donde ser feliz y disfrutar de la agradable compañía de sus amigos. Sería un poco extraño cuando cada uno tomara su camino y ya no pasaran tanto tiempo juntos.
Amelia miraba el campo con entusiasmo desde las gradas. Sus amigos habían decidido hacer un partido amistoso como entretenimiento, pero ella no podía participar por culpa de su muñeca rota (Marlene y Mary habían cobrado venganza de la antigua broma que Amelia les hizo, pero al poner agua en el suelo de los dormitorios femeninos, ella se cayó por las escaleras y acabó con la muñeca torcida). Por suerte, Madam Pomfrey le dio una poción y le aseguró que podría jugar en el próximo partido de Quidditch. Lo que era un alivio, porque sus compañeros enloquecerían si ella no fuera la guardiana.
A su lado en las gradas, se encontraba sentada Lily, que tenía su mirada pegada a un libro. Amelia puso los ojos en blanco por la dedicación que su amiga le estaba dando a los exámenes. Literalmente apenas la podía ver sin libros entre sus manos.
La joven rubia estaba demasiado ocupada mirando a James mientras éste se dirigía con la quaffle hacia los aros, pero se dio cuenta de que un pequeño círculo color dorado se estaba acercando hacia ella. Antes siquiera de poder pensárselo bien, levantó la mano que no estaba vendada y cogió rápidamente la snitch que revoloteaba a su alrededor. Amelia sonrió y se puso de pie.
—¡Tengo la snitch, he ganado! —gritó alegremente a sus amigos, consiguiendo que todos la miraran sorprendidos.
Se acercaron en sus escobas hacia ella y comenzaron a mirarse unos a otros, como decidiendo silenciosamente el equipo ganador.
—¿Y de qué equipo estás, Amelia? —preguntó Remus con la misma intriga que todos poseían.
—Merodeadores —respondió con una sonrisa en su rostro.
Los cuatro chicos estallaron en vítores y exclamaciones, acercándose unos a otros para chocar los cinco en el aire. Pero Marlene, Mary, Frank y Alice en el equipo contrario no parecían tan contentos con su decisión.
—¿Qué? ¡Pero eso es traición! —se quejó Marlene con enfado, señalando a Amelia como si fuera el peor ser humano del mundo.
—Habéis hecho que me rompa la muñeca, eso sí que es traición —repuso la rubia con indignación antes de volver a soltar la snitch dorada en el aire.
—Deja de lloriquear, McKinnon. Han ganado los mejores —dijo Sirius con altanería y una sonrisa egocéntrica. Pero eso sólo causó que Marlene y Mary se dirigieran hacia él en sus escobas y lo comenzaran a perseguir por todo el campo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄 ─ james potter
Fanfiction• . ˚ * ━━ 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄 ❝Irresponsables y arrogantes. ¡Están hechos el uno para el otro!❞ Cuando el chico más problemático de todo Hogwarts encuentra a Amelia Sinclair en una situación complicada, ella no tiene más remedio que ceder a su chantaje...