【 CAPÍTULO ONCE 】
SE SIENTE COMO EN CASA▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
EL DÍA QUE TODOS los alumnos de séptimo año del colegio Hogwarts deseaban que no existiera, había llegado. Durante una larga y terriblemente larga semana tuvieron que hacer los exámenes que definirían su futuro. Los profesores llevaban metiéndoles presión desde quinto curso (incluso antes de comenzar sus TIMOs, los ÉXTASIS ya eran nombrados demasiadas veces) y mucha gente se encontraba agobiada. Por los pasillos entre clase y clase, se podían ver a algunos Ravenclaws sufrir ataques de nervios y algún que otro Hufflepuff demasiado calmado para todo lo que se les venía encima. Además, los Slytherins se intercambiaban respuestas mientras que los Gryffindors como Amelia y sus amigos hablaban entre ellos de otros temas para aligerar la situación.
Quizás todos los alumnos actuaban de manera un tanto dramática, pero es que para muchos era de vital importancia tener buena nota si querían conseguir el trabajo de sus sueños. En el caso de Amelia, ella estaba bastante segura de que le habían salido lo suficientemente bien como para poder entrar en el curso de formación de aurores.
Una sonrisa triunfante apareció en su rostro cuando escribió la última palabra que completaría al fin su examen de Transformaciones. Era la última asignatura que le quedaba por examinarse y estaba muy contenta con su resultado. Incluso había terminado antes que la mayoría de sus compañeros. Lo supo porque cuando paseó su mirada por el Gran Comedor, vio a Lily repasando sus papeles una y otra vez, y a Sirius y Marlene intentando pasarse respuestas. Por otra parte, Peter parecía estar demasiado sorprendido con las preguntabas mientras que Remus escribía calmadamente.
Los ojos oscuros de Amelia continuaron viajando por la sala hasta llegar a un chico de cabello despeinado y gafas redondas. James se encontraba unos asientos más adelante y en diagonal a ella, por lo que podía verlo perfectamente. Parecía que también había terminado su examen, porque escribía con su pluma en la mesa cosas indescifrables desde tan lejos. Debió de haberse sentido observabado, porque giró su cabeza hacia Amelia después de que ella se hubiese pasado unos largos minutos mirándolo. James le guiñó un ojo y le dedicó una sonrisa torcida. La rubia rodó los ojos con diversión mientras sentía un cosquilleo en el estómago, lo que muchos llamarían mariposas.
Ese sentimiento no se había ido ni siquiera después de estar una semana entera con él de forma romántica y no amistosa. Amelia continuaba sintiendo una y otra vez esas mariposas en el estómago, y si le sumaba los latidos acelerados de su corazón, parecía que en cualquier momento se fuera a derretir con tan sólo mirar a James a los ojos. Esto también sucedía cuando reían juntos y sobre todo cuando se besaban. Amelia aún no se había acostumbrado a aquello y dudaba que pudiera ser así.
Habían pasado dos semanas desde el último partido de Quidditch de la temporada, lo que significaba que hubo tiempo suficiente para que se esparciera por el colegio el rumor de que Amelia Sinclair y James Potter estaban saliendo. No era algo muy sorprendente, la verdad. Los compañeros que llevaban años en su curso los conocían por ser los alumnos más problemáticos que habían pisado Hogwarts. Realmente eran tal para cual.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄 ─ james potter
Fanfiction• . ˚ * ━━ 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄 ❝Irresponsables y arrogantes. ¡Están hechos el uno para el otro!❞ Cuando el chico más problemático de todo Hogwarts encuentra a Amelia Sinclair en una situación complicada, ella no tiene más remedio que ceder a su chantaje...