【 CAPÍTULO NUEVE 】
ESTAMOS BIEN▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
ESTUDIAR PARA LOS ÉXTASIS era terriblemente cansado. De no ser porque Lily prácticamente la obligó, en esos momentos Amelia estaría disfrutando de su tiempo libre. Quizás habría ido a gastar bromas a los de primero o a practicar para el próximo partido de Quidditch (aunque su muñeca todavía no estaba curada del todo). Pero en vez de eso, se encontraba en la biblioteca rodeada de libros y con unas grandes ganas de tirarse por la ventana si tenía que pasar más tiempo memorizando textos.
Amelia apartó la mirada de una página que explicaba los ingredientes de algunas pociones avanzadas y la dirigió a su mano, que sujetaba su varita. Comenzó a girarla entre sus dedos como manera de distraerse un poco, pero la voz de su amiga la sacó de su trance y provocó que se sobresaltara.
—Voy a ignorar el hecho de que no estabas prestando atención —dijo Lily tras poner los ojos en blanco. Tenía un libro muy gordo entre sus manos y lo puso entre ambas para mostrarle algo—. He estado leyendo en El Profeta que hubo muchos ataques...
—Sí, mi padre escribe todos los días artículos así para el periódico —comentó Amelia poniendo los ojos en blanco.
Se tomaba totalmente en serio el tema de los ataques a muggles ni las causas por los llamados mortífagos lo hacían. Incluso le causaba temor pensar que algo así pudiera pasarles a sus amigos o a su familia. Pero no le gustaba nada el hecho de que su padre estaba ganando fama en el Mundo Mágico a costa de escribir sobre eso para El Profeta.
—Pues pienso que estamos en tiempos difíciles y deberíamos tener precauciones —finalizó Lily con seriedad. Señaló con su dedo índice un párrafo en el libro y continuó hablando—. He encontrado una especie de hechizo llamado Sacrificio Protector. Consiste en sacrificarse voluntariamente para salvar a una o más personas.
El rostro de Amelia formó una mueca y miró a su amiga con horror.
—Yo nunca sacrificaría mi vida por la de nadie, Lily. Y tú tampoco deberías —repuso la rubia con el ceño fruncido.
—Sé que piensas así, pero a lo mejor en el futuro te resulta útil. Sólo... léelo si quieres, ¿vale? —dijo Lily con suavidad, dedicándole una sonrisa amable antes de dejar el libro allí y volver a estudiar para sus exámenes.
Amelia resopló y apartó la mirada. Tenía bien claro que lo principal era salvarse así misma sin importar la cantidad de vidas que estaban en juego. Sus padres siempre le habían dicho eso y, por una vez, tenían razón. Voldemort era cruel y perverso, ¿qué le iba a garantizar que después de matarla a ella no mataría al resto de personas?
Pero la curiosidad la estaba matando, así que procurando que Lily no se diera cuenta, Amelia leyó la explicación sobre el Sacrificio Protector en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄 ─ james potter
Fanfiction• . ˚ * ━━ 𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄 ❝Irresponsables y arrogantes. ¡Están hechos el uno para el otro!❞ Cuando el chico más problemático de todo Hogwarts encuentra a Amelia Sinclair en una situación complicada, ella no tiene más remedio que ceder a su chantaje...