️ ️️️️ ⩩ two, adoptada

16.6K 802 224
                                    

Lexie Wood,

Estaba encima de un unicornio, con una pistola que dispara chocolate intentando darle a Peppa Pig cuando de repente siento que me mueven de un lado a otro.

⸺ Cinco minutos más.⸺ digo intentando taparme con las sabanas.

⸺ No puedes Lex, es día de adopción. Ves al baño y en diez minutos te quiero desayunando.⸺ me ordena la señorita Lee.

⸺ Vale, ya voy.⸺ digo restregandome los ojos cansada.

Fui al baño y cuando acabe fui corriendo al cuarto a coger a Lilo, mi oso de peluche. Baje a desayunar a la mesa de siempre, solo estábamos Lilo y yo porque las demás niñas son mayores y me dicen cosas feas.

Cuando ya acabe el desayuno, oi la voz de la señorita Lee.

⸺ Niños y niñas de menos de seis años quedaros en el comedor, los demás ir al patio.- ordeno la señorita Lee y me quedé donde había comido.

Me aburría mucho así que empecé a hablar con Lilo, o al menos intentándolo.

⸺ Lilo, yo no quiero que me adopten eso es caca.- le hable con una mueca de asco para ver si se reía pero no.

⸺Lilo no es tan difícil solo suelta una risita, aunque sea falsa⸺ le animo, pero sigue sin reír.

════ ◦❁◦ ════

Anthony Reeves,

Estabamos Noah, Nick y yo en el coche llendo hacia el orfanato. Estaba contento pero a la vez aterrado.

Ya estábamos en la puerta pero antes de entrar, Nick nos para.

⸺Vais a entrar y ser normales, confío en vosotros.⸺Nos dice Nick dando palmadas en nuestras espaldas.

Nick toca a la puerta y nos abre la puerta una señora de 40 años más o menos.

⸺ Buenos días, soy la señora Lee. ¿En qué os puedo ayudar?- pregunta amablemente.

⸺ Hola soy Nick Bean, fui tu mejor amigo hace años, ayer hablé por teléfono con usted, venimos a adoptar a un niño o una niña de menos de 6 años.

La señora Lee cogió un megáfono y empezó a hablar.

⸺ Niños y niñas de menos de seis años quedaros en el comedor, los demás ir al patio.- dice por el megáfono.

Desactivo el megáfono para que ya no nos oyeran.

⸺Pasen por aquí porfavor.- dijo la amable señora, señalando una puerta que daba al comedor.

Entramos y empezamos a hablar con muchos niños y niñas, eran unos mini diablos.

Dirijo mi mirada a la derecha y veo a una niña sola que parece más pequeña que todos. Esta hablando con su oso de peluche, es tan tierna. Me decido acercarme a hablarle.

⸺ Hola, me llamo Anthony, tú?- le pregunto extendiendo mi mano y ella me mira un poco asustada.

⸺ Lexie.- dice en un tono casi inaudible.

⸺¿Y cuantos años tienes?⸺ le pregunto intentando sacar tema de conversación.

⸺ Tres.- me responde en un tono bajo pero no tanto como antes.

⸺ Bueno Lexie, nos vemos luego.- digo dándole un abrazo y ella asustada lo acepta, pero no me lo devuelve.

Voy donde Noah y veo que tiene cara de perrito abandonado. En cuanto me ve sus ojos brillan como si fuese navidad.

⸺ Me has dejado solo con esos demonios.- me dice asustado acercándose a mi.

⸺Lo siento estaba hablando con una niña que se llama Lexie.- le digo señalando le y el la mira con ternura.- Es tan mona, es la única que no parece un diablo.

⸺ No se hable más, vamos a llamar a la señora Lee.⸺ decide Noah seguro de sí mismo.

════ ◦❁◦ ════

capítulo dos ↯ editado

𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐀¹ | 𝗌𝗐𝖺𝗒 𝖻𝗈𝗒𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora