️ ️️️️ ⩩ seven, adoptada

14.9K 773 170
                                    

Bryce Hall,

Después de hacernos cosquillas entre todos. Decidimos ver una peli. Vimos la sirenita elegida por Lexie y Quinton.

Ahora tocaba la hora del baño de Lexie, esto va a ser difícil.

⸺ Lex, ahora toca ir a la bañera.- dijo Noah tranquilamente y Lexie empezo a llorar mucho y a temblar de miedo.

⸺ No no no no porfa, he sido buena, no quiero.- dice ella asustada y todos la miramos con pena.

⸺ Claro que has sido buena, pero necesitas estar limpia.- dice Blake yendo a abrazarla pero ella solo se alejaba.

⸺Vamos Lex, no te vamos a hacer nada. Solo queremos que estés limpia.- dijo Kio intentando tranquilizara pero nada funcionaba.

⸺Eso también me lo decían y me hacían mucho daño.- dice Lex llorando aún más.

⸺ Lex, ¿ qué te parece si vamos a la piscina y cuando salgamos te bañamos con el bañador?⸺ le propone Jaden.

⸺ ¿Que es una piscina?- pregunta curiosa.

Todos nos quedamos asombrados de que no sepa que es una piscina.

⸺Mira Bryce te va a poner un bañador y luego el te llevará a la piscina donde estamos nosotros.⸺ le explica Griff.

⸺ Vamos a cambiarte.- dije y cogí su mano para empezar a subir las escaleras.

Le senté en un cambiador que habíamos comprado.

⸺ Ahora te voy a quitar la ropa para ponerte el bañador pero no te voy a hacer daño ¿vale?

Ella asintió asustada, le empecé a quitar la ropa y notaba cómo soltaba lágrimas.

⸺ No llores peque, ahora solo te voy a poner este bañador de la sirenita y a la piscina.

Ella asintió limpiándose las lágrimas, y le puse el bañador.

⸺ ¡Que mona por dios!- digo apretandole las mejillas y se ríe .- ahora te voy a poner crema solar en la cara, brazos y piernas y lista.- le puse la crema, le cogí en brazos y me dirigí a la piscina.

⸺ ¿Que es eso?- me pregunta Lexie señalando a Buddy cuando pasamos por su lado.

⸺ Es nuestro perro, aunque es chica. Se llama Buddy.

⸺ Creo que a Lilo no le va a caer bien.- dijo haciendo una mueca y rei.

Llegamos a la piscina donde estaban todos, Lexie esta boquiabierta mirando lo grande que es la piscina.

⸺¡Que se lancen, que se lancen!- nos anima Josh, a Lexie y a mi.

⸺ ¿Sabes nadar?- le pregunte y ella negó.- sujétate bien y cierra los ojos.

Ella me miró confusa y cerró los ojos.
Me lancé y cuando salimos del agua empezó a toser.

⸺Bryce con ella no vuelvas a hacer eso.- me reprende Kio sobandole la espalda mientras tosía.

⸺Lo siento LexieLex.

⸺ Una cosa, ¿cuando vuelven las chicas?⸺ pregunta Quinton parando de nadar.

⸺ Creo que mañana.- responde Anth, Lexie le miró confundida.- Van a venir nuestras novias y mejores amigas.

════ ◦❁◦ ════

Lexie Wood,

Asentí un poco asustada, las niñas mayores del orfanato me pegaban y me decían cosas feas ¿ellas serían iguales?

Creo que Blake notó que estaba asustada porque me miraba confuso. Vino nadando hacia mi y me robó de brazos de Kio.

Me llevo a una zona menos profunda.

⸺¿Que pasa señorita LexieLex?- me pregunta Blakey.

⸺Tengo miedo.- le dije en un tono bajo casi susurrando.

⸺ ¿Porque?

⸺Las niñas mayores del orfanato me pegaban y me decían cosas feas,¿ y si ellas son iguales?- le pregunto un poco asustada.

⸺Te prometo que ellas no son así. Son muy simpáticas, bailan muy bien, les gusta mucho la ropa, son geniales como tú. Seguro que os vais a llevar bien.- me promete Blakey dándome un abrazo.

════ ◦❁◦ ════

Narrador Omnisciente,

Están todos en la piscina desde hace tres horas en la piscina. Jaden tenía en sus brazos a Lexie, que desde hace un rato estaba callada.

Jaden miró sus brazos y vio a Lexie dormida.

JADEN: chicos se a quedado dormida, así será más fácil. Le lavamos, le vestimos, uno le hace el biberón, le despierto se lo toma y se duerme.- Todos asintieron.

Después de media hora ya se había tomado el biberón y ahora esta dormida.

════ ◦❁◦ ════

capítulo seis ➠ editado

𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐀¹ | 𝗌𝗐𝖺𝗒 𝖻𝗈𝗒𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora