️ ️️️️ ⩩ thirty-six, adoptada

11K 615 250
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:

Ya han pasado dos meses más.

En esos dos meses Nick para disculparse con Lex le llevo a Disney con todos los chicos.

Básicamente todo iba muy bien.

Básicamente todo iba muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA LEXIE:

Me despierto en mi cama y miro el calendario. ¡ es dieciséis de noviembre!

¡Es mi cumple!

La señorita Lee me explico que fuera del orfanato la gente en su cumple hacían fiestas y muchas cosas divertidas.

Bajo emocionada y veo que todos están en la cocina.

Corro hacia papá y el me abraza.

BLAKE: ¿Y esta señorita porque está tan contenta?- me pregunta con curiosidad.

Yo le miro confundida, a lo mejor no se han acordado. No pasa nada solo es un año más.

LEXIE: Porque tengo hambre- le digo mintiendo y el asiente.

NOAH: Ahora te preparo el desayuno LexieLex.

Simba, Paris, Lilly y Buddy vienen corriendo hacia mi. Creo que me están felicitando en su idioma.

JOSH: ¿Que quieres hacer hoy, Lex?- me pregunta.

LEXIE: ¿ Puede venir mamá, Char, Olivia, y las chicas?- pregunto y ellos asienten- Voy con Lilo.

Digo y subo corriendo. Me tiro bocabajo a la cama.

Ya tengo un montón como el número que es cuatro y no se acuerdan.

- ¿Se habran olvidado Lilo?, ¿o solo están haciendo sus se les a olvidado para hacerme una fiesta sorpresa?- Le pregunto a Lilo en español.

El no responde pero en su cara creo que piensa que es la primera.

ANTHONY: ¡Lex ya está el desayuno!- chilla desde la cocina y bajo corriendo.

KIO: Lex si corres te puedes caer- me dice y yo asiento.

Me siento encima de papá y me tomo las tortitas del plato.

Se oye como se abre la puerta y sonrío.

Pasan todas las chicas y saludan a todos y después a mi.

CHARLI: Que pinta tiene ese desayuno Lex- me dice refiriéndose a que se ve muy rico.

Acabo de comer, y me levanto de la silla.

LEXIE: CharChar, ¿me puedes cambiar tu?- le pregunto, ella asiente y me levanta del suelo.

Me lleva hasta mi cuarto y me sienta en la cama. Va al armario a coger ropa y decido preguntarle.

LEXIE: ¿Tu también te has olvidado?- le pregunto un poco triste y me mira.

LEXIE: ¿Tu también te has olvidado?- le pregunto un poco triste y me mira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA CHARLI:

LEXIE: ¿Tu también te has olvidado?- me pregunta, me giro y la veo un poco decaída.

No sabía que contestar, no se de que habla.

CHARLI: ¿De qué me he olvidado?- le pregunto.

LEXIE: Ya tengo cuatro y todos se han olvidado, ¿no soy importante?, la señorita Lee me decía que fuera del orfanato a las personas especiales se lo pasaban bien en su cumple y aquí ni se acuerdan- me dice cabizbaja.

CHARLI: Voy a buscar algo un momento, ahora vuelvo- digo, salgo de la habitación y coloco mis dedos en la nariz.

Voy abajo y veo que todos siguen desayunando.

CHARLI: Somos las peores personas del mundo entero- digo apoyando mi cabeza en la mesa y todos me miran.

QUINTON: ¿Porque dices eso?- me pregunta confundido.

CHARLI: Lex hoy cumple cuatro años, nos hemos olvidado y ahora piensa que ella no es importante- digo y todos se quedan boquiabiertos.

BRYCE: Soy el peor tío Ryce del mundo- dice preocupado.

BLAKE: y yo el peor padre del mundo- dice muy muy decepcionado.

OLIVIA: Hemos hecho mal en olvidarnos pero no podemos estar lamentando nos, Lex esta arriba sola el día de su cumpleaños. Vamos a dejar de echarnos la culpa y vamos a hacer que se lo pase genial el resto del día- dice y todos asentimos- ¡Lex baja!- grita.

Vemos a Lex bajar y veo como nos intenta sonreír pero es obvio que esta muy triste.

OLIVIA: Lex estamos jugando a un juego, ¿quieres jugar?- le pregunta y ella asiente sentándose- es de adivinanzas ¿vale?- le pregunta y ella vuelve a asentir.

AMELIE: ¿ Quien es nuestra españolita favorita que cumple estos tantos?- dice Amelie divertida levantando cuatro dedos.

BLAKE: Y que también a hecho que con cuatro perros pueda montar un ejercito- dice Blake.

La sonrisa de Lexie en estos momentos es enorme, se lanza encima de ellos dos y les abraza.

LEXIE: ¡No os habíais olvidado!- dice contenta.

De repente aparecen Vinnie y Tayler por la puerta disfrazados de hadas madrinas, los dos con vestidos rosa chillón, dos coletas en el pelo, tacones y una varita mágica cada uno.

- Hola soy el hada madrina llamada Taylerina, pero más conocida como Ryceina dos, venimos a concederle tres deseos a una niña muy guapa que hoy cumple cuatro- dice con la voz aguda.

- Yo soy su compañera Vinnierina, pero mejor Innierina, también concedo deseos- dice con la voz más aguda que la de Tayler haciendo una reverencia.

Todos miramos a Lex y vemos que está boquiabierta.

- ¿ Cual será tu primer deseo princesita Lex?- le preguntan a la vez.

- Que venga Dylan- dice emocionada.

- Que venga Dylan- dice emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐀¹ | 𝗌𝗐𝖺𝗒 𝖻𝗈𝗒𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora