️ ️️️️ ⩩ eighteen, adoptada

12K 589 25
                                    

NARRA QUINTON:

Estamos en el coche todos menos Pay, que se tenía que ir porque se va ya a Carolina del Norte. Vinnie y Tayler mañana también vendrán a Texas con nosotros.

Llegamos a casa y vemos el coche de Nick en el garaje. Entramos y le vemos sentado en el sofá, se gira nos ve y sonríe.

Lexie corre a abrazarlo.

NICK: ¿Que tal te lo has pasado princesa Lex?

LEXIE: muy bien, ¿sabes que ahora podemos ir cuando queramos gratis?- le dice emocionada.

NICK: ¿enserio?- pregunta mirándonos alucinado y Lexie asiente.- ¿cómo lo has hecho?

LEXIE: Un chico que se llama Mark nos a dicho que si queríamos ver a los elefantes bebés, fuimos y uno no tenía nombre y se lo he puesto yo.- le cuenta muy contenta.

NICK: ¿ y cómo le has llamado ?

LEXIE: Lee, porque la señorita Lee queria ver elefantes conmigo algún día pero como ahora no puede le he llamado así.- dice sonriente y Nick nos sonríe triste.

NICK: ¿qué te parece si vas arriba y ahora te doy tusorpresa?- le pregunta y ella asiente y se va corriendo.

Cuando se asegura que no nos oye empieza ha hablar.

NICK: ¿Que tal chicos?

BLAKE: Ha sido genial, se ha comido toda la comida y un helado, a montado en elefante y ha nadado con delfines.

Nick se queda muy sorprendido por lo de la comida pero muy feliz.

NICK: he conseguido que todas las chicas hagan videollamada ahora con Lexie y lo puedo poner en la tele grande.- dice contento y todos sonreímos.- Lex ven mira.- le llama y ella viene corriendo. Nick enciende la tele y están todas las chicas.

VIDEOLLAMADA ENTRANTE

CHARLI: ¡Hola LexieLex!

LEXIE: ¡CharChar!

ADDI: ¿que tal te lo has pasado?

LEXIE: muy bien.

BRYCE: y ahora podemos ir al zoo gratis cuando queramos.

AMELIE: ¡que guay! ¿y que te a gustado más?

LEXIE: los elefantes, los osos blancos y negros, los leones pequeñitos y los delfines.

OLIVIA: ¿ qué has comido?

LEXIE: nuggets con forma de animales, patatas y helado de chocolate.

BLAKE: y se lo ha comido todo, no se ha dejado nada.

DIXIE: Ya eres mayor Lex que bien!

CYNTHIA: ¿tienes ganas de ir mañana con la familia de Jaden?

LEXIE: si, y también vienen Innie y Ryce 2.

MADS: ¿quienes?

JADEN: Vinnie y Tayler.

AVANI: nos tenemos que ir, pero mañana hablamos te queremos!

VIDEOLLAMADA FINALIZADA

JADEN: Bueno, ahora toca a alguien ducharse.- dice y todos miramos a Lexie.

Lexie se esconde detrás de Blake asustada.

BRYCE: Lexie tienes que estar limpita para mañana.- dice cogiendola en brazos y ella niega temblando mientras le da patadas para que le baje.

Lexie consigue bajar de los brazos de Bryce pero Griffin la sujeta para que no se escape.

GRIFFIN: Va ha ser muy rápido, te lavamos el pelo y ya. ¿o quieres que mañana esté feo y huela mal?

Lexie empieza a llorar. Vamos Griffin, Blake y yo a bañar le y los demás meten sus pijamas en la maleta.

BLAKE: LexieLex hay que quitarte la ropita, sino se va a mojar y a estropear.- le dice despacio para que se tranquilice pero no funciona.

LEXIE: quiero CharChar.- dice llorando.

Entre los tres le quitamos la ropita, le metemos en la bañera y empezamos a llenarla con agua y espuma.

Ya casi no llora pero si que tiembla de los nervios.

GRIFFIN: ahora te voy a mojar el pelo y Quinton te va ha poner champú ¿vale?vale?- le dice y ella asiente nerviosa.

Le moja el pelo, le pone el champú, le lava el pelo y cojo dos toallas. Una pequeñita para el pelo y otra normal para el cuerpo.

Le pongo las dos toallas y la llevó a su cuarto para cambiarla.

QUINTON: ¿qué pijama quieres Lex?

LEXIE: El de peppa Pig.- dice bajito y suelta un bostezo.

Le pongo el pijama y veo que está medio dormida, le cojo y bajo donde los demás.

QUINTON: Jaden el pelo es tu tarea.

Jaden sienta a Lex en una silla y le empieza a secar el pelo, ella se empieza a quedar dormida.

Jaden le hace una trenza cuando ya ha acabado de secarle el pelo. Cuando acaba de hacerle la trenza, vemos que esta dormida.

Noah la sube a su habitación para que pueda dormir.

Noah la sube a su habitación para que pueda dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐀¹ | 𝗌𝗐𝖺𝗒 𝖻𝗈𝗒𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora