⩩ twenty-eight, adoptada

9.6K 507 243
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:

Dylan y Lexie caminaron hasta la puerta y hay estaba la madre de Dylan

DYLAN: me voy princesa Lex, mañana nos vemos.- dice dándole un beso en la mejilla.

LEXIE: adiós Dyl.- dice dándole un abrazo.

Los dos pequeños se tenían mucho cariño, pero no como de pareja. Si los veías hablar juntos parecían hermanos.

 Si los veías hablar juntos parecían hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA LEXIE:

Después de que Dyl se fuera, voy a buscar a alguien para no estar sola.

Voy entre la gente y veo a la gente con los ojos muy rojos y parece que se vayan a caer.

Cuando porfin encuentro a alguien conocido, voy hacia el.

LEXIE: ¿Joshy me puedo quedar contigo?- le pregunto pero el me tira al suelo.

Me levanto intentando no llorar, y intento encontrar a alguien más.

Veo a Kio y a Quinton y voy hacia ellos. Pero cuando ya estaba a un paso se giran y me ignoran.

Más lejos veo a Bryce y a Jaden ¿pegarse? con alguien. Voy hacia ellos y me miran enfadados.

Me voy corriendo fuera de la casa y corro tres calles intentando que no me persigan.

Sigo corriendo hasta que siento que mis pies están en el aire.

Miro delante y veo a dos chicas y un chico. Una chica es rubia, la otra morena y el chico moreno.

X: ¿vienes de esa casa de allí?- me pregunta la chica que me ha cogido y yo asiento asustada.- entonces.. ¿tu eres Lexie?- dice y vuelvo ha asentir asustada.- Me llamo Maddie, ella es Kencie y el Isaak.

KENCIE: ¿quieres que te acompañemos a tu casa?- me pregunta y yo niego.- ¿porque?

LEXIE: es que Joshy me ha empujado, muchos tenían los ojos rojos y todo el rato parecía que se caían y Bryce, Jaden, Quinton y Kio unos me miran mal y los otros me ignoran.- les explico llorando.

MADDIE: ¿te quieres quedar en nuestra casa y hacemos una fiesta de pijamas?- yo asiento pero sigo llorando.

MADDIE: ¿te quieres quedar en nuestra casa y hacemos una fiesta de pijamas?- yo asiento pero sigo llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA BLAKE:

NICK: ¡sois unos inútiles e irresponsables de mierda! ¡de vosotros me lo esperaba, pero de vosotras no!- nos grita, desde ayer nadie a visto a Lex y ninguno de nosotros nos acordamos de nada.

CHARLI: ¡ya lo sabemos Nick, somos idiotas! ¡pero en vez de gritar nos mira la cámara de seguridad de una puta vez!

Nick pone el USB de las cámaras en el ordenador y empieza el video.

Sale como Lexie le pregunta algo a Josh y el le empuja. Se levanta y va hacia Kio y Quinton ellos se giran y le dan la espalda. Lo último que sale es ella llorando llendo donde Bryce y Jaden y ellos estaban pegando a alguien y cuando ven a Lex le miran mal. Ella sale corriendo.

NICK: sereis... sereis... sois unos putos inmaduros os dije nada de alcohol ni drogas y ¿quien me ha hecho caso? solo Lexie al parecer.- nos dice furioso.

El teléfono fijo suena y Nick contesta muy rápido.

NICK: vale, muchas gracias de verdad.- cuelga y se pone dos dedos en casa lado de la nariz.- os voy a matar.

GRIFFIN: ¡déjate de tonterías y dinos ya donde esta Lexie!

NICK: ¡a mi no me gritas imbecil! Lexie a dormido en casa de las Ziegler. Ella no quiere venir aquí, dice Kencie que le dio un puto ataque de pánico por la noche porque no estaba con Lilo, ni con ninguno de vosotros pero no quiere volver. Ahora está dormida, la van a traer dormida.

Después de veinte minutos suena el timbre, nos íbamos a levantar corriendo pero Nick nos mira mal.

NICK: voy a ir yo, la dejaré en su cuarto y le diréis gracias a Kencie y a Maddie.- nos dice y asentimos.

Lleva a Lex a su cuarto y luego viene con Maddie y Kencie.

Kencie nos mira fatal. Maddie entre decepcionada y cabreada.

NOAH: lo sentimos mucho y de verdad muchas gracias por cuidar de Lexie.

KENCIE: agárrame Maddie que los mato a palos.- dice con la mandíbula tensa.

MADDIE: tranquila Kenc.- le dice y ella asiente.- Lex no ha pasado muy buena noche, se ha despertado varias veces llorando y se volvía a dormir llorando. Tubo un mini ataque de pánico, gracias a dios Isaak sabia que hacer. Nos tenemos que ir. No le hagáis eso a ella otra vez solo os tiene a vosotros y le dais miedo.- dice saliendo de la casa.

KENCIE:por mi ya os castraba para que no podáis tener descendientes igual de idiotas.- dice y sale.

NICK: vosotros a partir de ahora no vais a hacer fiestas, estoy decepcionado de todos. Ella os ha empezado a cojer mucha confianza y haceis esta mierda.En fin... por si acaso me voy a quedar a dormir.- me voy a mi cuarto.

BLAKE: de verdad yo... yo no quiero ver a Lexie asustada otra vez.- digo llorando y Amelie me abraza.

CHARLI: no estáis solos, si necesitáis ayuda llamarnos.- dice y todas salen de la casa.

- dice y todas salen de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐀¹ | 𝗌𝗐𝖺𝗒 𝖻𝗈𝗒𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora