️ ️️️️ ⩩ twenty-one, adoptada

11.1K 545 64
                                    

NARRA BRYCE:

Tenia ganas de decir que yo no fui el de la droga, pero Josh es mi mejor amigo y si lo decía lo deportarian a Canadá, no le podia hacer eso.

También estoy un poco triste porque Lexie lloro mucho mientras no estamos, la señora Hossler tenía razón.

También estoy un poco triste porque Lexie lloro mucho mientras no estamos, la señora Hossler tenía razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA JADEN:

Después de las palabras de mi hermana nos fuimos a dormir. Pasamos por la habitación se Soph y vemos a Lex dormida abrazada a Haley. Vamos al cuarto y nos dormimos.

Me despierto y veo que son las siete de la mañana, empiezo a despertar a todos.

Voy a la habitación de Soph y las veo durmiendo a ella, a Haley y a Lex.

Despierto primero a Soph y le pido perdón, ella dice que me calle y me abraza. Luego a Haley y tambien me abraza.

Y ahora me toca despertar a Lex.

JADEN: Lex es hora de despertar.- le digo y ella gruñe.- vamos que tenemos que ir a casa para ir con Nick, Char, Amelie y Olivia.- le digo y ella se levanta rápido.

Le cojo en brazos y la llevó abajo. Arriba no se podía apreciar, pero cuando bajo veo que sus ojitos están rojos.

Vamos donde los chicos y veo a Soph amenazandoles. Entro y todos nos miran.

Soph se levanta y me quita a Lexie.

SOPHIE: te voy ha echar de menos Lexie, y a Lilo también aunque no me entienda. ¿vendrás a visitarme algún día?

LEXIE: también te voy a echar de menos, y si me dejan vendre.- dice sonriendo y soltando un bostezo.

HALEY: claro que te van a dejar, y las tres haremos la fiesta de pijamas que ayer no pudimos hacer.- dice mirándonos mal de broma, pero se que una parte de ella lo siente realmente.

Acabamos de desayunar y los chicos van al coche.

JADEN: Mamá, lo siento yo..yo no pensaba, y últimamente no puedo escribir y..y solamente quería relajarme.- digo temblando y con los ojos llorando.

AMY: No pasa nada Jay, pero no lo vuelvas ha hacer. Lexie os a tomado como figuras que la protegen y si no estáis le da miedo, es muy buena niña cuidarla y no hagáis muchas tonterías.- me dice dándome un abrazo.

Viene Soph con Lex en brazos y me la pasa.

SOPHIE: Te voy a hechar de menos idiota.- me dice y se le cae una lágrima.

JADEN: yo también Soph.- digo limpiandole la lagrima y abrazando la.

LEXIE: adiós Amy, tus galletas son las mejores.- dice tímida y mamá ríe.

AMY: gracias Lex, te voy ha hechar de menos.- dice abrazando la y me la devuelve.

Vamos hacia el coche y dejo a Lexie en el regazo de Blake y a Lilo en el de Vinnie.

BLAKE: ¿Tienes ganas de volver LexieLex?- le pregunta.

LEXIE: si pero voy a hechar de menos a Sophie.- dice.

NOAH: A mi me ha dicho un pajarito que tienes nueve sorpresas en casa.

LEXIE: ¡¿nueve?!- pregunta alucinando y el asiente.

Llegamos al aeropuerto y nos ponemos como ayer.

-3 HORAS DESPUÉS-

Llegamos, pedimos un taxi y nos lleva a casa. Después de veinte minutos llegamos.

Abro la puerta de casa y están todas las chicas y Nick.

Lexie les mira con los ojos abiertos como platos. Y va corriendo hacia Charli y le abraza con mucha fuerza.

LEXIE: te echaba mucho de menos CharChar y Lilo también.

AMELIE: ¿y a mi no?- le dice haciéndose la ofendida.

Lexie se ríe y la abraza. Luego ve al lado de Amelie y ve a Olivia.

LEXIE: ¡Liv!

OLIVIA: hola peque.- dice abrazándola.

Les da un abrazo a las demás chicas y luego va corriendo hacia Nick.

NICK: ya pensaba que no me echabas de menos.- dice y le hace cosquillas.- ahora ves arriba un momento que tengo que hablar con los chicos y con las chicas, ¿vale?

LEXIE: ¿me puedo quedar? ya soy mayor tengo estos.- dice y levanta tres dedos.

NICK: eres muy mayor, pero para lo que vamos ha hablar se necesita aún ser más mayor, si vas arriba luego te lo cuento.

Le dice y Lexie sube corriendo.

NICK: Chicos y chicas al sofá.- dice serio.- Chicos me entere que Lex lloro por vuestra culpa, porque os fuisteis a una fiesta y os recogieron de prisión. Y chicas también me he enterado de lo que hicisteis en New York.

JADEN: enserio lo siento muchí.-digo pero me corta.

NICK: no, lo hecho ya está hecho. Ella estuvo llorando una hora porque tenía miedo de que no volvierais a por ella. Se que en verdad os sentís mal pero ella es la que peor lo pasa. Ahora la voy a llamar y todos vais a hacer que esté feliz.- todos asentimos.- Lex ¿puedes venir?- dice casi chillando pero no responde.

Nos levantamos rápidamente a ver si le ha pasado algo. Subimos y la vemos dormida con Buddy en las escaleras.

Todos soltamos un suspiro al saber que está bien.

NICK: por cierto, ella tiene que comenzar el colegio. Mañana se lo decimos.

 Mañana se lo decimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐀¹ | 𝗌𝗐𝖺𝗒 𝖻𝗈𝗒𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora