NARRA BLAKE:
Ahora mismo estoy llevando a Lexie a ponerle el bañador. Es la primera vez que lo hago solo y estoy muy asustado.
Llegamos a su cuarto y la dejó sentada en el cambiador. Voy al armario y saco un bañador de su talla. Me giro y le veo muy nerviosa.
LEXIE: ¿me puede cambiar CharChar?-dice en un susurro.
BLAKE: se esta cambiando, hacemos una cosa. Si te cambió y te pongo el bañador rápido mañana vamos al zoo ¿vale?
LEXIE: ¿qué es el zoo?
BLAKE: es un sitio donde hay muchos animalitos.- le digo y sus ojos se iluminan.
LEXIE: ¿elefantes?
BLAKE: Si, también hay elefantes.- le digo después de soltar una risilla.- pero me tienes que dejar cambiarte.- ella asiente.
Mientras le cambiaba estaba un poco nerviosa pero al final ya no.
BLAKE: ¿quien es tu favorito de esta casa?- le pregunto y ella me responde.
LEXIE: CharChar, Amelie, Olivia, Nick y Blakey.- dice con una mini sonrisa.
BLAKE: Tu también eres mi favorita, ¿vamos con los demás?- le pregunto y ella asiente.
NARRA ANTHONY:
Estamos los chicos y las chicas en la piscina, menos Blake y Lexie.De repente se oyen risitas y miramos hacia la puerta. Esta Lexie en los brazos de Blake riéndose de las caras de Blake.
BLAKE: ves con las chicas, ahora voy.- le dice con una sonrisa de oreja a oreja.
Lexie va con las chicas y Blake viene hacia nosotros con la sonrisa más grande que existe.
NICK: ¿por que tan feliz Blake?-le dice riendo.
BLAKE: La he cambiado y no ha llorado, ni ha temblado, ni parecía nerviosa.- dice y todos nos quedamos boquiabiertos.
BRYCE: ¿has hecho magia negra?
BLAKE: no, pero mañana vamos a ir al zoo.- dice y todos asentimos.- Vamos donde las chicas.
Nos acercamos a las chicas con una sonrisa enorme de ver a Lexie feliz y sin estar asustada.
ANTH:Chicas, mañana vamos al zoo¿quereis venir?- pregunto y hacen cara triste.
MADS: Tenemos que ir a New York tres días y nos vamos hoy por la noche.- dice enseguida y Lexie mira a Charli.
LEXIE: No pasa nada Charli, tu te puedes quedar conmigo a ver los elefantes.- dice, oh mierda piensa que Charli no va. Todos nos miramos preocupados de como va a reaccionar.
CHARLI: Lex me encantaría ir, pero yo también tengo que ir a New York. Pero la próxima vez tu y yo nos subiremos en los elefantes.- dice intentando arreglarlo pero muy tarde porque Lex ya tiene los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐀¹ | 𝗌𝗐𝖺𝗒 𝖻𝗈𝗒𝗌
Random¿Qué pasaría si su representante les obligase a nueve jóvenes a tener una gran responsabilidad después de liarla en una fiesta?