⩩ ten, adoptada

14.6K 746 299
                                    

Jaden

 
Estabamos los chicos y yo hablando en la cocina, las chicas jugando con Lexie.

De repente pasa por la puerta Lexie corriendo ¿disfrazada?
Vuelve corriendo pero entra por la puerta que estamos nosotros.

— ¿Te han disfrazado peque?- le pregunta Bryce, agarrandola en sus brazos.

— Si y, yo he disfrazado a Pixie.

— ¿A Dixie?- pregunta Noah con una sonrisa divertida, Lexie asiente.

— Todas estamos disfrazadas, ahora bajan.- le responde bajando de los brazos de Bryce, para después salir corriendo donde las chicas.

Cuando sale nos miramos entre nosotros y sonreímos.

Entra Lexie de nuevo de la mano de Dixie con la cara pintada de colores.

— Para ti.- Lexie agarra la mano de Dixie, se la lleva a donde esta Noah y sale corriendo.

Entra de nuevo con Addi que debajo de los ojos lleva purpurina.

— Para ti.- agarra la mano de Addi y la lleva donde Bryce.

Y vuelve a salir corriendo. Cinco segundos después entra de la mano de Mads y de la mano de Nessa, van cada una con un sombrero vaquero y un poco maquilladas.

— Para ti y para ti —dice llevándolas donde estabamos sentados Josh y yo.

— Merci madamemoiselle.- le agradezco en francés, ella se ríe y sale corriendo.

Vuelve a entrar con Avani de la mano,maquillada como para halloween.

— Para ti jirafa Anth — lleva de la mano a Avani, a donde esta el ojiazul jugando videojuegos.

Se vuelve a ir corriendo. Y vuelve con Cynthia que va de Ángel negro y con Amelie que va con un maquillaje corrido.

— Para ti y para ti.- les dice a Quinton y a Blake.

Sale corriendo y entra con Olivia. Que va maquillada como con un estilo Avani.

— Para ti.- le dice a Kio.

Sale corriendo y va a por la ultima. Entra con Charli que va vestida de Anabel.

— Y ella para mi.- dice abrazandola.

— Chicos, nos tenemos que ir todas a la hype para la sesión de foto ¿venis?.— la pregunta de Charli resuena la habitación.

— Claro, espero que tengáis buenas bebidas en esa casa — bromea Bryce, aunque siendo el, no era broma.

—¿A donde vamos?- pregunta Lex, pareciendo un poco asustada.

—Vamos a donde ellas viven con sus amigos y amigas.- la respuesta de Blake hace que Lex asienta poco convencida.

— Os diría que nos llevamos a Lexie pero como conduce Addi puede ser un poco peligroso.- dice Charli riendo, todos asentimos.- Os veo allí.

Se fueron y veo a Lexie cabizbaja.

— ¿Que pasa LexieLex?- digo acariciandole la mejilla.

— Lilo y yo queríamos ir con ellas.- dice susurrando.

— Lex no has ido porque Addison conduce muy mal, pero otro día que no conduzca Addi puedes ir.- le respondo, ella asiente.

Subimos al coche, Lexie se sienta en el regazo de Blake y yo le sujetó a Lilo. Lexie parece que en cualquier momento se va a quedar dormida. Blake le empezó a tocar el pelo y se durmió.

𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐀¹ | 𝗌𝗐𝖺𝗒 𝖻𝗈𝗒𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora