NARRADOR OMNISCIENTE:
Después del FaceTime, los chicos notaban a Lexie un poco triste. A si que pusieron El rey León.
Lexie reía viendo a los chicos imitar a un León. Antes de que se acabase la película se quedó dormida.
Jaden le cambió, le puso el pijama y le dejo en su cama con Lilo.
NARRA GRIFFIN:
Acaba de sonar mi alarma, son las seis y media. Levanto a los chicos para irnos al gimnasio del jardín. Y me pongo otra alarma a las ocho para despertar a Lexie, porque Nick llegará con los chicos a las nueve.
Llevamos entrenando dos horas. Mi alarma suena y Anth se pone a hacer el desayuno. Voy arriba a por Lexie.
Abro la puerta de su cuarto y la veo abrazada a Lilo. Me acerco para empezar a despertar la.
GRIFFIN: LexieLex, hora de despertar.- le digo y gruñe.- va tenemos que ir al zoo.
LEXIE: quiero dormir pesado.- me dice en ¿español?, no lo se no entiendo.
GRIFFIN: Bueno pues si Lex nones despierta me llevo a Lilo.- digo y se levanta rápido, me río.- vamos a desayunar que Nick viene enseguida.
Le llevó en brazos hasta el comedor, ella lucha por mantener los ojos abiertos.
Llegamos a la cocina y todos miran a Lex con ternura. Ya que esta con los ojos medio cerrados y abrazada a Lilo.
JOSH: Nick viene en media hora.
ANTH: Toma Lexie.- le dice y le da tres tortitas.
Desayunamos mientras hablamos y todos acabamos, o bueno, casi todos.
KIO: ¿porque no te comes el que te falta?
LEXIE: estoy llena.- dice tocándose la tripa.
KIO: cómete medio y ya.- le dice y ella asiente cansada.
Se acaba la mitad y se la da a Bryce.
GRIFFIN: Jaden, ves a cambiar a Lexie.- le digo ya que es el único que está vestido.
NARRA JADEN:
Asiento, y llevo a Lex en brazos a su cuarto. La siento en el vestidor. Voy a su armario y elijo una faldita de vaquera azul y un Jersey gris.
Voy a donde esta y me mira un poco nerviosa. Así que decido hablar con ella para que no tenga miedo.
JADEN: ¿tienes ganas de ir mañana a conocer a mis hermanas y a mis papás?- le pregunto mientras le cambio y ella asiente.
LEXIE:¿como se llaman?- me pregunta y se nota que ya no está nerviosa.
JADEN: Mis hermanas Sophie y Hailey, mi papá John y mi mamá Amy.- le digo y ella asiente.- ya estas lista.- digo bajandole del vestidor.
LEXIE: ¿y Lilo?- me pregunta rápido.
JADEN: esta en la cocina, vamos.- le doy de la manita y bajamos las escaleras.
Llegamos a la cocina y ya estaban todos vestidos.
JADEN: ¿ chicos que le pongo una diadema con orejas ?- les pregunto y todos me dicen que sí.
LEXIE: ¿cómo sabes hacer trenzas?- me pregunta.
JADEN: mi hermana Sophie me enseñó ha hacer trenzas, coletas, moños...-le digo y ella asiente.
Acabo de hacerle las trenzas y coje a Lilo.
JOSH: Nick llega en.- dice y no le da tiempo a terminar porque se oye una vocina de coche.
Lexie lleva a Lilo, y Blake a Lexie y a Lilo.
Salimos todos y vamos hasta el coche de Nick. Vemos a Taylor, Payton y a Vinnie con Nick hablando.
BRYCE: BUENOS DIASSSS.- chilla asustandolos.
VINNIE: buenos días chicos.- dice y ve a Lexie.- y señorita.
BLAKE: Lexie el es Vinnie, el Payton y el.- dice señalando los por qué no puede seguir porque le interrumpe.
LEXIE: y Ryce 2.- dice y todos reímos.
BLAKE: y chicos ella es LexieLex y el Lilo, aunque no os esforceis a hablar con el, solo sabe español.
NICK: queda una hora para llegar Lex, si quieres duérmete y te despertamos cuando lleguemos.- dice, Lex asiente y se acomoda en Blake.
Dos minutos después se queda dormida.
Lexie:
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐀¹ | 𝗌𝗐𝖺𝗒 𝖻𝗈𝗒𝗌
Random¿Qué pasaría si su representante les obligase a nueve jóvenes a tener una gran responsabilidad después de liarla en una fiesta?