Narrador Omnisciente,
Anthony, Nick y Noah, se encuentran saliendo del orfanato para ir a casa. Lexie lloraba porque no se quería ir.
La señorita Lee sabe que va a ser bastante difícil, pero cree que es una buena oportunidad.
════ ◦❁◦ ════
Noah Beck,
Estamos en el coche yendo a casa, Anthony,Nick y yo iremos a por Lexie mañana.
Ya llegamos a casa, abrimos la puerta y vemos a todos los chicos esperando nos.
⸺¿Y el niño o la niña?- pregunta Blake confuso.
⸺ Es una niña, se llama Lexie y tiene tres años, Ant y Noah me acompañarán mañana a por ella, lo demás os lo dicen ellos. Me tengo que ir, adiós⸺ dice Nick saliendo por la puerta.
⸺¿porque no la habéis traído hoy?⸺comienza preguntando Josh.
⸺Estaba muy asustada, y cuando le han dicho que le vamos a adoptar a dicho que no quiere.- explica Anthony y yo asiento con la mirada baja.
⸺Cuando estábamos en la sala esperando la, cinco minutos después entró con la cabeza escondida en el cuello de una señora del orfanato, la señora me la pasó a mis brazos. Lexie asustada levantó la cabeza y se puso a llorar y corrió hacia la señora.- dije cabizbajo.
⸺ Las chicas aún no están en los ángeles, vuelven en tres días. Cuando vuelvan les decimos que vengan y así a lo mejor Lexie tiene menos miedo.
Todos asentimos y nos fuimos a dormir ya que mañana sería un día duro.
════ ◦❁◦ ════
Lexie Wood,
La señorita Lee me había despertado muy pronto, por que hoy vienen a adoptar me. Desde ayer no paro de llorar, pero es que no quiero ir con Hulk y la Jirafa esa, me dan miedo.
⸺ Llegan en veinte minutos, porfavor Lexie para de llorar ellos son buenos.- dice y yo solo niego y sigo llorando.
⸺ No quiero ir y Lilo tampoco querer ir.- digo llorando.
⸺ Lex te prometo que ellos son buenos, además el chico que se llama Nick es mi amigo, te podré visitar.
⸺Yo no quiero visitarte yo quiero vivir aquí contigo.⸺ dije llorando.
⸺Pero esto no es bueno para una niña pequeña y buena como tu Lex, tu tienes que tener una familia.- dice y yo niego rompiendo en llanto.
════ ◦❁◦ ════
Anthony Reeves,
Nos despertamos todos muy temprano, Anthony y yo por que Nick nos va a recoger para ir a por Lexie. Y los demás iban a comprar comida.
Estabamos esperando a Nick ,ya que el nos tiene que recoger para ir a por Lexie. Estoy muy emocionado porque hoy ya nos la llevamos a casa.
De repente se oye un claxon y sabemos que es Nick, salimos y entramos al coche de Nick.
⸺ ¿Ya tenéis la habitación preparada?- nos pregunta con una ceja alzada.
⸺ Si, ya está lista.⸺ le responde Noah.
Después de veinte minutos llegamos y ahora estaba nervioso y emocionado. Tocamos a la puerta y nos abre la señora Lee.
⸺Buenos días, ahora traigo a Lexie. Antes que nada está muy asustada y llora desde ayer, intentar no crearle más miedo.- dijo y asentimos.- pasar a mi despacho ahora la traigo, su maleta está allí.-dice y va a por Lexie.
⸺ ¿Tan malos parecemos Nick?- pregunto preocupado.
⸺ Anthony no seas tonto, no dais miedo. Pero ella es muy pequeña y vosotros muy altos y desconocidos, es normal que se asuste. En casa intentar no chillar mucho y ya, y esto no lo digo por vosotros. Lo digo por Bryce y Josh, principalmente.
Nosotros asentimos, y vemos la puerta abrirse, están igual que ayer Lexie en los brazos de la señora Lee, con la cabeza escondida en su cuello. Pero esta vez, Lexie venía llorando.
Nick la coje y empieza a decir.
⸺ Me llamo Nick, ellos son Anthony y Noah.- dice pero Lexie empieza a dar patadas para bajarse mientras llora.
Nick se la pasa a la señorita Lee y Lexie le abraza fuertemente.
⸺ No quiero irme.- le susurra muy bajo con voz entrecortada a la señora Lee.
⸺Nick .- dice la señora Lee llamando la atención de Nick.- a que tu y yo somos amigos y puedo ir a visitarle.
⸺Claro, puedes venir cuando quieras.
⸺ Lex tienes que irte ya, te lo vas a pasar muy bien.⸺ le anima la señora.
⸺Tenemos un perrito, toboganes y muchas cosas.- dice Noah con una sonrisa.
⸺ Me tengo que ir ya Lex, pórtate bien.- dice la señora Lee abrazando le y dándole un beso en la cabeza para después dejánrla en mis brazos.
Yo le abrazó pero ella solo llora. Salimos fuera y se la pasó a Noah, el la sienta en sus piernas. Ya que se nos olvidó comprar la sillita.
Todo el rato en el coche intentamos hacer la reir pero ella solo lloraba, hasta que se quedó dormida.
════ ◦❁◦ ════
capítulo cuatro ↯ editado
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐀¹ | 𝗌𝗐𝖺𝗒 𝖻𝗈𝗒𝗌
Random¿Qué pasaría si su representante les obligase a nueve jóvenes a tener una gran responsabilidad después de liarla en una fiesta?