️ ️️️️ ⩩ thirty-two, adoptada

9.5K 495 175
                                    

NARRA JOSH:

Estamos volviendo a casa después de haber estado en el parque de atracciones.

Lexie se subió a todas con Matt y reía o chillaba.

Cuando se iba a subir a la quinta atracción, en la cola de espera se quedó dormida en los brazos de Noah, decidimos irnos a casa porque tenemos que hablar con Nick.

Llegamos y entramos, Noah va a dejar a Lex ensuciar cuarto para que duerma y nosotros vamos con Nick a la cocina.

NICK: ¿que tal con Lex?

ANTHONY: yo creo que bien, no ha llorado y se ha comido casi toda la comida.- le dice.

NICK: bien, ¿qué os parecería adoptar tres cachorros?

KIO: ¿¡tres!?

NICK: eso es lo que he dicho.

GRIFFIN: no es que me moleste, me encantan los perros pero ¿porque ahora adoptar tres?

NICK: podría ser una sorpresa para Lex, sería su regalo de estar una semana aquí.

BLAKE: estaría bastante bien ,la verdad.- dice.

NICK: bueno aunque no os gustase la idea los perros ya están fuera.- nos dice mirándonos divertido.- los nombres los escogerá Lex.- dice y todos asentimos.

Se va a fuera y vuelve a entrar con tres cachorros cada uno en una caja con agujeros para que puedan respirar.

NICK: ir a llamar a Lex, le daremos la sorpresa y después cenaremos algo.

Yo voy a despertar a Lex, me dirijo a su cuarto, abro la puerta, la veo dormida y le empiezo a mover suavemente.

JOSH: LexieLex tenemos una sorpresa para ti, despierta.- le digo.

Ella se sienta y empieza a restregar sus ojos con las manos.

LEXIE: ¿qué sorpresa?- me pregunta.

JOSH: si te li digo no será sorpresa, vamos.- digo, la cojo en brazos y ella coje a Lilo.

Vamos bajando las escaleras y ella cada poco suelta bostezos haciendo que yo haga lo mismo.

Llegamos al comedor y la siento en el sofá, los chicos la miran con ternura ya que literalmente se esta durmiendo.

NICK: LexieLex intenta estar despierta que te quiero dar las sorpresas.

Dice, Lex abre los ojos mucho y todos reímos.

Quinton, Jaden y Blake pasan con una caja cada uno y Bryce va de presentador.

BRYCE: ¡buenas tardes!¡señores, señorita y... uy hola Lilo! Estamos aquí para entregar los premios de habernos aguantado una semana.- dice y Nick rie.

Quinton se acerca a ella y le da la caja, ella le mira raro, abre la caja y se encuentra con esto.

Quinton se acerca a ella y le da la caja, ella le mira raro, abre la caja y se encuentra con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐀¹ | 𝗌𝗐𝖺𝗒 𝖻𝗈𝗒𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora