NARRADOR OMNISCIENTE:Después de que los perritos tirasen a Lex, los chicos se fueron al comedor a hablar y la pequeña se quedo jugando con los perros durante más de dos horas.
NARRA BRYCE:
Estamos los chicos y yo hablando, de repente llega Lex corriendo hacia Blake.
LEXIE: pap... Blakey Blakey Blakey Lilo quiere ver a Dylan.- le dice muy deprisa y el asiente boquiabierto.
Lex vuelve a salir corriendo y todos miramos a Blake el cual está pálido.
BLAKE: ¿ella me iba a llamar papá?- dice alucinando y nosotros asentimos sonriendo.- ¿os parece bien que ella me llame así?- pregunta preocupado y nosotros volvemos a asentir.- y.. ¿porque se ha puesto tan nerviosa al casi decirlo?
NOAH: no sé, ¿le preguntamos?- dice y asentimos, nos levantamos y la vemos jugando con Paris y Lilly, Simba esta durmiendo al lado de Buddy.
BRYCE: Lex ¿puedes venir un momento?- le pregunto y ella viene hacia nosotros.- ¿como ibas a llamar a Blake?- le pregunto y siento que empieza a temblar.
LEXIE: Blakey.- dice nerviosa sin mirarnos.
QUINTON: pero antes de eso.
LEXIE: le iba a llamar Blakey.- dice insistiendo.
BLAKE: ¿que pasa Lex?- le pregunta ya que se ha puesto a llorar.
LEXIE: no te iba a llamar Blakey, pero con el señor que estaba antes si le llamaba así me pegaba. Yo no quiero que me peguéis.- dice llorando mientras tiembla.
NOAH: nunca te pegaríamos LexieLex.- le dice apenado de que piense eso.
Lexie no dice nada y se pone a llorar más. Blake la sienta en su regazo y la abraza.
BLAKE: si me ibas a llamar papá, quiero que sepas que no me molesta, si quieres me puedes llamar así y yo estaría aún más contento.- le dice y ella para un poco de llorar.
LEXIE: pero ¿no me vas a pegar?- le dice un poco asustada y el niega.
BLAKE: ¿como voy a pegar a la niña más buena de este mundo, porque me llame de otra forma que aún me gusta más?- le pregunta y le hace cosquillas.
Ella intenta soltarse pero no puede.
GRIFFIN: el es más fuerte que tu, no vas a poder bajarte.- dice y Lex le mira con una ceja alzada.
LEXIE: sabía que llegaría este momento.- oigo que susurra.- ¡Buddy, Simba, Paris, Lilly formación!- chilla y los cuatro perros se tiran encima de Blake haciendo que Lex se pueda liberar.- ¿que decias Grif?
Todos nos quedamos boquiabiertos, ha montado un mini ejercito en solo dos horas.
GRIFFIN: que tienes más fuerza que Noah.- le dice asustado y ella asiente.
LEXIE: lo sé.
Dice y mira a Blake que le estan mordiendo Simba, Paris y Lilly.
LEXIE: formación acabada.- dice y los tres perritos van con ella.- Yo dominaré el mundo.
Dice llendose con los cuatro perros detrás.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐀¹ | 𝗌𝗐𝖺𝗒 𝖻𝗈𝗒𝗌
De Todo¿Qué pasaría si su representante les obligase a nueve jóvenes a tener una gran responsabilidad después de liarla en una fiesta?