️ ️️️️ ⩩ twenty, adoptada

11.2K 576 272
                                    

NARRA QUINTON:

Estamos todos poniendo la mesa ya que hemos acabado de hacer la comida.

JOHN: ¡Ha comer!- grita el señor Hossler.

Estamos todos en la mesa y vienen Lexie de la mano de Sophie corriendo y detrás de ellas Amy. Sophie y Amy parecen sorprendidas.

JADEN: ¿que pasa?- les pregunta riéndose de sus caras.

SOPHIE: ¿cómo Lex sabe hablar español?

Blake se acerca a Lex y la coje y dice.

BLAKE: Esta señorita es española.- dice y la familia de Jaden se quedan sorprendidos.

HALEY: ¡que guay! quiero que me enseñes español, eres bilingüe solo con tres años que suerte!- dice emocionada.

SOPHIE: ¿cómo se dice Jaden es tonto?

LEXIE: Jaden es tonto.-dice riéndose.

SOPHIE: Jaden es tounto.

JADEN: ya vale, ¿no?- dice haciéndose el enfadado pero Lexie se lo cree.

Lexie baja la cabeza. Y Blake se da cuenta.

BLAKE: lo ha dicho de broma, no está enfadado.- le dice y le hace cosquillas.

JADEN: claro que era broma, ¿cómo me voy a enfadar con la niña más buena?- dice y le hace cosquillas.- pero ahora ha comer.

Blake coge a Lexie y le sienta a su lado. Le pone en el plato dos tiras de panceta, una longaniza, y unas patatas.

Comemos entre risas. Afortunadamente Lexie se ha comido todo.

SOPHIE: ¿Lex vamos tu y yo a montar a caballo?- dice y asiente emocionada.- bueno adiós chicos.

- bueno adiós chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA JADEN:

Sophie y Lexie se acaban de ir ha montar a caballo. Haley con sus amigas y mis padres se han ido a descansar.

JOSH: ¿qué hacemos?- nos pregunta.

TAYLER: cerca de aquí hay una fiesta, estan Charly Jordan, y unos amigos ¿vamos?- dice y todos asentimos emocionados?

¿qué puede salir mal?

𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐀¹ | 𝗌𝗐𝖺𝗒 𝖻𝗈𝗒𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora