NARRADOR OMNISCIENTE:
Después de que Bryce se fuese a duchar, van a un parque para que Lex pueda jugar.
NARRA LEXIE:
Estamos en el parque, me han dicho que vaya a jugar y eso he hecho.
Se me acerca un niño y me empieza hablar.
X: hola, me llamo Dylan.- dice extendiéndo la mano.
LEXIE: yo soy Lexie.- digo dándole la mano.
DYLAN: ¿cuantos años tienes? yo todos estos.- dice subiendo cuatro dedos.
LEXIE: yo todos estos.- digo y subo tres dedos.
DYLAN: entonces mi mamá dice que si que nos podemos casar, ¿quieres?
LEXIE: no se que es casar, pero me apunto. Acompañame.- le digo y vamos hacia los chicos y las chicas cogidos de la mano.
CHARLI: ¿Lex quien es este apuesto caballero?- dice y los chicos se ríen.
LEXIE: es Dylan, me voy a casar con el.- digo y las chicas nos miran como si fuésemos cachorros y los chicos parecen enfadados.
JOSH: tu no te vas a casar hasta los cuarenta.
LEXIE: ¡no es justo! ¡¿No puedo ir ha hacer pipí sin pedir permiso y tampoco me puedo casar?! me voy a casar con el y punto.
QUINTON: ¿cuántos años tienes?
DYLAN: estos tantos.- dice y sube cuatro dedos.
KIO: ¡Lex es un año mayor!
LEXIE: ¡Anthony es un año mayor que Avani y no le decís nada es injusto!
ANTH: eso es diferente.
LEXIE: si seguís así también me iré a vivir con el.- digo y abren mucho los ojos.
BLAKE: Lexie casarse es cosa de mayores ¿entiendes?
LEXIE: si y yo tengo estos tantos.- digo subiendo tres dedos.- y el esos tantos.- y Dylan sube cuatro.- si esperamos más seremos ancianos como vosotros.
BRYCE: haré como que no me ha ofendido. Lex, Blake se refiere a que tienes que ser responsable.- dice y lo miro con una ceja alzada.
LEXIE: pero tu y Addi si que sois novios.
BRYCE: somos besties.
LEXIE: pero ayer os vi daros un beso, y no era en la mejilla.
BRYCE: somos solo novios, no casados.
LEXIE: entonces, Dylan y yo seremos novios. ¿te parece bien?- le pregunto a Dylan y el asiente.
DYLAN: tengo que irme pero mañana nos vemos en este parque princesa Lex.- dice y yo asiento sonriente.
LEXIE: ¡adiós Dyl!
JADEN: no me cae bien.- dice enfadado y los demás asienten.
LEXIE: pues os aguantais, a Lilo no le cae bien Buddy y vive con el, no seáis quejicas.
capítulo corto.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐀¹ | 𝗌𝗐𝖺𝗒 𝖻𝗈𝗒𝗌
Random¿Qué pasaría si su representante les obligase a nueve jóvenes a tener una gran responsabilidad después de liarla en una fiesta?