Atormentado

289 44 10
                                    

No sabía la respuesta.
_me asuste!... Mentir sería mejor.
_no debería, buenas noches.
Realmente no sabía que responder, no tenía ni idea de que era lo que pasaba. Estaba incómodo con la situación, sólo quería que amaneceira y distraerme en el trabajo.
Así la luz del sol dio en mis ojos, me levante, duche, vestí, desayune y pase la mayor parte del tiempo en mi consulta. No vi, ni supe de Zoe, era mejor así, era mejor alejarme y así lo haría.
Durante la comida, compartí mesa con el oficial mean y otros miembros de la tripulación.
Así cuando nos disponíamos a separarnos, el oficial navegante le informo que el capitán estaría ausente, que debía tomar el mando.
_gracias, puede retirarse.
_hoy no he visto al capitán.
_hoy a bajado a puerto, seguro tiene cosas por hacer.
_Mmmm, él suele ausentarse?
_no, pero últimamente se comporta distinto a lo habitual, seguro volverá pronto. Que tenga buena tarde doc!.
Habíamos quedado en Rang Hill Residence, estaba cerca de la playa y sus vistas eran hermosas. Sabía que sólo serían unas horas, el tenía reuniones de trabajo y yo partiría a las 18:00 con rumbo al puerto de Penang, Malasia.
Quedábamos con la frecuencia que nuestros trabajos nos permitían o cuando coincidíamos en la ciudad.
Pase por recepción, subí directo en el ascensor,él estaba esperando por mi, marque el número y la puerta se abrió, él me recibió como siempre que nos veíamos.
No perderíamos tiempo, estábamos por sexo y eso tendríamos. Lo cargue, sus besos y labios eran fogosos,lo deposite en la cama, nos desvestimos, nos tocábamos, estaba con ganas de sexo, había esperado mucho por esto.
_que pasa?
_sshhh!!, calla disfruta, déjame disfrutar he esperado por esto.
_por qué tan brusco?, tú nunca has sido así!
_abre tus piernas!!.... Eleve sus caderas y lo penetre, una y otra y otra y otra vez, quería llegar al climax, quería olvidar su rostro, su cuerpo, esas ganas locas que le tenía!, quería olvidar sus labios,los celos, todo, quería borrar a saint por completo!!
_perth ,perth  basta me haces daño, más despacio!!
_si me quieres dentro calla!
No quería oír su voz, ni sus quejidos, ni sollozos, nada!!
_mmm, así muévete, más, así, ah!!
_perth duele!!
_ggrrr, que eres un hombre o una princesa!!... Le grite con rabia, me salí de dentro suyo, recoji mi ropa y entre al baño, quería gritar, llorar, todo en uno.
Cómo él podía provocar esto en mi, cómo???
Qué era esto?
Qué??

Cómo él podía provocar esto en mi, cómo???Qué era esto?Qué??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por las faltas de ortografía

Besitos sabor chocolate amargó 🖤

Amor en altamar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora