!!!Lobo Ambriento!!!

310 41 10
                                    

Como se atrevía a besarme!!,cree que él y yo estamos juntos,que soy su juguete de ocasión?.
Si pensaba que se repetiría lo ocurrido entre los dos estaba totalmente equivocado,jamás volveríamos a estar juntos,jamás.Cenaria con ambos,dejaría claro mi gusto por las mujeres y mataría dos pájaros de un tiro.
El restaurante acordado era el Coastal Kitchen,uno de los exclusivos para los pasajeros alojados en las suites,su carta era comida mediterránea y californiana,era de mi gusto,además indicaba que el pasajero era de importancia.
Escogí asistir vestido de blanco,era un color que me hacía ver bien,además de cómodo,seguro él iría de uniforme y nuestro anfitrión lo que vistiera le haría ver guapo,pues lo era.
Sobre las ocho subi a cubierta,había recibido un mensaje de que nos reuniriamos en la entrada y así lo hice.
El metre en cuanto me vio me pidió lo siguiera.
_hemos quedado de reunirnos aquí.
_doctor Saint ?
_sí
_ el señor Pakord esta esperando por usted,el capitán aun no llega y tengo órdenes de guiarlo hasta vuestra mesa,por favor sigame.
Pakord,su nombre me pareció conocido,pero no lo asocie a nada en ese momento.
_doctor Saint !
Se levantó y apartó una silla para mi,era realmente guapo,de unos treinta y algo,era difícil creer que un hombre así no estuviera comprometido y más aún que yo pudiera ser de su gusto!.
_buenas noches señor Pakord!...ambos hicimos una reverencia...perdón si llego con atraso,pensé que era a las ocho!
_así es,pero me adelanté para estar cuando usted llegará!
Al sonreír mostró una dentadura blanca y perfecta,sus ojos verdes le resultaban,tenia una que otra cana,definitivamente todo un gentleman,media sobre el metro ochenta,cómo un hombre así podría estar interesado en mi!!,era ridículo solo pensarlo.
_desea beber algo mientras esperamos al capitán?
_lo mismo que usted,estoy fuera de mi horario de trabajo.
_perfecto,eso hará la noche más agradable,el saber que podemos compartir por más tiempo.
_su nombre me parece haberlo escuchado antes,puede ser?
_quizas,mi padre es dueño del Hotel Raffles de Singapur.
Este era uno de los hoteles mas lujoso y exclusivo de Singapur.
_vaya es una sorpresa! es un hotel bellísimo.
_lo conoce?
_solo de boca de algunos amigos que han tenido la suerte de alojarse allí,por viaje de negocios....Para mi sería imposible alojarme alli,aún si fuera solo una noche.....quizás algún dia tengo la suerte de hacerlo.
_buenas noches,interrumpido?
—capitán!...claro que no,estábamos esperando por usted,por favor tome asiento.
_gracias,tarde ya que debía dejar todo indicado en puente,mañana debemos llegar a Penang y deseo que todo marche bien....veo doctor que esta bebiendo,quiere decir que esta noche es nuestro!
Escupi de mi boca el licor,que quería decir este idiota,que pretendía con esas afirmaciones?
_lo siento mucho...me trapique!
_disculpado,además usted se puede permitir lo que desee.
Ambos me miraban como un gato mirando a la carnicería,que estaba pasando,me veían como su postre?.
Debía dejarles claro que se equivocaban...los dos!
_gracias,pero ya tengo planes para más tarde e quedado!.....Perth me miro dudando y Pakord solo me sonrío.....Debo tener mis cinco sentidos atentos,mi pareja lo merece!
_pareja?...doctor desde cuando?....veo que me e perdido lo más interesante....no sería mejor que también nos acompañará en la cena?
Maldito cabron! estaba jugando conmigo,debía pensar rápido o estos dos me comerian!
_ella esta cenando con sus padres!
—ella?...oh debo conocerla quizás!...cuál es su nombre? usted sabe que es parte de mi trabajo conocer el nombre de nuestros ilustres pasajeros......Estaba atrapado,quería jugar sucio,yo jugaría más!.....debe ser muy guapa para que nuestro medico a bordo este tan prendado.....levanté mi copa en señal de aprobación......vamos doc comparta con nosotros el nombre de la afortunada!.....Remate mi estocada guiñandole un ojo.
_aún no es nada definitivo,prefiero mantener su anonimato......El estaba gozando con esto,lo podía ver en sus gestos y tono de burla!......Señor Pakord usted viaja solo?
_sí....lo hace más interesante el viaje,ninca se sabe cuando alguien......puede causar cierto interés en mi.
_ja!.....sus ojos verdes se clavaron en mi y pude ver su pupila dilatarse....seguro las damas estarían felices de tener su atención!....no me quitaba la vista de encima y su respuesta me descoloco aún más.
_mi interés va en otra dirección!
_ah!... que bien!...Pero que había dicho!....me refiero a qué...pues usted ya sabe!...ahora da igual...usted me entiende.......Él reía a carcajadas,mientras yo no sabía donde meterme y el capitán me dirigía puñales con sus ojos!......me refiero a que todos los gustos son respetables,a mi me gustan las mujeres y a usted..a usted..
_a mi me gusta usted!
Así,sin previó aviso lo decía,mi unica reacción fue paralizarme y enmudecer.
_él esta ocupado.....Mi todo fue serio y seco,no permitiría competencia alguna......ya lo a oído.
_........No salían palabras de mi boca,ninguna,ambos me miraban y yo,yo callaba sin saber que decir.....
_que les parece si sirvo ya la cena???
Los tres giramos en dirección al camarero y yo agradecí su presencia.
_sí..sí cenemos por favor!....Quería que la tierra me tragara y maldecia la hora en que acepté dicha invitación.
El menú y vino fue del gusto de los tres,pudimos hablar de todo,con cierta tirantes.A la hora del postre me decidí  por el helado de lucuma,era mi favorito,para mi sorpresa ellos quisieron probarlo,el problema fue que ,lo querían del mío!.Debí escoger a cuál de los dos le daría primero,a quien escogiera lo tomarían como un privilegio,por lo cual pedi al camarero dos cucharas ,así ellos serían quienes se sirvieran.
_ahora puedo entender su gusto doctor!
_es un fruto exquisito y poco común,pertenece a Sudamérica.Cuando tuve la suerte de probarlo,quede prendado de su sabor y múltiples usos culinarios.
_usted cocina?
_he tenido el privilegio de probar comida hecha por él......Toucher,había dado mi primer golpe....el doctor cocino para mi en una ocasión y lo hace bastante bien,además de delicioso....
_lo haría para mi también?
_en el crucero no es necesario,hay mucha variedad de restaurantes y todo tipo de platós...él lo hizo en mi casa,por lo cual es menos probable.
_doctor usted lo haría...si le invito a la mía? .....Su pregunta fue directa mirándome a los ojos....Sería un placer que usted me visitara y me prepara una cena cuando volvamos a Singapur..acepta mi invitación?
Si lo que pretendía era marcarme de su propiedad,había fracasado totalmente,Pakord no se intimidaba en absoluto,se hacía más seguro de su condición.
_por supuesto que sí!
_bien que así sea!!
Él muy idiota me había puesto en las fauces de la fiera y ya no había escapatoria.
Terminamos de cenar y fui el primero en retirarme dejando a mis dos depredadores atrás,solo quería olvidar esta noche y que al otro día todo fuera un sueño!!¡
Llegue,me despoje de mis ropas y fui directo a la ducha,quería despejarme por completo y sacarme de la cabeza a esos dos!!
_toc,toc,toc,toc!!!!
_quién es?
_toc,toc,toc!!
_quién toca asi,espero sea algo importante!!!!....Abri la puerta molesto...solo pude sentir cómo alguien empujaba de mi hasta hacerme caer a los pies de mi cama y cerraba la puerta de golpe.Al recuperarme y levantar la vista lo vi,su respiración agitada,su rostro molesto,sus ojos llenos de rabia.
_como te atreves!!....Quería golpearlo,quería que entendiera quién era yo,la rabia me comia por dentro!
_........Sólo pude mirarlo en silencio,no tenía respuesta......
_también le cubriras los ojos mientras lo besas y desnudas.....Sentí como si mi rostro chocara contra un muro,caí de costado,mientras sentía como un hilo de sangre caliente salia de mi labio.Desde la postura que tenía lo observe,solo lo cubría una toalla atada a su cintura y sin pensarlo tire de ella,dejándolo totalmente desnudo ante mí.Él rápidamente quizo recuperarla,pero fui más rápido y tire de su brazo,dejándolo caer sobre mi,entrelazando con.mis brazos impidiendo que pudiera huir.
_sueltame!!!....Le grite,me tenía inmovilizado encima suyo.....dejame ir imbécil!!...te debería haber roto la cara cuando tuve la oportunidad!!...sueltame cabron!!....Yo no dejaba de luchar.....te golpeare hasta cansarme......
Gire con todas mis fuerzas,hasta cambiar de posición,ahora lo tenía donde quería,bajo mi cuerpo.Ambos con la respiración entre cortada,él luchaba por zafarse,lo cogi fuertemente de las muñecas,con mis piernas oprimi las suyas,mi vientre cargo sobre el suyo y aproveche mi oportunidad callando su boca con la mia,lo bese con rabia,con celos,con deseo,explore cada rincon de ella con mi lengua.Mi sangre se mezclaba con su saliva,él ya  respondía,solté sus muñecas y sus manos se perdían en mi cabello,despeinandome y jalando de el,lo tenía a mi total disposición,ahora lo quería mío,total y completamente mío.

Mi sangre se mezclaba con su saliva,él ya  respondía,solté sus muñecas y sus manos se perdían en mi cabello,despeinandome y jalando de el,lo tenía a mi total disposición,ahora lo quería mío,total y completamente mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por las faltas de ortografía

Las quiero besitos sabor chocolate amargó 🖤

Amor en altamar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora