Una Herida

293 45 7
                                    

Sentía mis labios hinchados,su lengua entrar y salir de mi boca,cómo mordia y tiraba de mis labios,los que ardían.Mis manos recorrían su espalda,mis caderas respondían a sus manos .
Era brusco en sus movimientos y toques,no era el mismo de la vez pasada,quería dominar.
En cuanto soltó mi boca para respirar,tuve la oportunidad y la aproveche.
_mueres de celos.....Le susurre al oído.....estas dolido maldito egoísta!! te carcome el saber que él está interesado en mi.
_............Tenía razón,pero no lo reconocería,no le daría ese placer...
_no tienes el valor de reconocerlo!
_nunca...nunca seras suyo,estas marcado por mí,cada rincón de tu cuerpo tiene mi nombre escrito,tus labios piden por los mios!...Claro que moría de celos,totalmente......no importa cuanto te coquetee,tú nunca,nunca podrás intimar con él,siempre me tendrás en tu cabeza,solo cerrar tus ojos te llevara a recordar mi toque,mi piel bajo tus manos,mi aroma...la humedad de mis labios....
_no te lo creas tanto!
_shiiii!!...tus piernas solo se abrirán para mi....Silencie su boca con mi índice,lo miraba mientras decía cada palabra,con firmeza y seguridad....ahora mueres por ser mío,por que aún cuando tu boca no lo dice,tu cuerpo me reclama!
Me aparte y me levanté,él me miro,cogí la toalla, se la acerque mientras aún permanecía en el suelo.Se cubrió con ella y se levanto quedando frente a mi.Moría por hacerlo mío,pero debía darle una lección,debía darse cuenta de que yo era el indicado.
Retrocedi,gire y me fui,dejándolo sólo!
El maldito quería jugar,pues jugariamos,sólo que yo lo haría para ganar.
_diga?
_soy Pakord ,quiero invitarle a desayunar...le daré tiempo,lo espero en el salón principal!
_yo.....No alcance a responder,cuando él colgo sin darme tiempo.
Él era un hombre bastante seguro,en cuanto me vio se acerco y nos sentamos en la terraza,eran las 08:00,estábamos atracando en puerto y la clínica estaba siempre con el personal de turno,si surgia una emergencia me llamarían de inmediato.
_doc,muy buenas!.....Tenía órdenes de Perth y no me arriesgaria a verlo enfadado....Les puedo acompañar?
_claro....sera un placer,tomé asiento..además usted es amigo del doctor,puede ayudarme llegado el momento!
_perdón?..ayudarle..no entiendo señor Pakord,un hombre de negocios como usted,con su experiencia no creo que necesité de mí!!
_el señor Pakord solo bromea!
El desayuno fue agradable,Pakord compartió anécdotas e historias de su vida. Mean también aporto algunas y yo..yo conte la única historia que sabía.
_yo...yo jamás podría traicionar a un hombre como usted.
_.........Nos quedamos mudos,pero él simplemente me dedico una sonrisa,como si Mean no existiera....jajaja que bromista!!!
_jamás bromeo con lo que me interesa.
_..........
_doc causa ese efecto!
_qué?......Qué significaba lo que Mean había dicho......yo no...mejor cambiemos de tema!,el dia esta muy bueno para algunas actividades en tierra o el crucero!,tiene pensado hacer algo?
_me gustaría el simulador de paracaidismo..mmm pero quisiera un compañero..usted iría conmigo?
_pues..yo no se si podré,mi horario es un poco limitado debo estar en enfermería,usted comprenderá !
_pues cuando usted pueda,yo voy!
No tendría escapatoria,definitivamente no la tenía.
Terminado el desayuno me dirigí a la clínica,todo en orden,mi personal era muy profesional y además los pasajeros no sufrían grandes males.Mareos,cefaleas,torceduras y caídas leves,nada de gravedad.Asi transcurrió el día y llegó la hora de zarpar con destino a Phuket.No tuve oportunidad de toparme con él,ni con Pakord,fue lo mejor.
Cene en la intimidad de mi camarote,vi una película y me acomode para dormir,serían sobre las dos de la mañana,cuando alguien toco a mi puerta,aún somnoliento la abrí,un oficial de seguridad me comunicaba que se requería mi presencia en puente,que debía cargar mi maletín y que dos enfermeros ya estaban allí esperando por mi.
Algo en mi pecho me causo dolor,el oficial no me daba mayores datos de lo ocurrido,iba a ciegas,pero aún cuando no era mi primera emergencia,algo me tenía nervioso.El trayecto se me hizo eterno.
Cuando por fin llegamos,dos hombres de uniforme yacían en el suelo,ambos de la tripulación,estaban recibiendo los primeros auxilios,observe que los demás observaban en la misma dirección,al girar mi cabeza lo vi,estaba sentado en el suelo con la espalda pegada a la pared,de su pecho salia sangre,un orificio no pequeño en su pecho al costado derecho.
_no piensa atenderme?....es el médico a bordo y estoy herido....duele,duele bastante!
Nunca me había paralizado ante un accidente,cual fuera,allí permanecía sin moverme.
_doc el capitán esta herido!..Saint reaccione!...Tuve que zarandearlo de manera brusca,estaba en estado de shock,pero debía actuar rápido, Perth pronto perdería el conocimiento......vamos doc,haga algo!!
Me arrodille,recoste su cuerpo y rompí su camisa para observar el tamaño de la herida,coloque compresa y busque su via para inyectar el suero,no se observaba ningún metal en el orificio de entrada,más parecía un corte profundo,la limpié y observe de reojo como recogían un cuchillo y ponían en una bolsa. Mean  gritaba dando órdenes,como debían actuar y hacer.Los otros dos heridos eran bajados a la clínica,yo esperaba por la otra,mientras impedía que Perth perdiera el conocimiento,debía mantenerlo consciente.
_quiero saber que ocurrió,todos los detalles!
_doc...tranquilo..le diré todo,usted solo cuide de él.
_no pienso apartarme de él..lo mantendre dormido,lo estabilice,la herida no fue tan profunda,pero .....Quería golpear al que había hecho esto,causarle daño!!.......quiero saber todo y luego actuare...esto no volverá a ocurrir!

Perdón por las faltas de ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por las faltas de ortografía

Nos leemos luego besitos sabor chocolate amargó 🖤

Amor en altamar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora