Un Beso

308 43 12
                                    

Había decidido cambiar mi turno,despejar mi mente,había alquilado un equipo de deporte acuático en Patong de Phuket .Era un balneario turístico,tenia bares,cafés,restaurantes,salones de masajes,de todo para complacer las necesidades de los turistas que visitaban la playa y con una gran variedad de vida nocturna,de la cual no disfrutaría,zarpariamos a las 19:00 con rumbo a Singapur,pero pensaba disfrutar del día.
_el doctor Saint aún no se presenta en guardia?
_él a cambiado de turno,deseaba bajar a tierra.
_hmm....usted puede darme el alta,me siento recuperado!
_el doctor dejó instrucciones claras con respecto a usted...el alta no la tendrá hasta llegar a Singapur .
_lo llamaré y le pediré que revoque esa orden...No había pasado a visitarme y pretendía disfrutar de su libertad, dejándome preso en mi cuarto...Necesito volver al trabajo,mi herida esta mejor esta cicatrizando bien y no presento fiebre,no hay necesidad de mantenerme aquí.
_capitán,el doctor Saint a desconectado su movil y ....
_me voy y punto!!!......Seguro estaba molesto,necesitaba explicarle,que escuchara la verdad.....además ya le he dicho,me encuentro bien,puedo seguir mi recuperación en mi camarote.
_capitán...
_me iré,aun cuando usted me lo niegue!!!
_ok,ok!!! Pero debe prometerme que estará en reposo,tomando sus medicamentos!
_claro!!usted solo firme mi alta!
El día estaba increíble,el sol,el mar con aguas cristalinas.El bucear a profundidad fue agradable,no había perdido la practica,las clases de moto acuática,la adrenalina,todo,todo era increíble,necesitaba de todo esto,volver a ser yo.Había contratado un masaje,el lugar era bello y el personal muy profesional,mi cuerpo estaba siendo mimado,mi mente estaba desconectada de todo,fue la mejor hora.Después de salir del sauna me di una ducha de agua fría,me sentía renovado.
La comida había sido de mi agrado,el marisco excelente,me merecía todo esto.
_doctor?
_señor Pakord que sorpresa,usted aquí en Patong!!!
_si lo hubiera sabido,habría sido su acompañante!
_aun puede serlo....pensaba dar un paseo por la playa,pero si tiene otros planes...
_si los tuviera,no serían mejores que caminar por la playa en su compañía.
_me honra!! jajajaja,vamos!.....Era un hombre interesante,elegante y simpático,seguro estaban equivocados con respecto a él....Ha venido solo?
_estoy soltero doctor,por ello viajo constantemente y a diferentes lugares,quizás la persona indicada esta fuera de Singapur!
_buena filosofía...buscar lo indicado fuera de nuestro alcance!.....Caminamos al rededor de una hora,hablamos de todo,más de mi,pero quería saber de su vida,que seguro era más interesante que la mía....Debe ser complicado tratar de mantener una relación de pareja,cuando se es una persona tan ocupada!
_cuando la persona indicada llega,lo hace con el tiempo necesario para ambos.....usted ....me parece un hombre interesante Saint .
El oírle decir eso,me descoloco,era muy directo,no estaba acostumbrado.
_puedo preguntar?....si le parece irrespetuoso..
_para nada!.....sí doctor soy gay! era esa su pregunta?
_.........
_no sería la primera vez que me la hacen!..cómo es posible?! para eso no tengo respuesta...Si usted me gusta?...la respuesta es sí...se que es heterosexual .....también que el capitán tiene interés en usted,pero eso no me complica.
_me sorprende la facilidad que tiene para analizar a la gente!.....lo del capitán..es un error y con respecto a usted,me siento halagado,pero debe saber que no me gustan los hombres,aún cuando es difícil no sentirse atraído a un hombre tan guapo,ese no es mi caso.....Él caminaba a mi lado y se detuvo,cogió mi brazo y me giro,ambos quedamos frente a frente,mucha gente pasaba a nuestro lado,pero nadie nos veía,él era muy seguro de si mismo....señor Pakord yo...
Sin darme tiempo a reaccionar me beso,un beso suave,muy suave,para separarse lentamente y mirarme fijamente.
_nunca diga no me gusta ...hasta haberlo probado.
Me soltó y paso por mi lado siguiendo su camino.Diciéndome, sin mirarme!
_se quedara ahí congelado?
_no yo...yo..claro que no,yo....debo volver y usted también,son las 18 horas  y tenemos solo una hora para subir al crucero.....Pase por su lado sin mirarlo y a paso rápido,no quería darle tiempo a decir algo que me incomodara aún más.
_he venido en coche,vamos juntos!
Me cogió de la muñeca y así me llevo hasta su coche,subimos y sin intercambiar palabra alguna,condujo hasta el puerto.Al llegar baje rápidamente y subi,pero no pensaba encontrarme con él,se suponía que seguía en la clínica y ahí estaba esperando por mí,en cubierta.Cómo si me sintiera culpable de haber hecho algo mal,me detuve y mire atrás mio,sí ahí estaba en medio del capitán y el señor Pakord.Su mirada me escaneaba,sentía que sabía que me había besado,sentía mi cara arder.
_lo estaba esperando doctor!.....Venía con él,ambos compartiendo coche,juntos y su cara estaba roja....tenemos una charla pendiente!....Me acerque hasta quedar a centímetros de él,quería que escuchara claramente......iremos a tu camarote,no te detenga,no te despidas,camina !......Algo había ocurrido,no era estúpido y me lo diría.Lo cogi del brazo y tire de él para ponerlo a mi lado,mire a Pakord y le hice una reverencia,él solo sonrío,una sonrisa triunfante,segura y eso me irritaba.Caminamos sin pronunciar palabra alguna,al llegar el abrió la puerta y yo le empuje,cerrando con fuerza la puerta tras mio.....lo pasaste bien hoy en compañía!..contesta!....Le grite con rabia.
_perdón!....te atreves a pedirme explicaciones,cuando eres el único que debe darlas ...tienes mucha cara!..ya olvidaste a Sam,a Kor,lo que trajo una noche de copas...dime, vamos explicate...crees que soy cómo tú,que va de uno a otro sin importar los sentimientos de los demás....vamos maldito egoísta explicate o lárgate por dónde viniste!!...Lo había dicho,por fin decía lo que me molestaba.
_.......
_qué?....no querías hablar?!
_.......
_no piensas contestar,ya no te gusta hablar?....lo único que hacía era avanzar en dirección a mi.,hasta dejarme pegado a la pared,si se atrevía a besarme lo golpearia.
_no entiendes que estoy muriendo de celos!!...
_no veo porque.....hay muchos hombres en este crucero!
_no me ofendas,no así.....tú eres él único que provoca esto en mí!
_Kor qué?...un par de copas y te lias con cualquiera,después solo te deshaces del problema.
_dime.....tú y él......
_me beso!
_.........
_suave,muy suave......aún siento sus labios sobre los míos!....fue cuidadoso,luego lentamente se apartó.....crees poder hacerlo mejor y lograr borrar los suyos??.....quería hacerlo sufrir!
_.........Estaba decidido esta vez dejaría mis huellas en él......
Comenzó quitándose la camisa,dejándola caer a mis pies,desabrocho su pantalón para arrojarlo a mis pies,se desnudaba para mi.Pude ver el aposito,con mi mano lo retiré dejando expuesta la herida,acaricie su cicatriz,acercando mi rostro para con mis labios besarla una y otra vez,me detuve y le observe,su rostro era tan bello,cómo su cuerpo!.Sin poder resistirme lo bese,suave al principio,para ir aumentando la intensidad.Con sus manos me despojaba de mis ropas,con sus manos en mis caderas,me levanto a la altura de las suyas,cruce mis piernas,me abracé a su cuello,me pego con fuerza a la pared,pude sentir que se quitaba su boxer,para luego quitar los mios,con cuidado de no dejarme caer.Me acariciaba por completo mis piernas,llegando a mis nalgas,masajeandolas suavemente,sentía su entrepierna,la mia se apoyaba en su vientre.
_me quieres dentro?
_............
_di si me quieres dentro tuyo!........Mi respiración era entrecortada,lo deseaba,extrañaba su piel,su tacto,su olor,pero necesitaba escuchar que me deseaba......solo dilo!
—te deseo,te quiero dentro,hazlo...hazlo,quiereme,demuestrame que soy el único.....en el cajón están....
_lo tengo.....
_quiero sentir,suave....hazlo suave y lentamente....ah!,sí...hmmm....ahi,si!...sí,si....más.....todo,todo,sin miedo.......
Sentía que me quemaba,pero quería arder con él.

Sentía que me quemaba,pero quería arder con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Gracias por su paciencia perdón por los errores ortográficos

Besitos sabor chocolate amargó 🖤

Amor en altamar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora