Mis padres viven en una zona exclusiva de Singapur, Rochor Ophir, en uno de los más lujosos departamentos.
Nunca le había comentado a Perth sobre mis padres, no lo concideraba relevante, además nuestra relación estaba basada en nosotros y en lo que éramos cada uno. Por ello sabía que mi advertencia hacía los padres de champoo había causado el efecto deseado.
Al llegar Perth se sorprendió cuando en el hall, el conserje aviso de mi presencia a mis padres, ellos eran los dueños de dicho complejo.
_nunca me dijiste que eras un señorito!
_calla!!!... no seas bobo, soy médico, lo que sea mi padre no me hace ser distinto a cualquier otra persona!
_joven Saint , sus padres esperan por usted, pase!, que tengan una buena velada.
_gracias Suk!
Tome a Perth de la mano y nos encaminamos al ascensor, al entrar apreté el número 39,era el último del edificio.
_estoy nervioso, me Sudán las manos, además no quiero que te odien!
_mi amor, ahora lo único importante eres tú!, solo quiero dejarles claro mi futuro, solo eso... Lo abrace con fuerza, quería darle tranquilidad, aún cuando yo no la tenía... todo saldrá bien, tú eres lo más importante en estos momentos.
Tomé sus manos entre las mías y las bese,sin quitar la vista de sus ojos.
_te dije que era mi turno, no e olvidado tu nota, recuerdo cada palabra!
Las puertas se abrieron y dejaron ver unos muros blancos, además de una gran puerta que se encontraba semi abierta.
Entramos, mis padres nos recibieron cordialmente a ambos, mi madre me miraba extrañada, creo que ella algo sospechaba.
_Saint ! , podías haber dicho que traerias a un amigo contigo!... por suerte hemos preparado una cena abundante, no olvidó cuánto te gusta comer!.. nos presentas?
_padre el es Perth , el capitán del crucero para el cual trabajo.
_es un placer señor! ... Hice una reverencia a ambos... señora es un gusto poner un rostro a su nombre!
_capitán!.. usted además de guapo, es todo un caballero, por favor pasar, espero todo sea también de su agrado, casi todo es del gusto de Saint !
_si es así , también es de mi gusto!
_Saint hijo, es una alegría verte después de tanto tiempo, me alegró saber de tu visita... pasar y sentemonos!, que no se enfríe la cena, capitán usted a mi lado, Saint tú al lado de tu madre.
EL comedor tenía unas vistas preciosas, los grandes ventanales dejaban ver toda la costa,la luna iluminaba la noche, además se observaba una piscina, jardines, todo con gran lujo y gusto. Saint era el heredero de una familia adinerada, más que la de mis padres, aún asi era sencillo y modesto, como no amarlo?!
_capitán, es un gusto compartir nuestra mesa con usted y mi hijo.
_padre, llegado el postre, tengo algo que anunciar.
_mmm!, que bien, ya sabes que soy todo oídos.
_que bueno, hace tiempo que no tenemos buenas noticias.
La cena transcurrió entre preguntas de mi padre a perth , sobre mi desempeño en el crucero, si era un buen médico, responsable y una que otra historia de mi persona, todo bien, pero era hora de hablar de lo nuestro.
Estaba preparado para lo que fuera.
_padre, podemos servir el postre en la terraza?, la noche está agradable!
_claro cariño, ustedes pasen primero y yo llevo todo.
_le ayudaré!.. Me apresuré a la cocina con ella y así facilitar a qué Saint preparará las palabras indicadas a decir.... se ve todo muy rico!
_gracias, es usted muy amable.
Saint y su padre estaban sentados cerca de la piscina, su madre y yo acomodamos todo sobre una mesa de cristal y me senté cerca de Saint , lo observe, admiraba su tranquilidad, en cambio yo, que era el mayor, sudaba frío y podía sentir mi corazón acelerado.
La hora de la verdad había llegado.
_padre, madre... lo de esta noche, la petición de esta cena, el que ambos estuvieran presentes se debe a un anuncio que debo hacer... Mire a Perth , podía sentir su miedo.... después de mi ruptura con champoo, me plantie no volver a tener una relación seria por un largo tiempo, pero algo ocurrió y no a pidido ser así.
_tienes novia nuevamente?, tan pronto?, no crees...
_cariño, déjalo hablar!,... Saint continua..
_gracias padre... creo que el tiempo es lo de menos, la persona en sí es la importante, es la que me a revivido y hecho olvidar un mal trago!
_la conocemos, cariño?
_esa persona... Mire directamente a Perth , sin vacilar.... esta aquí, a mi lado... Extendí mi mano y tomé la de perth ... es Perth !
_es, es una broma!.. tú estás jugando, eso no puede ser Saint !!, vamos por dios!.... es un hombre, un hombre, eso no, no.. Saint por favor no estés jugando con nosotros... yo no permitiré..
_.......
_padre tú no dices nada?
_que puede decir, esta como yo.... no lo cree!!!, es absurdo, es horroroso, además él..
_basta!!, por favor calla de una vez!
Mi padre jamás había gritado a mi madre, era la primera vez que lo hacía y de forma molesta.
Se levantó de su asiento y se derigio hacia nosotros.
_él te hace feliz?
_si!
_usted quiere a mi hijo?
_si señor, le quiero y mucho!... Estaba de frente a nosotros y nos miraba directo a los ojos cuando preguntaba.
_mmm... Saint no a tenido una relación honesta y sincera, mi hijo a derramado muchas, muchas lágrimas, durante muchas noches.. es sencible, dulce, cariñoso... quién lo haga sonreír los 365 días del año, merece mi aprobación y respeto.... capitán Perth , usted cree que podrá dibujar una sonrisa diaria en el rostro de mi hijo?
_señor...Lo mire directo a los ojos y con voz segura..... jamás lo haré llorar, lo apoyaré en todo, cuidaré de él, le seré fiel, mi amor durará más allá de mi propia muerte!, se lo que es amar por él, le debo mi felicidad, es mi todo.
_alguien que es capaz de mirarme a los ojos sin miedo...... merece el corazón de mi hijo, pero si alguna vez derrama una sola lagrima debido a usted, conocerá mi furia!
_jamás sucederá! .
Mi madre nos veía en silencio, no podia creer y yo tampoco, lo que mi padre acababa de decir,él aprobaba nuestra relación.Aún cuando era un hombre conservador.
_padre.... Lo abraze con cariño y fuerza... gracias, gracias por quererme tanto!
_no puedo creer lo que acabo de oír!
_pues creerlo, quiero a mi hijo por sobre todo y todos, tú deberías estar contenta por él... si no lo quieres perder!
Mi madre no lo aceptaría tan fácil y de cierta manera, la entendía.
Mi padre nos bendijo y mi madre, con tristeza se despidió de mí, me pidió tiempo y nosotros se lo daríamos.
Ya de regreso en casa, más tranquilos, hablamos de planes a futuro, de lo que haríamos de hoy en adelante.
_se que es pronto, pero e pensado en poner mi propia consulta, mi clínica y dejar el crucero.
_qué?!... y yo?, nosotros?,
_Perth , es importante pensar con la cabeza, las normas prohíben las relaciones entre la tripulación del crucero, además sería incómodo no poder estar juntos cuando quisiéramos.
_ahora que te tenía solo para mí, te quieres alejar... Hice un puchero y caí a la cama tapando mi rostro.... seré yo quien derrame lágrimas!
_cariño, no seas infantil!! ... Me senté sobre él... además eso hará más interesante nuestra relación, el no vernos tanto hará más grande el deseo llegada la hora de estar juntos... Empecé a darle pequeños besos en el cuello, lo que hizo que él me abrazara... mmm, quieres hacerme feliz esta noche?... prometiste a mi padre dibujar una sonrisa diaria en mi rostro y tú sabes muy bien que me hace feliz!
Metí mi lengua en cada rincón de su boca, mientras mis manos lo despoja Ban de sus ropas, mis manos no paraban de tocarlo y el aroma que desprendía me envolvía, prendiendo el deseo. Si pensé que el sexo era igual con todos, estaba equivocado, él me hacía vivir un placer distinto cada vez, su cuerpo era tan bello y único. Su piel suave, su rostro era perfecto, esos labios carnosos, llenos de sangre, eran mi debilidad.
Tenía sus caderas atrapadas entre mis piernas, yaciamos desnudo sobre la cama, mis manos tiraban de su cabello, mientras el perdía sus manos en mis nalgas.
Lo voltee boca abajo, poniendo sus brazos abiertos a los lados, me enderece para apreciar su espalda, su curvatura y esas preciosas nalgas, puse mis manos sobre ellas, las acaricié una, otra y otra vez.
Bese toda su espalda, caderas, nalgas, muslos, todo por completo hasta entrar en él.
Me levanto suavemente las caderas, podía sentir placer en las estocadas que daba, lo hacía con cuidado, suave y lentamente, quería oírme rogar y así lo hice, éramos uno solo ambos, así durante toda la noche.
Al otro día, prepare mi documentación y después de hacerlo comprender que era lo mejor, presente mi renuncia. El seguiría en el crucero y yo en tierra.
Tardamos un mes en la mudanza, pero por fin vivíamos juntos, yo con mi clínica y él en el crucero.
Al año Mean decidió que pondría una empresa de eventos para matrimonios, cumpleaños, etc, plan había dejado los vuelos y trabajarían juntos, necesitaban compartir más tiempo.
_me lo ofreció, además creo que es una magnífica idea, tengo mis ahorros y ya estoy cansado del mar.... Lo mire y veía que no me creía mi respuesta, me conocía demasiado... tú tienes la clínica y Mean la empresa de eventos, además el servicio que ofrecemos lo conozco, todo irá bien!
_........
_por qué me miras así?
_.......
_no te miento!..... No dejaba de mirarme fijamente... ok, ok lo reconozco!... tú ganas, quiero trabajar en tierra, te extraño y quiero estar más tiempo contigo, es malo desear estar cerca de mi novio!!!... Lo abrace por la cintura y le di besos en todo el rostro... a sido un año en que apenas nos vemos, te quiero demasiado y tú no me dedicas todo el tiempo que debieras!
_ok, pero no quiero que te arrepientas de tomar una decisión así, se cuanto te gusta el mar y tu trabajo, es solo eso.... Le di un beso en la frente y con mis manos tomé su rostro... yo te quiero cerca mio, pero feliz!
_y lo soy, soy muy feliz... por eso quiero darte algo, cierra los ojos.... Metí la mano al bolsillo y saque la caja... ábrelo!!
_....... Tome la caja y al abrirla estaban las argollas....
_te cáscaras conmigo doctor Saint ?
_si, claro que si mi capitán!!!!
Fue una ceremonia sencilla, Mean , plan , mis padres, ambos, nuestros conocidos, un total de 20 personas, las más cercanas y las que se alegraba de nuestra unión.
En la noche de bodas, en la terraza de nuestra habitación de hotel saque la nota escrita por Perth y la leí para él.
"Mi nombre es Perth , hasta hace poco era un completo extraño para ti, tengo un pasado de soledad, pero tú me has regalado un hoy colmado de amor.
Saint te prometo darte cada día el respeto, consideración, dedicación y amor que mereces, para formar juntos un futuro eterno.
Prometo amarte más allá de esta vida, mi dulce doctor ❤️."
_la has guardado!.. pensé que no la conservarias durante tanto tiempo
_quiero darte algo esta noche, algo importante, es mi respuesta a tu nota, toma leela.
" Mi nombre es Saint , desde hoy soy tu otra parte, tu complemento, aquel a quien dibujas una sonrisa todos los días.
Somos un hoy, un mañana infinito, prometo estar para ti, amarte, cuidar de ti y la muerte no será motivo, jamás de separación, te amo mi bello capitán ❤️"
No conocemos nuestro futuro,si la vida juntos será difícil, si tendremos muros que derribar, pero algo es seguro, ambos estaremos presentes para el otro.
Amar va más allá de lo carnal y nosotros lo hemos comprobado.FIN.......🖤❤️
GRACIAS
Besitos sabor chocolate amargó 🖤
ESTÁS LEYENDO
Amor en altamar
Fanfictionun chico decepcionado quiere superar y dejar su vida en el pasado y dar un giro de 360° y connosera ala persona que le cambiará la vida 🖤 Por favor no asepto adaptación amenos que me pidan permiso. 🖤 Este es fic mio y de nadie mas. 🖤 Si yegas e...