Veía el reflejo de mi rostro, oía mi respiración entrecortada, sentía el tacto de sus dedos recorrer mi cuerpo.
Podía sentir cómo me quemaba su cercanía!.
Con su mano retiro la toalla que me cubría desde la cintura, dejándola caer lejos. Estando desnudo frente al espejo me giro, quedamos de frente, su rostro seguía siendo hermoso a mis ojos. Me levanto cargandome hasta el dormitorio, dejándome caer sobre la cama, quedando de pie.
_pídeme lo que quieres de mi!.. Quería oírlo decir que me deseaba junto a él... haré lo que digas.
Me senté a los pies de la cama y tire de su camisa acercando su rostro a centímetros del mío.
_..... desnudate para mi... len_ ta_ men_ te, quiero verte como yo lo estoy para ti.... Solo susurre y le volví a repetir mi orden .. . muy lentamente.
Comencé por desabrochar cada botón de mi camisa, al llegar al último, la deje caer desde mi espalda. Cuando estaba por soltar la hebilla de mi cinturón, sus manos me detuvieron.
_deja que sea yo quien siga... Mis manos sudaban, temblaban, pero quería ser yo quien siguiera, para tener control de la situación. Quite de un tirón su cinturón, dejándolo a mi lado, seguí soltando el broche y baje la cremallera, su entrepierna se encontraba demasiado abultada, con mis manos baje sus pantalones desde sus caderas. Al levantar mi cabeza su bulto quedó ante mis ojos, con mi dedo índice dibuje el infinito sobre su bóxer, él dejó escapar un suspiro. Sus manos las puso sobre mis hombros para afirmarse, estaba descolocado ante mi actitud y la verdad yo me sorprendía más de mi mismo. Aparte un poco su bóxer para observar su miembro totalmente activo, una sonrisa se dibujo en mi rostro, yo producía esto en su cuerpo y me gustaba.
Con ambas manos acariciaba su pecho, el solo inclinaba su cabeza con sus ojos cerrados, dejando salir gemidos, apretando mis hombros cuando reaccionaba exitado.
Pase mis manos hasta su espalda, llegando a sus nalgas y quitando definitivamente aquello que me inpidia regocijar mi vista al completo.
Me acerque a sus caderas, dando pequeños besos, hasta llegar a su pelvis, ambos éramos hombre, pero me gustaba lo que estaba viendo, era totalmente distinto, mi actitud hacia él me sorprendió, pero no pensaba parar, llegaría hasta el final, solo que esta vez sería a mí ritmo y modo.
Seguía besando su vientre, quería oírle, sus gemidos eran música para mis oídos, con la punta de mis dedos jugaba con sus pezones, además de dibujar círculos.
Subí lamiendo su vientre, llegando a su pecho, mordí ambos pezones y de un brinco salte para quedar con mis piernas sobre sus caderas, cruzandolas en su espalda, con mis brazos en sus hombros le comí la boca hasta dejarlo sin aliento.
_aah!!... quieres matarme, eres un maldito, pero mio.... Me gustaba su juego, me gusta así siendo él, reaccionando a mí, me tenía donde él quería y yo también. Su lengua se enredada con la mía, sus manos jugando con mi cabello, sus caderas subían y bajaban, depositando su miembro sobre mi vientre, mientras el mío rozaba gustosamente sus nalgas, esas suavez y benditas nalgas.
_quiero entrar... déjame!!... Era ya una súplica.
_no, aún no, te quiero ver más así, totalmente loco por mí!!.... Estaba disfrutando de mi momento.... sigue rozandome, sigue así.. así más!
Lo deseaba tanto o más que él, pero necesitaba comprobar si esto era real.
_me amas?
_si, si, si infinitamente Saint , te amo, te amo mi amor, créeme!!
_demuestrame hasta donde estás dispuesto a llegar.. para creerte!
_pide, pide cualquier cosa!
Sería probable que él aceptará, con lo dominante que a sido hasta ahora.
_déjame ser yo quien entre en ti.
Sólo con escuchar esto se paralizó, me miró a los ojos, tenía miedo de su respuesta.
_.........
_no piensas contestar?.... tanto le importa tu postura?
_.........
_........ OK, lo entiendo.
Hice un movimiento para bajar de sus brazos, pero el me abrazo con tanta fuerza, que sentía que me faltaba el aire.
_Perth ... me duele.. no puedo respirar, suelta e!... Apenas salían mis palabras.
_no, no!!!!... te demostraré cuanto te amo... aquí y ahora.... Dicho esto gire y ambos caímos sobre la cama, quedando Saint sobre mi.... mi postura, desde que eres tú mi mayor deseo, no es importante, yo o tú, me da exactamente igual, quiero ser tuyo y que tú lo seas mío, sin importarme quien de los dos esté dentro, mi amor por ti es tan real que lo que a ti te de felicidad, me lo dará a mi, solo quiero sentirte no importa como, te amo más allá de eso, es a ti a quien amo, te amo.... Lo atraje, comencé donde quedamos, comiendonos la boca apasionadamente. Lo amaba, solo éramos él y yo, nada más me importaba.
_Perth .....
Ambos estábamos en nuestro límite, él estaba dispuesto a ceder, era eso una prueba real de amor?, no me importaba, él, yo, quien fuera el que dominaba no era lo realmente importante, era lo que éramos capaces de dar por el otro. No podía negarlo más, me había enamorado del capitán, sí ya no podía volver atrás, quería a ese imbecil. Yo sería desde ahora el único.
Sólo quedaba pensar como hacérselo saber, sin ser demasiado obvio. No sederia, aún no.
_aahh, muac, muac, siiii.... siii más, más... tocame, uuh!!!... me, me aaahh!
Sólo podía apretar mis puños y regocijarme del placer que él me hacía sentir con cada beso umedo que me daba, me preparo par recibirlo y le repetía que lo amaba sentí como se iba uniendo en mi no me importaba lo único que quería era demostrarle cuanto lo amo y deceo con cada estocada que daba, mordía mis labios, tiraba de mis cabellos, ambos cubiertos de sudor y dando placer al otro.
Al llegar al climax, hundió sus dedos en mis caderas, seguramente deja marcas, pero no me importa, fue sublime.
_uff, estoy agotado... Caí a su lado, mientras lo observaba, tenía una sonrisa dibujada en su rostro y sus ojos cerrados, su cabello mojado de sudor, como el mío. Ambos tratábamos de recuperar el aliento. No me cansaba de verlo asi, totalmente mío.
_aún todo sudado tu rostro es hermoso.
_creo que te amo
_..........
Lo había dicho, solo me quedaba aceptarlo, lo complicado vendría ahora.Besitos sabor chocolate amargó
ESTÁS LEYENDO
Amor en altamar
Fanfictionun chico decepcionado quiere superar y dejar su vida en el pasado y dar un giro de 360° y connosera ala persona que le cambiará la vida 🖤 Por favor no asepto adaptación amenos que me pidan permiso. 🖤 Este es fic mio y de nadie mas. 🖤 Si yegas e...