No era el momento, ni lugar para hablar por móvil, pero debía decirle lo de champoo, era su hermana y tenía derecho, más que yo a estar allí. Lo difícil sería explicar a la familia como era posible que yo lo conociera y supiera quien era. Tendría tiempo después para dar explicaciones.
_Perth estoy en el hospital Gleneagles..
_qué?, cómo?, tú has tenido un accidente?....
_por favor, sólo escucha.... Intente calmarlo, su voz se notaba alterada y era lo que menos necesitaba..... Champoo a tenido un accidente en la madrugada de hoy. Quiero que te calmes y anotes la dirección, creo que debes saberlo, por suerte has sido tú quien a llamado, iba a llamar a mean, para pedir tu número.
Escuchaba atentamente sus palabras, pero mi único pensamiento en ese momento, era saber por qué él estaba allí?. Acaso ellos??!. No quería imaginarlo, pero quizás así fuese. Después de todo no había pasado tanto tiempo desde su ruptura, además ellos habían estado comprometidos en matrimonio.
_tú qué haces allí?!
_no crees que eso no es lo importante?, te acabo de decir que..... Sólo escuche el click cuando colgó la llamada.... Perth , Perth !!!, maldita sea me a colgado!!!, será!.
_Saint , Saint !!!!! ...
Me gire en cuanto escuche mi nombre, era Lisa la madre de champoo.
_si?... Ella venía en dirección a mi y me cogió del brazo
_cariño champoo a despertado, puedes pasar a verla!
_que bien!!, pero no creo que sea buena idea, además..
_cariño, le hemos dicho de tu presencia y se alegro muchísimo, por favor!!
Ella insistía, quizás sólo saludarla y ver que estaba todo bien no sería tan malo.
Nos dirigimos en dirección a la habitación,allí estaba el resto de la familia, incluida mi madre.
_Saint has venido?
Estiró sus brazos en mi dirección, pude apreciar hematomas que eran visibles y su collarín.Aún así su rostro seguía siendo hermoso, muy parecido al de Perth .Me mantuve cerca de la puerta.
_champoo , veo que pronto estarás fuera, mi colega a dicho que estarás ingresada los días que demore el tratamiento y luego reposo absoluto en casa......Me sentí incómodo, además yo ya no era su prometido, no sabía por que estaba allí..... Debes tener paciencia y hacer lo que te dicen. Tuviste suerte que el impacto no fuera a mucha velocidad. No sé en estabas pensando, pero esto te servirá de experiencia..... Mi tono era de recriminacion.
_te quedarás a cuidar de mi?
_claro cariño!
_madre!!!, no respondas por mi!!.... La mire molesto, quien era ella para comprometerme!... Además creo que las cosas están claras entre nosotros, no somos nada, aún cuando.... Lisa apretó mi mano con fuerza.... Lisa no confundamos las cosas, su hija y yo...
_no lo he olvidado Saint , pero por el amor que hubo entre ustedes, no podrías hacer una excepción y complacerla?
_complacerla?
_Saint , champoo te necesita... Necesitarme ?, estaban sus padre, mi madre, su tía....
_madre no intestes manipularme!!..... Me molestaba que me hicieran ver como el malo, cuando yo nisiquiera debería estar allí, ya no éramos nada, habíamos roto y no en buenos términos.... Tengo trabajo, tengo que presentarme el martes, tengo mi vida!!
_Saint ....
Su voz, esa que usaba cuando quería algo, cuando necesitaba llamar mi atención.
_sólo serán unos días, te necesito, sabes que sólo confío en ti, por favor...
Baje del taxi, no sabía nada más que lo que había dejado que Saint me informara, entre y me dirige a recepción, quería saber de champoo , como estaba, que había pasado, si todo iría bien, pero más aún era saber de Saint , porque él estaba allí, si ya no eran nada!. La enfermera jefe me dio el número de habitación, subí en el escensor, al llegar al piso busque la habitación, la puerta estaba entreabierta y pude oír la súplica de champoo..
_Saint , estoy mal, fue todo tan horroroso, tan rápido y ahora que estás aquí me tranquilizas. Tú sabes como hacerlo, como hacerme sentir bien, segura!, es lo que necesito, por favor!!
_champoo.... Mi móvil sonó al ver quien era, nuevamente era ese número, lo que significaba que Perth era quien llamaba, al contestar Oi su voz.
_sal fuera, estoy en la entrada, te espero... Fueron mis palabras y colgué, esperaría a verlo y escuchar que me diría.
_debo salir y atender un asunto. Champoo... La mire directamente... Lo siento, espero te recuperes.
Salí de habitación dejando atrás a champoo y sus súplicas, a mi madre, sus padres y tía. Perth estaba esperando a saber por ella, era lógico que quisiera que le informará, ya que él no podía presentarse allí.
_Saint estoy aquí!..... Cuando lo vi salir del ascensor lo seguí, no se que pretendía, pero no quería darle tiempo a pensar.
_capitán ha venido!.... Estaba agitado, su respiración era acelerada y su voz tenía un tono de molestia, quizás por saber del accidente de su hermana por mi y no por los suyos..... Champoo esta bien, esta estable el accidente fue menos violento de lo imaginado, sólo deberá estar unos días en tratamiento y observación, luego será dada de alta, para cumplir con el reposo..... Sentía que hablaba solo, él no movía un musculo, estaba de pie frente a mi, inmóvil..... Así que por suerte todo a salido bien para ella, además viajaba sola y la colision se debió a él rocío en el asfalto. Me está escuchando?..... Seguía inmóvil, inexpresivo..... Capitán!, diga algo, hableme!... Prácticamente le grite, cuando sienti que me cogía del brazo y me arrastraba con el hasta el estacionamiento, ya allí me empuja contra un muro colocando ambas manos sobre el, quedando atrapado entre él y el muro.
_capitán?, ya no soy Perth ?, tú y champoo?
_no!, ella y yo nada!!, además creo que no es el momento, ni el lugar. Yo estoy aquí por.... Sus labios oprimieron los míos con tal fuerza que sentí un delgado hilo de sangre correr por la comisura de mis labios, no me dejaba respirar había pegado su cuerpo al mío, sus manos se clavaron en mis caderas y podía sentir como frotaba su entrepierna, con la mía. Lo empujaba con fuerza, pero él ganaba, cansado de luchar, cruce mis manos, enterrando mis dedos en su pelo, ahora ambos nos besabamos. Respirar se hacía difícil, este hombre me comía.
Su entrepierna estaba tan o más abultada que la mía, lo tenía donde quería, a mi disposición, física y mentalmente. Lo deseaba, lo quería para mi, nunca, nunca antes había sentido celos, pero él los provocaba en mi!.
_ah!, detengase !!... Lo empuje, pudiendo apartarlo sólo unos centímetros, al menos para recuperar el aliento.... Estamos en un estacionamiento público!!...
_vamos a mi casa..... Le susurre al oído, no era una orden, era una súplica..... Por favor, no te niegues, lo deseas al igual que yo..... No apartaba mi rostro de su cuello, el cual golpeaba con mi aliento .... Quieres que suplique?..... Su pulso era tan acelerado como el mío, lo acariciaba con mis manos, sabía que mis manos lo quemaban, debía insistir...... Por favor acabemos lo que hemos empezado, dame una oportunidad, déjame hacerte feliz, por favor Saint , por favor!!.... Mi tono era de súplica, sabía que si insistía un poco más, él cederia.
Subimos a un taxi, iríamos a mi condominio, quedaba más cerca, no aparte mi mano de la suya, su rostro, como el mío, estaba rojo, la respiración era corta y nuestras entrepiernas no bajaban. El viaje fue eterno, cuando llegamos bajamos y pague el taxi, aún cuando el insistió en pagarlo.
Sabía la clave, la marque sin esperarlo, empuje la puerta sentí su mano en mi espalda, me giro y cogió con fuerzas para quedar de frente. Su rostro era hermoso, como un hombre me podía parecer hermoso, excitar tanto, quería sexo, sexo con otro hombre.
_te vi en la habitación, con champoo y los demás!
_......
_tenía celos Saint ! , sentí celos de saber que estabas allí por ella. Saber que habías roto con ella y ahora corridas a saber de ella..... Clave mi cabeza en su pecho, actuaba como un niño que había perdido su juguete favorito... Es mi hermana, la amo y por primera vez sentí rabia de que ella te recuperará.
_eso nunca sucederá..... Tomé su rostro entre mis manos y lo mire a los ojos...... Nunca le perdonaré, pero al saber del accidente me preocupe por su estado, soy médico y actúe cómo tal. Tú.. Tú me haces desear y hacer cosas que nunca he hecho antes. Debes entender que... que nunca antes sentí.. no se como llamarlo, curiosidad, atracción, gusto!?, por un hombre. Champoo , no ha sido la única mujer en mi vida, siempre me han gustado las mujeres y no han dejado de gustarme. Debes entender que no cambiaré, sólo por lo que estoy sintiendo ahora, no quiero mentir, se el daño que eso hace.
_soy gay, me gustan los hombres y siempre me gustarán, la diferencia es que por ti siento!. Esa es la diferencia entre tú y los otros, en cuanto a que te gustan y siempre te gustarán las mujeres, dilo después de estar conmigo.
Suavemente quite sus manos de mi rostro y las puse detrás suyo, lo levante, puse sus piernas alrededor de mis caderas y lo cargue hasta el dormitorio, lo deposite sobre la cama, nos besamos con pasión, mis labios dolían, les daba pequeños mordiscos.
_Perth ..
_shhh!, calla!!
_por favor, ah!, Perth duele, mi entrepierna!
_lo sé, relájate y ahora.. ay!
_qué?, te duele el tobillo!
_no, nooo!, el tobillo está bien, sólo piensa en nosotros, nada más.
_...... Ok
Sería lo que debiera ser, estaba decidido, no había vuelta atrás, esta vez yo también tendría lo mío.
Perdón por las faltas de ortografiaBesitos sabor chocolate amargó 🖤
ESTÁS LEYENDO
Amor en altamar
Fanfictionun chico decepcionado quiere superar y dejar su vida en el pasado y dar un giro de 360° y connosera ala persona que le cambiará la vida 🖤 Por favor no asepto adaptación amenos que me pidan permiso. 🖤 Este es fic mio y de nadie mas. 🖤 Si yegas e...