No Te Dejaré Ir

316 40 3
                                    


Oír a Mean , me daba una luz de esperanza,yo ya había reconocido ante él mis sentimientos,los mismos que negué muchas veces antes de conocerlo personalmente.Ese sentimiento que fue creciendo inconscientemente en mi cuando vi su foto,esa sensación de sentir que traicionaba a champoo  al tener interés en Saint ,al querer saber todo de él y descubrir que me deje llevar,al juzgarlo sin saber su verdad.No volvería a cometer el mismo error dos veces.
_me alegra saber que la elección fue la correcta,además el personal sanitario y en especial Gun  se han expresado muy bien de él,lo consideran un gran profesional y persona.
Todo esta dispuesto para este martes,la tripulación a recibido el memorándum .Capitán Perth como siempre esperando de usted y los suyos lo mejor.
_tenga por seguro que así será señor!..me retiro debo dejar todo dispuesto para mi partida.Gracias nuevamente.
Sali de las oficinas de la naviera con la intención de reunirme con Perth ,habíamos quedado a comer era lunes,lo que nos daba un margen muy corto,saldríamos el martes a las 17:00,para llegar a las 08:00 del miércoles a Port Klang.
Nos daría el tiempo para estar los tres, ver a Saint y ponernos al día.Acelere con precaución,la noche anterior había caído agua y el asfalto aun estaba húmedo,para ir en moto.
Habíamos quedado en Ma Cuisine restaurante de comida francesa,plan  era amigo de los dueños por lo cual estaría abierto solo para nosotros,su horario de apertura era a las 5.
Al llegar vi que ellos ya estaban allí,abrazados como dos amantes,lo que realmente eran.
_no crees que la moto no era lo ideal para hoy?!
_tengo pocas oportunidades de conducirla,no me regañes!
_ok,ok....hemos venido a tener una velada agradable!!
_mmmm,pues si eres su amigo deberías de aconsejar mejor!...Le di un codazo.
_cariño!!.....Plan sabía muy bien como llamar mi atención.........Perth es un adulto que hará lo que quiera!
_así es!!!
_podemos tener la comida en paz?!.....Cogí a Plan y Perth ,nada mas entrar nos llevaron a nuestra mesa,tenía absolutamente de todo.El vino blanco para acompañar las ostras era el de los mejores.Comimos,bebimos y hablamos de todo,Perth se veía a gusto,hasta que Plan toco el tema.
_el doctor Saint me parece un hombre muy agradable,además de guapo!
_........
_dije algo que no debía?.....Perth me clavó una mirada que me dio escalofríos.....El estar casado no me impide apreciar la belleza de otro hombre!....Quería ver hasta donde aguantaba,Mean solo lo observaba con una sonrisa burlona.....Además creo que esta soltero,tengo amigos a los que seguro conquista con solo su presencia.
_........
_sabes si tiene a alguien interesado en él?
_no sigas provocandome!!......Sabía lo que pretendía.....él no necesita conocer a nadie,he decidido que será mío y....
_bravoooooo!!¡¡¡,por fin alguien a conseguido que ese corazón de hielo palpite!!!......No dejaba de aplaudir y dedicarle un sonrisa.....No sabes cuanto nos alegramos de oír eso,que estas realmente interesado en alguien,pensábamos que eso nunca sucedería y mirate ahora!!...babeando por un hombre heterosexual y de 25 años!!!,wow!!!.....Reíamos como adolescentes.
_ya paren!!!....me están dejando en vergüenza!
_creo que tú le gustas!
_Plan !
_,qué??....tú como sabes?
__esa vez que estuvo contigo llamó a Mean y ahí lo conocí!
_y tú no me dices nada, yo sin saber!!!....Los interroge a ambos,que había dicho,cómo estaba ,si sentía algo por mi,si se veía arrepentido,todo!!,quería saberlo todo,absolutamente todo.
Ellos me tranquilizaron e hicieron ver que debía ir con calma,darle tiempo y espacio sin forzar nada.
Nos despedimos y prometí no llamarlo,esperaría a verlo en el crucero,tendríamos cinco días para estar juntos.
_buenas tardes!,mis documentos.....extendi mi mano con la carpeta y él la recibió sin dirigirme la mirada,aprobó mi subida y me dirigi a mi camarote.
Durante las horas siguientes no supe nada de él,fue lo mejor así mi trabajo sería más fácil.Llego la hora de la cena ,recibí una invitación para compartir mesa con el oficial Mean y el capitán,estarían presentes accionistas y empresarios,seríamos representantes de la empresa Quantum of the Seas.
_capitán perth,doctor saint ,oficial Mean ,nos alegra poder compartir esta noche con ustedes.
_señor el placer es nuestro!,por favor tomar asientos y disfrutar del menú,además de nuestra gran variedad de vinos.
Mis ojos lo miraron de reojo,llevaba puesto el traje de gala,se veía realmente guapo,sus galones brillaban y su figura realzaba aun más.
_doctor desea una copa?
_no gracias,estoy de servicio
Era un hombre alto,guapo,no más que yo,pero no quitaba sus ojos de Saint ,le coqueteaba descaradamente y yo no podía decir ni hacer nada,durante la cena se encargo de que fuera bien atendido,pendiente de cualquier necesidad,hasta que Saint pidió permiso para retirarse.
_doctor puedo ir con usted a enfermería?
Qué pretendía?,creía que él era tan fácil?
_lo siento,no voy a la clínica,pero si se siente indispuesto el personal lo atenderá como es debido.Debo realizar unas llamadas....Me levanté,camine en dirección al vestíbulo y me fui en dirección a mi camarote,no había mentido,mi madre necesitaba que habláramos.
Ese hombre no le quitó la mirada, hasta perderlo de vista.Debía tener cuidado,estaría más atento,esa noche le ordene a Mean cuidar en todo momento de él.
_doc,esta bien?
_más o menos,anoche llamé a mi madre y tuvimos una discusión,por lo de siempre champoo!,no quiere entender que lo nuestro acabo,que no habrá vuelta atrás.Me cansa física y mentalmente...estoy harto de esta situación!
_mmmmm....Perth está preocupado.
_mm?,de qué?...ocurre algo en el trabajo?,si puedo ayudar!..
_celos!,claramente son celos!.....Su cara palidesio,sus ojos se abrieron como platos....anoche me encargo cuidar de usted!
_de mí!?
_el ejecutivo de la cena,lo recuerda?
_sí
_hizo preguntas,muuuchas preguntas.
_vamos,por Dios!soy un adulto,además
no me gustan los hombres!,acaso cuelgo un letrero que dice que me acosté con uno!!....Estaba molesto,no importaba quien fuera él ,le dejaría claro quien era yo!
_doc tranquilo!,si usted no le da importancia cuando se cruce con él,creo que recibirá la indirecta,además yo no lo dejaré solo,ya tengo mis órdenes......No le hacía gracia,pero seguro iría a pedirle explicaciones al capitán.
Estábamos en Port Klang,no pensaba dejar pasar el hablar con el capitán y aclarar la situación.Partiriamos a las 18:00,lo invitaría a comer y sería el momento adecuado.
_podriamos comer en el Dog House,le parece?quisiera que habláramos de algo!...Era un restaurant del crucero,uno de mis favoritos,que ofrecía el poder preparar los perritos calientes a su gusto,pan e ingredientes.
_doctor,le agradezco,pero ya recibí una invitación,lo lamento.....podría ser en otra ocasión?
_necesito hablar con usted ahora!
_mmmmm,que pena no podrá ser,pero podríamos cenar esta noche....donde usted quiera!......Mi respuesta no había sido de su agrado,pero había causado el efecto deseado.
_puedo saber con quien.
_usted lo conoce,es uno de los empresarios,quien nos acompaño en la cena de anoche,si desea nos puede acompañar.
Era mi oportunidad de observarlo,de ver como actúa frente a otro hombre interesado claramente en él.
_ire!
_perfecto!,seguro se alegrará de verlo.
_perdón?,que insinúa?.....no me gusta el tono de voz que usa,además no comprendo su actitud!,le pide a Mean que sea mi guardaespaldas y ahora esta dispuesto a que este con quien,según usted tiene interés en mi.
Me gustaba verle molesto,le daba un brillo a sus ojos,estaba muy guapo,más de lo que ya era.Me acerque para quedar solo a centímetros de distancia,uno del otro,podía tocarlo,si levantaba mi mano.
_que pretendes?
_te gusta él?
_no,ni él ni nadie!!....estaba a pocos centímetros suyos,sentía su respiración....quiero dejar esto claro.Además no estoy aquí para ligar con alguien,quiero que dejemos atrás lo ocurrido entre los dos,fue algo del momento,no volverá a suceder.
_tan seguro esta?......coloque mi mano en su cuello y lo atraje a mi.....aún llevo el sabor de sus labios en los míos y las marcas que dejo en mi cuerpo no se han borrado.....lo acerque aún más,podía rozar mis labios con los suyos.
_que hace???,alguien nos puede ver.......trate de apartarlo con mis manos,pero fue inútil,el cogió ambas y las cruzó en mi espalda,acto seguido pego sus labios a los mios,dejando en ellos un beso suave y húmedo,se apartó tirando de mi labio inferior.
_no quiero que olvides
Me aparte de él ,gire sobre mis pies y me marche sin mirar atrás.Algo era seguro,él aún me recordaba ,sólo debía mover fichas y pronto lo tendría nuevamente conmigo,en mis brazos y comiendo sus labios


Algo era seguro,él aún me recordaba ,sólo debía mover fichas y pronto lo tendría nuevamente conmigo,en mis brazos y comiendo sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por las faltas de ortografía

Besitos sabor chocolate amargó 🖤😘



Amor en altamar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora