Nota De Amor

303 43 13
                                    


Me observaba fijamente, mis palabras habían causado efecto en él, yo por mi parte temblaba sin saber que más decir, esas palabras no eran fáciles de decir, al menos no para mí.
_sabes lo que eso significa?
_mh!.. creí que sería difícil que yo llegara a sentir algo por ti... pero no es solo sexo, me asusta,tengo miedo de este sentimiento, no es..
_normal?
_no es la palabra adecuada... siempre me han gustado las mujeres, incluso disfruto de la compañía de alguna, pero.. contigo es diferente.. mi cuerpo responde a voluntad propia cuando te tengo cerca, incluso me avergüenza no estar a la altura de tus gustos en cuanto a lo físico, se... se que es ridículo, pero viendo a Sam, yo estoy años luz de él.
_Saint eres hermoso!, tu cuerpo es hermoso, tus labios me trastornan cuando los veo!!!... Salte para quedar sobre él e inmovilizarlo.... olvida a ese idiota!, él jamás podría compararse contigo, tú eres único!... soy quien debería estar preocupado, jamás estaré a la altura de una mujer!
_no.. tú!!... Mi reacción me sorprendió, pero no calle... si no fueras de mi gusto jamás, escucha, jamás habría aceptado intimar contigo, me besas cuando quieres, me tienes descaradamente, no me fuerzas a la hora de tener relaciones, hago todo lo que me pides y te burlas de mi!
_no me burló!.. solo es que me encanta cuando te enfadas, eso me prende más, no te das cuenta?
_cabron!
_si, pero solo tuyo!
Nos comíamos la boca, el oírlo decir que me correspondía me sentía pleno, lucharía por mantener ese amor, sabía que ahora vendría lo más difícil, pero tendría paciencia y esperaría,le daría su tiempo, ya me amaba, lo que era un gran avance.
Nos besamos hasta cansarnos y nos dormimos abrazados, amaneceriamos juntos, él sería lo primero que mis ojos vieran.
Eran sobre las siete, a las nueve estaríamos ya en Singapur, debía preparar mi uniforme y presentar documentos en el puente, Perth aún dormía, habíamos dormido abrazados como una pareja de amantes, era lo que éramos?.. No lo pensé más y me levante yendo directo a la ducha, al buscar las toallas pasé frente al espejo, me detuve me gire quedando estupefacto al ver mi cuerpo, el maldito me había dejado marcas, incluso, donde no las habían antes, mis labios estaban hinchados y rojos en sangre, me voltee... las marcas llegaban hasta mis nalgas!!, baje la mirada, observe mis muslos, las mordidas eran evidentes!
_Perth !!!
Desperté de un salto y con preocupación, Saint había gritado mi nombre, estaba en el baño, sin pensarlo corrí para prestarle auxilio.
_cariño estas bien!.... Estaba de frente al espejo, se giro y su mirada era la de un asesino.. cariño, cariño que ocurre?
_cariño una mierda!... mira, mira mi cuerpo, esta marcado, tengo mordiscos en mis nalgas, mira cabron!!... Le señale las mordidas y él solo reía... no tiene gracia imbécil!, pero es qué eres un perro?!.. estoy lleno de chupetones por todo mi cuerpo, que pretendes!!! marcarme como ganado, incluso has agregado más!!, no te rías o te parto la cara! Uff, uff
Ese era el Saint !, del que me había enamorado hasta los huesos, me acerque a él y le puse mi rostro lo más cerca posible.
_qué haces?!
_golpeame si eso te hace feliz!... me empujó con ambas manos y mi espalda dio con la puerta.. auch!
_debería romperte la cara, sal, sal que tengo que ducharme, sal fuera!
_te jabono la espalda?
_no vete! Uuuff!!!
Lo deje dentro del baño, mientras se duchaba pedí el desayuno a la habitación, busque mi ropa y la arregle. Vi su uniforme sobre el sofá, busque un papel y lápiz, escribí una nota, la doble y puse dentro del bolsillo, la encontraría en cuanto pusiera su mano dentro.
Salí de la ducha, me envolvi en la toalla, mi traje estaba en el sofá, me seque, vestí y peine, cuando alguien toco a mi puerta.
_espera que entre al baño y abre!... Me encerré en el para que el camarero no me viera, además había tenido cuidado de llevar conmigo todo dentro.
_si?
_el desayuno que pidió doctor, solo firme la factura, esta todo con detalle.
_... OK gracias... Perth lo había pedido y tuvo el detalle de que todo lo que me gustará viniera en la bandeja... Era su forma de pedir perdón.. cuando estés listo sal, ya podemos desayunar, además a las nueve debo presentarme en el puente con mi documentación, no tendré tiempo de verte, en cuanto baje a tierra debo irme a la naviera y tú también.
Desayunamos, luego cada uno puso rumbo a distintos destinos, me dirigí a puente, para luego bajar y tomar un taxi con destino a la naviera. Al llegar me fui con rumbo a las oficinas de personal, entre la documentación y me marche. Habíamos quedado en reunirnos en su condominio, antes pasaría por mi domicilio para recoger algunas cosas . No quería pensar negativamente, lo sucedido no era algo que se pudiera tomar a la ligera, él había salido herido de una agresión, solo nos quedaba esperar que fuera creíble lo de la agresión.
Llamé un taxi y me dirigí a su casa, al llegar marque la clave,  para esperarlo había planeado preparar algo a su gusto para comer, además traía una muda de ropa.
Así pasaron las horas, había visto la televisión, escuchado música, así que decidí observar las fotografías que tenía sobre sus estanterías.
Sólo estaba él, paisajes y con amigos o conocidos, Mean salía en muchas, Plan en una que otra compartía con ambos.
Una llamó mi atención, parecía haber sido cortada, pensé que quizás salía con su familia o solo con champoo.
Eran las dos y no llegaba, los nervios se empezaban hacer presente en mi. Tenía el número de Mean , quizás si lo llamaba sabría algo al respecto. Busque mi móvil en los bolsillos de mi chaqueta, al sacarlo cayó un papel, lo recogí, algo estaba escrito en el.
_Saint , soy yo, ya estoy aquí, Saint !... No lo veía, pero habíamos quedado en mi condominio, lo busque y lo vi sentado en la terraza, no me respondía.... Saint !
En cuanto lo oí, me levante y corrí hacia él, lo abrace con todas mis fuerzas, mientras mis lágrimas no dejaban de caer.

 Saint !En cuanto lo oí, me levante y corrí hacia él, lo abrace con todas mis fuerzas, mientras mis lágrimas no dejaban de caer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se que las tengo muy abandonadas perdón y aquí un capitulo par ustedes

Besitos sabor a chocolate amargó 🖤

Amor en altamar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora