Podía sentir que me amaba con total descaro, sin vergüenza, se entregaba a mi de manera única. No era la primera, ni la última vez que estaríamos juntos, pero era especial, se había esmerado en cada detalle, el resort, uno de los más lujosos de Bang Thao, la habitación, el decorado, mi champagne favorito, su cuerpo totalmente desnudo esperando a ser devorado por mi!, todo, todo hecho para mí, su depredador y el mi presa.
Sus besos eran suaves y violentos, sus manos recorriendo mi cuerpo, quemaban mi piel, acelerando mi corazón cuando tocaba mi entrepierna, haciendo que le deseara con pasión y él solo alargaba la espera.
_cuanto más tendré que esperar por ti... quiero sentirte... quiero ser tuyo y que tú te sientas mío!.
_tienes idea de cuanto te deseo? ... de cuanto quiero que estemos siempre así, juntos sin tener que vernos a escondidas....de cómo los celos me carcomen?
_celos?
_si.. celos de Champoo , mi pecho dolía tanto, tanto Saint !
Lo mire fijamente, quería que viera que no mentía, que mi amor por él era más grande que mi deseo de tenerlo.
_escucha con atención!.... Con mis manos en sus mejillas, le fui lo más honesto que había sido con nadie...champoo jamás, jamás volverá a significar en mi vida, lo que tú eres y serás para mí. Quiero pertenecerte, quiero amarte más allá de esta vida, quiero estar a tu altura, quiero darte toda la felicidad que mereces, no solo hablo de lo físico... dices que nunca habías amado y deseo que nunca dejes de amarme.
_Saint ... mi amor, mi querido y bello amor, te amaré aún cuando ya no exista.
Le bese suave, lentamente, hasta dejarlo sin aire, quería estar así por siempre, que fuera mío las veces que nuestros cuerpos se necesitarán, darle la seguridad y estabilidad emocional que él merecía.
Con cada beso el aire me faltaba, su lengua tocaba cada rincón de mi boca, nuestro dientes hasta chocaban, mis manos tocaban su suave piel sudada por la pasión, mi entrepierna rozaba la suya sin reparo alguno, mi espalda se curvaba cuando su mano acariciaba mi prepucio.
_aah... Perth... deja de jugar conmigo... te quiero dentro..mmahh!..por favor!
_mi amor, mi bello y único amor.. eehmm
Levanté sus caderas separando ambas piernas, dejando su entrada a la vista. Fui lento y cuidadoso, su calor se apoderaba de mi miembro. El placer nos invadió a ambos, sentía sus dientes clavarse en mi hombro, mientras me cubría la boca para no dejar escapar mis gemidos, nuestros cuerpos estaban cubiertos en sudor. Perth con un movimiento me cambió de postura sentandome sobre sus piernas.
_mírame, quiero ver tus ojos, tu expresión, ver el placer que causó en ti!
Por primera vez sentí vergüenza de escucharle hablar así, de oír sus peticiones, que solo pude hundir mi rostro en su cuello.
_lo que dices!.. yo no puedo, me tienes loco, loco por ti!
_deseame siempre así, día y noche, cuando me tengas lejos, deseame cerca tuyo, llamame con tu cuerpo, hazme sentir siempre especial y deseado, amado y único, como tú lo eres para mí... mi amado doctor!
Me abrace a él con fuerza, mientras respondía con mi cuerpo, subía y bajaba, recibiendo placer, su cara clavada en mi pecho besaba mis pezones, jugaba con su lengua y los mordía.
Cuando levante mi cabeza, vi el espejo que teníamos encima nuestro, podía ver nuestro reflejo, como su cuerpo estaba completamente pegado al mío, éramos uno solo, me avergonzaba ver mi rostro, todo exitado.
_te mueves muy bien, sigue así..
_mira hacia arriba!
Cuando eleve la mirada, nos vi a ambos, su cuerpo era aún más bello.
_no dejaste ningún datalle... así que no desaprovechare esto.
Se recostó de espaldas dejándome encima suyo, sus manos en mis caderas, iban hasta mis nalgas y yo las movía en círculos, no dejaba de verme en el espejo lo que aumento mi líbido, yo no me reconocía en ese reflejo.
No recuerdo las veces que llegamos al climax, ni las posturas, solo lo placentero que era todo cuando nuestros cuerpos se unían.
_a sido increíble estar así contigo, más todo esto, el lugar y estar así, juntos!, planteaste un día maravilloso, a sido increíble, todo, la habitación, tú siendo mío, ese espejo... Recibí una palmada de mi doctor.... jajajaja te avergüenzas!
_Perth .... quiero darte el lugar que mereces.
_que significa?... Su tono de voz a había cambiado.
_quieres ser mi novio?
No podía creer lo que había dicho, esas palabras que tanto quería oír de él.
_Saint ... estas seguro?, no quiero que te sientas obligado a..
Me levante para mirarlo a los ojos.
_nunca estuve tan seguro de como lo estoy hoy de decir estas palabras, no puedo seguir negando que estoy enamorado de ti, que eres la persona indicada, que no me importa que seamos hombres, que te necesito, que te amo!
_te amo Saint , te amo muchísimo... Lo abrace con todas más fuerzas.
_piensas darme una respuesta?
_si, si, si, claro que si, claro que seremos novios, estaremos juntos!.
Me sentía feliz, dichoso, completo, era mi amor, mi primer amor y sería el único!. Habíamos disfrutado uno del otro, sin complejos y al máximo, estaba dispuesto a todo, esta vez lucharía contra quien se interpusieron, aún cuando fuera mi hermana,él era mi total complemento.
Así estuvimos juntos, disfrutando incluso de la playa, era increíble como él había cuidado cada detalle, sabía que Debíamos regresar, pero llevaría conmigo este día siempre.
A las siete partiriamos con rumbo a Singapur, serían treinta y seis horas hasta tocar puerto, serían las más largas y difíciles, pues Champoo seguiría a bordo, lo que me complicaba, pero no estaba dispuesto a arruinar el comienzo de nuestro noviazgo.
_quiero pedirte algo.
_lo que sea, ya lo tienes.
_Champoo , ella seguirá en el crucero hasta Singapur... no quiero que te enfrentes a ella, quiero que me dejes a mi resolver todo, necesito que confíes y que tus celos no te cieguen llegado el momento... estamos juntos, somos oficialmente novios, pero ella es tu hermana, no quiero que te lastime.
_no me agrada la idea de dejarte solo en esto, pero si es tu petición, la respeto y acato.... solo quiero que recuerdes que ahora somos uno, no tienes que enfrentar la vida solo, me tienes para lo bueno y lo malo.
_somos novios, ya lo se, te he pedido formalizar nuestra relación, pero déjame a Champoo se como enfrentarla, tú solo quiéreme, quiéreme mucho, como el primer día, que yo te amaré como si fuera el último.
Nos unimos en un abrazo, acompañado de un beso que deseaba fuera eterno.
Ahora era el comienzo de lo nuestro y debía cuidarlo, no permitiría que nada ni nadie, dañará a la persona que me había devuelto la vida.Chicas se viene el final muy pronto solo nos quedan 3 capítulos más y se acaba esta hermosa historia
Besitos sabor chocolate amargó 🖤
ESTÁS LEYENDO
Amor en altamar
Fanfictionun chico decepcionado quiere superar y dejar su vida en el pasado y dar un giro de 360° y connosera ala persona que le cambiará la vida 🖤 Por favor no asepto adaptación amenos que me pidan permiso. 🖤 Este es fic mio y de nadie mas. 🖤 Si yegas e...