Miedos

298 43 2
                                    


Mientras me dirigía a la clínica,  las palabras "te amo" retumbaban en mi cabeza.
Amarme, así tan pronto ?, cómo había sucedido?, realmente no sabía nada de mí.
El sexo era fascinante, placentero, pero la palabra Amor?!.eso eran palabras mayores.
_doc, todo bien?
_........
_doc!..... Prácticamente le grite..... esta en las nubes.. no me oye!
_lo siento.... qué me a dicho?
_está todo bien? lo noto distraído, ausente
_podemos hablar después?
_claro, mañana llegaremos a Singapur, recuerde lo del informe médico, vendré en cuanto usted me lo diga.
_no hay problema... me gustaría que hablemos fuera, en otro lugar.
_podemos ir al bar de la cubierta 3,alli nos reuniremos... podremos hablar tranquilamente.
_gracias Mean .
Durante las horas restantes, todo estuvo en calma, nada complicado ni grave.
Se acercaba la hora de acabar mi turno cuando alguien llamó a la puerta de mi consulta.
_señor Pakord.. ocurre algo.. esta indispuesto?
_no.
_......
_podemos hablar?.. fuera de aquí... en un lugar más privado.
_señor Pakord yo...
_shhhh...deme la oportunidad de hablar.
_ok... dentro de 2 horas.
_perfecto..lo espero en mi camarote, le enviaré el número a su móvil... 2 horas no lo olvide.
Lo que fuera que me dijera o propusiera, mi respuesta sería no.
Quería aclarar mi cabeza, no necesitaba más declaraciones.
Llamé a Mean para encontrarnos en la cubierta tres, necesitaba hablar con alguien que me entendiera y pudiera aconsejar.
Llegue antes de tiempo y pedí un whisky, algo fuerte para mi. Miraba a mi alrededor, la mayoría eran parejas, uno que otro solo, en un viaje de romance, amor, conquista.
Mean entraba por la puerta, su rostro me decía que sospechaba de que iría la charla, seguro Perth ya había hablado con él.
_whisky!!! estamos mal!!.... Su cara lo decía todo, estaba asustado, Perth causaba ese efecto....pero estoy aquí para escuchar lo que sea.
_seguro su amigo ya le a dicho algo.. lo noto por la forma en que me mira, le aseguro que no es gracioso.. al menos no para mi, siéntese y hablaremos.
Comencé desde el principio, no evadi detalle alguno, el estaba casado con un hombre no era necesario mentir. Lo más difícil fue detallar la declaración de amor del capitán.
_él no me conoce, no sabe absolutamente nada... nada de mi, solo lo contado por champoo, lo poco que yo le he contado... la información de mis documentos... cómo puede decir que me ama?... por qué hemos tenido sexo?... él sabe perfectamente que no soy gay, no me gustan los hombres, si acepte fue por... por curiosidad!
_doc.. usted se escucha?.. no necesita disculparse conmigo, usted es libre de ir a la cama con quien le plazca!.. ahora si lo que quiere es preguntarme algo, solo sea directo!
_.... me asusta no sentir lo mismo.
_esta seguro qué es así?
_sí
_doc..cuando conocí a Plan tenía curiosidad de saber... cómo se puede amar a otro hombre?.. no hay respuesta!... me sentía a gusto a su lado, me gustaba observarlo y verle reír con cada estupidez que yo decía, su rostro me parecía bello... la primera vez que me atreví a besarlo me avergonze muchísimo, le pregunté.. te a gustado?.. Jajajaja como si fuéramos adolescentes!!... Él me miraba sin poder creer lo que le decía... me miró a los ojos y dijo:a sido el mejor beso!.. fue tan tierno, quería hacerme sentir bien!. Cuando comencé a aceptar que él me atraía, el miedo al rechazo apareció... me preocupaba ser rechazado, no el hecho de que él me gustará, se da cuenta?. No quería oírlo decir que yo no le gustaba, que no sentía lo mismo por mi, me aterraba su indiferencia, pero aún así me declare y cuando él me acepto y dijo que me amaba, todo el miedo desapareció.. jamás me pregunte si era malo amar a otro hombre, Plan era como yo, una persona que me completaba, me llenaba, era mi felicidad, hasta hoy nunca me sentido preocupado por el que dirán, si no hablo de mi marido es por ser algo mío, personal, nuestro, solo de los dos, pero nunca por vergüenza, jamás!. Usted que siente cuando está con Perth ?
_no lo se..... no puedo negar que me gusta su compañía, pero también me saca de mis cabales... me desespera su deseo de dominarme, de creer que soy de su propiedad, el hecho de querer mandar sobre mi.. él saber que a mentido.. lo de Sam me descolocó.
_por celos?... Me miró molesto, pero supe que era así.. solo puede molestarle por eso, celos de saber que había flirteado con otro, mientras le coqueteaba a usted!, me equivoco?
_no soy celoso!... Si me conociera lo sabría.. ve que tengo razón, ni usted me conoce!! El dice amarme después de estar toda la noche montandosela conmigo!, pero no sabe nada de mi, lo que me gusta, molesta, odio, rechazo, etc... Como yo tampoco lo conozco... y si yo lo acepto, si acepto su declaración y al poco tiempo se va con otro, como lo a hecho hasta ahora, si me deja, si se aburre de este hetero y prefiere a esos hombre ocasionales con los que suele desahogar sus necesidades, como él dice!, que hago?...
_ no deberías de preguntarme a mi?
Al oír su voz, un escalofrío me recorrió la espalda, me gire y ahí estaba de pie, apoyado en el pilar. Cuanto había oído de nuestra conversación. Su rostro estaba inexpresivo, solo sus ojos se clavaron en mi.
_es lo que temes?, que me aburra de ti, que te deje por otro y me marche.
_.......
_te responderé, si me dices que soy para ti!
_......
_te han comido la lengua?... Me acerque a su lado, mire a Mean , le hice una señal, él la entendio, se levantó, terminó su copa y se despidió de Saint , se acerco a mi y palmoteo mi hombro deseandome suerte. Tomé el lugar de Mean frente al doctor, él seguía en silencio, sin pestañear, si no movía ficha el huiria......si quisiera solo sexo , lo tendría fácil, pero no es así. Cuando champoo me hablo de ti, de lo fantástico que eras, lo diferente que eras a todos los demás.. pense:debe ser bueno en la cama, pero sus halagos fueron a más.. entonces sentí curiosidad de conocer a ese hombre tan especial y distinto a los otros anteriores , que era lo que lo hacía especial. Fue cuando te busque en las redes sociales, solo tenías Ig, pero me servía para darle un rostro a ese ser especial... tu foto en la ventana con un perrito en tus brazos, mientras nevaba, me dio la respuesta.... eras especial, sensible, tierno, cariño... increíblemente guapo y por primera vez sentía envidia de mi hermana. Todos los días veía si actualizabas, necesitaba verte sin importar el hecho de que eras el novio de mi hermana pequeña, se suponía que jamás nos conoceríamos, así pasó el tiempo y seguía sabiendo de ti. Cuando ocurrió la ruptura tenía sentimientos encontrados, como la persona que conocía podía haber traicionado a mi hermana, como podías haber mentido!... Apreté mis puños con fuerza y lo mire directo a los ojos, él se mantenía inmóvil.. así pasaron los días y dejaste de subir fotos, hasta cuando recibí la documentación, al ver tu foto sentí un golpe fuerte en mis sienes, eras tú el hombre que solo conocía por fotos, trabajaríamos juntos... no sabía si odiarte o alegrarme, estaba confuso.. quería golpearte, reprocharte tu actitud, tu traición y cuando dijiste tu verdad supe que no me había equivocado, pero debía hacer algo para corregir mi error y la impresión que había causado en ti.... Saint si tu miedo es que pueda cambiarte por otro... mi mayor temor es que tú no me ames como yo jamás he amado en toda, toda mi vida.

 mi mayor temor es que tú no me ames como yo jamás he amado en toda, toda mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les guste  perdón por las faltas de ortografía y si ay que me digan

Besitos sabor chocolate amargó 🖤

Amor en altamar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora