Había llegado el momento, ese que tanto temía, no era fácil, éramos dos hombres al límite.
Yo no tenía experiencia, sabía manejar la situación con mujeres, pero esto era totalmente diferente, las dudas no dejaban de aparecer. Sería capaz de darle placer? , podría yo disfrutar?.El se arrepentiría de estar conmigo después de hoy?. Demasiadas preguntas y todas sin respuesta.
_Perth .. tengo preservativos... mmm... en el bolsillo de mi pantalón.... dejame cogerlo...
Me apartó y se inclino a un costado de la cama, dejando a mi vista una hermosa cadera, con unas nalgas redondas. Era bello,se dibujaba una curva que recorrí con mi dedo índice.
_Saint , eres perfecto..... Puse mis manos sobre su espalda y lo recoste boca abajo, sentí su nerviosismo. Acaricié su espalda desde arriba para abajo, mientras besaba sus caderas y nalgas. Él me pasó el preservativo, se abrazo a la almohada hundiendo su cabeza, estaba avergonzado.
Acerque mi cara a su cuello después de ponerlo.
_lo haré sin prisa... con calma, quiero hacerte feliz...... Era su primera vez debía mantener la calma.... quiero que me desees siempre, dame tu boca..
_Perth ...... Yo... .... Me comió la boca, su lengua luchaba con la mía. Sentí como levantaba mis caderas y ponía un cojin bajo mi vientre. Sus manos masajeaban mis caderas separando suavemente mis nalgas, hasta sentir su miembro.
_aaah!!..espera duele!
_cariño, relájate, todo saldrá bien... Woaw!!!
Con toda la suavidad que el deseo me permitía, lo penetre lentamente, quería que su dolor fuera el mío, que sintiera que éramos uno solo, que me necesitará, que a partir de hoy solo fuera yo, solo yo!... Así, así... suave déjame tenerte,muévete lento.. aah!
Estaba dentro mio, quemaba, sabía que él cuidaría de mi, sus movimientos no eran bruscos, pero mi cuerpo pedía más, el dolor ya no importaba. Levante las caderas,apoye mis codos sobre la cama y le facilite las cosas para que fuera más rápido con cada estocada. El placer, el deseo, la necesidad, todo era uno, éramos dos cuerpos entregandonos.
Sus dedos los hundía en mis caderas, aceleraba mis movimientos de forma oscilante. El placer era total, perdía la razón, ya no era yo. Con sus brazos me levanto y quedé sentado sobre él, una de sus manos me cogía del cuello y la otra se aferro a mi miembro, masajeandolo,nuestra respiración era acelerada, podía sentir las palpitaciones de su corazón en mi espalda. Con nuestros cuerpos bañados en sudor, llegamos al climax juntos, cansados, casi al límite, su cabeza se hundió en mi cuello, yo baje la vista y observe su mano cubierta de semen, no la quitaba. Hice un intento de separarme, pero él me lo impidió.
_no!! , quédate así, junto a mi!! ... no te quiero lejos, solo un rato más, por favor!.... Mi tono sonaba a súplica y honestamente lo era.
_quiero limpiarte, sólo es eso, no me iré, lo prometo!.
_no!!
_Perth , lo prometí, estás sucio y..
_no, tú eres distinto!
_entonces vamos juntos a la ducha. Debo ver si estoy herido, si tú estás bien, es sólo precaucion, estaré a tu lado, no pienso irme a ninguna parte....
_te hice feliz?, te dañe?... Me abraze a él con fuerza.
_puf, jajajaja Perth no tienes que ser tan delicado, somos ambos hombres. Tendría que ser yo quien preguntará, no lo crees?
_Saint mírame!!.... Voltie su rostro hacia el mío.... Tú me has dado una felicidad plena, total, me has recibido dentro tuyo, lo que se no es fácil, aún así me lo has dado todo, absolutamente todo!, has sentido dolor, pero no me has rechazado.... sabes cuanto temía que no fueras capaz de aceptarme, que me apartará llegado el momento?, que te sintieras sucio!
No era fácil todo lo que él decía, menos decirlas a un heterosexual.
_Perth .... todo a sido placer.... Acaricié su rostro, parecía un niño, ya no veía a ese hombre tan seguro de sí..... No es fácil, pero tú me atraes, no puedo decir cuanto, pero me gustas. Ahora quiero que ambos nos limpiemos y hablemos con sinceridad ok?
Ambos partimos a la ducha, yo con algo de vergüenza, sentía sus ojos sobre mí, éramos ambos hombres, pero él lograba hacerme sentir así. El estar bajo el agua no fue impedimento para besarnos y acariciarnos, se podía decir que parecíamos una pareja, él cuidaba de no hacerme daño. Me sentía extraño, me sentía protegido.
_Perth , basta.! .. tenemos tiempo, ahora quiero que hablemos mientras comemos algo!, tengo apetito!
_ok, ok comeremos, pediré comida!!...... Estábamos desnudos y abrazados, no podía, ni quería separarme de él. No entendía a champoo , como podía haber perdido a un hombre así, lo seguro es que yo no quería que se alejara, lo quería cerca, no sabía por cuanto tiempo, pero mío.
Salimos y le ofrecí una bata, no quería que se vistiera y escapara como la otra vez.
_puedo ver que tienes en la cocina que sea comestible ?
_cocinas?.... Como respuesta fue y busco.
_bien!! , tenemos pasta de arroz, verduras y gambas. Prepararé Pad Thai!!!, faltan algunos ingredientes, pero haré lo que pueda!. ... Qué haces?! .... Me había abrazado por detrás por sorpresa,me cruzaba sus brazos con fuerza.
_te molesta?.. Lo mire de lado, mi movimiento había sido espontaneo... Solo sentí ganas de abrazarte!
_ya, pero estoy preparando algo de comer, puedes ayudar ordenando el dormitorio, sacando las sábanas, recogiendo la ropa y luego preparar la mesa!.... Estaba dando órdenes como si fuéramos una pareja de amantes.... Es que así te entretienes!.... Él no se movía, solo me miraba extrañado.
_........
_no dirás nada?
_........
_Perth ?
_durante mis años de adulto jamás he tenido una pareja.. ya sabes, formal!!, ahora tú me dices que puedo ayudar haciendo ciertas cosas y..
_ok!!!.. olvidalo es mala idea, entiendo a que te refieres, voy a vestirme y me iré.
_nooo!, no espera has mal entendido!!, lo haré, haré lo que dices y tú cocinaras, tú solo cocina.... Me fui dejándolo en la cocina e hice lo que él dijo en el mismo orden, me sentía a gusto.
Prepare Pad Thai con lo que tenía, Perth preparo la mesa. Nos sentamos, él se servía y comía a gusto. Oía la lavadora, lo que indicaba que las sábanas se estaban lavando, había ordenado la habitación. Ahí estábamos un hombre heterosexual de 25 años y un hombre declarado gay de 30 años comiendo a gusto después de mantener relaciones sexuales. Estaba a gusto con él.
_Saint .... me gustas y mucho, lo ocurrido entre tú y yo no lo considero una aventura de un día, se que no soy una persona fácil y que hace un momento mal interpretaste mi respuesta, yo nunca he traído a mi casa a nadie para tener sexo. Mis parejas eran ocacionales, todos gays, sin compromiso, sin ataduras, ni preguntas, nunca pasé la noche con ninguno, solo me iba y así. Siempre cuidadoso, con preservativos, siempre!. Debido a mi trabajo, los veía de forma ocacional dos o tres veces al mes... Pero contigo.. contigo es distinto, cuando te vi por primera vez, cuando vi tus fotos, cuando champoo hablaba de ti y cuando te conocí personalmente, sentí que eras distinto, que me gustabas, pero el que fueras heterosexual me complicaba. Trate de alejarme, aún así no pude o no quise, me sorprendía a mi mismo pensando en ti o buscando la forma de verte. El que sintiera celos de Mean ..
_celos del oficial Mean ??, jajajaja
_vamos déjame seguir!!
_ok, lo siento!
_celos de todos los que pudieran estar cerca tuyo, todo lo que nunca, nunca sentí por otro y eso me asusta, me asusta y mucho.Perdón por ls faltas de ortografía
Nos vemos la próxima besitos sabor chocolate amargó 🖤
ESTÁS LEYENDO
Amor en altamar
Fanfictionun chico decepcionado quiere superar y dejar su vida en el pasado y dar un giro de 360° y connosera ala persona que le cambiará la vida 🖤 Por favor no asepto adaptación amenos que me pidan permiso. 🖤 Este es fic mio y de nadie mas. 🖤 Si yegas e...