Había decidido no desayunar, ni comer, ni cenar con mean , si así lo hacía seguro me topaba con Saint y la idea era evitarlo lo más posible. A las 18:00 zarpariamos rumbo a Singapur, lo que significaba tres días más sin verle, hasta ahora lo había logrado.
_hoy me ha preguntado por ti!
_.......
_no quieres saber qué le he dicho?
_ocúpate de hacer bien tu trabajo, es lo que me importa, lo demás te lo guardas..... Claro que quería, pero no le daría el gusto de regocijarse!... Faltan 30 minutos para abandonar puerto, recuerda que eres el oficial de seguridad!
_uff que carácter!!!, sólo quería hablar un poco, pero ya veo que no es importante..... Abandone el puente con la planilla en mano y me dirigí a la tripulación.
Eran las 20:00, todo estaba bien en puente, podía relajarme y cenar. Decidí bajar al comedor de la tripulación, allí no me toparia con él.
_me está evitando por algún motivo?
No esperaba verle, cuando le oi salte de la impresión, mi reacción fue llevarme la mano al pecho.
_doctor!, pudo matarme de un infarto!!!!
_si así fuera tendría que certificar su muerte.
_.....
_tampoco piensa responder?, ahora cual es el motivo de su actitud?
_lo siento, yo he tenido mucho trabajo estos días..... Le respondí sin detenerme.. Incluso voy a comer en el comedor de la tripulación.... Acelere mi paso, pero él no dejaba de seguirme...... No debería estar en enfermería?.
_me he tomado un tiempo para un refresco, me dirigía al salón, pero cuando lo vi opte por seguirlo y preguntar el motivo de su actitud hacia mi!
_doctor tengo poco tiempo...... No quería detenerme,sabía que si lo hacía me arrepentiría... Debo cenar y volver.... Prácticamente corría.
_no piensa decirme!?..... Levante la voz y él se detuvo en seco...... Qué ocurre?, pensé que todo estaba aclarado entre nosotros, llegué a creer que podíamos ser amigos, ya lo somos por Ig........ Seguí de espalda a mi.
_doctor..... Me gire para quedar cara a cara.... Usted como el resto de mi tripulación es un subalterno, no mi amigo, a ellos los escojo yo!!
_vaya!!!
_ha quedado claro?
_si señor!...... Me gire y me aleje, él había sido muy claro y esa sería nuestra relación.
Así transcurrieron las horas. Terminado mi turno decidí ir al bar y beber algo. Allí estuve hasta las 2 de la madrugada, estaba a gusto, buen ambiente, música y gente con quien hablar.
Debía dormir, llegariamos a las 9 a Singapur, camine hasta mi camarote, me cruce con algunos miembros de la tripulación, todos realizando deberes.
Llegué, me duche y recordé sus palabras, yo era parte de la tripulación, decidí entonces que no debíamos seguir siendo amigos de Ig. Lo busque para eliminarlo de mi lista, pero mi curiosidad pudo más, no recordaba su perfil y comencé a ver sus fotografías, eran de sus viajes, ciudades, nada extraño o que mereciera llamar mi atención, hasta que vi sus fotos más recientes, eran siluetas, si siluetas y si! , si eran siluetas de él y mías!!!!
La noche de los fuegos, mi silueta en el puerto, en la terraza del crucero, en la cafetería, en el gimnasio!!!, esa noche no recuerdo que hubiera nadie, cómo era posible?!
Además fotos suyas, en los mismos lugares. No seriamos amigos, pero y todas esas fotos.
Busque más antiguas y en algunas su rostro se veía perfectamente, otras eran borrosas.
Sólo debía darle a "eliminar" y estaría fuera. Y así me dormí siendo aún amigos de Ig, no lo supe hasta que alguien me despertó tocando mi puerta.
_doc!!, doc!!!... Aún duerme, debemos presentarnos en puente!!!, doc conteste!
_lo siento!.... Le grite al mismo tiempo que abría la puerta... Me dormí tarde, pero en 5 minutos estoy listo. Subiré y presentaré credenciales, gracias mean!!!
_doc, recibirá un rapapolvo del capitán!!, él fue quien me envió, sólo apresurese, vamos!!
_ok, ok!
Me cambié solo la camisa, me había dormido con el uniforme, no tenía tiempo que perder. Cuando estuve listo me fui con el oficial mean , esperando que no fuera tan grave mi reprimenda.
Llegamos a puente y entregue mis credenciales, él sólo la cogió, me llamó la atención y me dio permiso para retirarme, así lo hice. Mean me acompaño a recoger mi equipaje y uniformes. Bajamos del crucero y fuimos en busca de un taxi, yo me iría a mi apartamento y quedaríamos sobre las 6 de la tarde el los Jardines de la Bahía.
_doc, a usted le pasa algo?
_usted sabe si el capitán tiene en su móvil fotos mías?
_mmmmm?
_anoche entre en su perfil de Ig y vi fotos o mejor dicho siluetas mías, usted estaba al tanto?
_pues le gusta la fotografía..... Le sonreí de manera amable, no quería darle más importancia.... Él también tiene fotos mías y de más miembros de la tripulación.
_Mmmm, puede que tenga razón, pero es extraño los lugares donde fueron tomadas.
_doc, no sería más fácil si le pregunta directamente a él?
_creo que no estamos en Buenos términos, además no sabría como quedar y hablar, no tengo su número de móvil. Él se comporta muy extraño, un día le agrado y al otro me odia!!
_eso tiene solución fácilmente, hoy el va a natación al club donde pertenecemos. Iremos y todas las dudas quedarán aclaradas.
Dicho esto cogimos su coche y nos fuimos al club, era hermoso ver la ciudad de Singapur de noche, además Mean era muy buen guía turístico.
Nos detuvimos frente a la entrada, Mean se identifico y entramos, era muy exclusivo, con bellos jardines, muy iluminado, bar-restaurante, pistas de tenis, padel, tenía de todo, incluso frontón. Llegamos a un edificio todo acristalado, en medio una piscina climatada, donde un hombre la cruzaba de punta a punta.
Mean se acerco a la orilla y chapoteo el agua con su mano, haciendo que el hombre saliera de ella.
Mientras más se acercaba, más podía ver lo bien formado que estaba. Se quito las gafas, la gorra y nos miró, no de muy buena manera.
_qué quieren?.... Sus ojos estaban fijos en mi.
_el doc quiere hablar contigo!
_qué?, no, yo no, usted dijo, no es así, yo no.... Era un verdadero imbécil... La verdad es que no es nada, puede esperar, yo no!, además usted, ya sabe!..
_qué se supone que se?!
_pues el doc quiere preguntar por las fotos, esas en que aparece, tú sabes, esas fotos!.... Estaba disfrutando ver la cara de ambos... Vamos doc pregunte!, así usted sale de dudas... Quería reírme, pero si lo hacia alguien me rompería la cara.Perdón por las faltas de ortografía
Besitos sabor chocolate amargó 🖤
ESTÁS LEYENDO
Amor en altamar
Fanfictionun chico decepcionado quiere superar y dejar su vida en el pasado y dar un giro de 360° y connosera ala persona que le cambiará la vida 🖤 Por favor no asepto adaptación amenos que me pidan permiso. 🖤 Este es fic mio y de nadie mas. 🖤 Si yegas e...