Había perdido la cuenta de cuantas veces lo habíamos hecho.
De su cabello caían gotas de sudor sobre mi pecho,mis piernas flextadas aún entre sus brazos,sus manos levantaban mis caderas una y otra vez.Mis manos rodeaban su cuello,mientras con su boca comía la mía,recorriendo cada rincón de ella con su lengua.Solo nos separabamos para coger aire.
Estaba exhausto,lo notaba en su respiración,pero aún así me recibía una tras otra,quemandome en cada estocada,ambos estábamos al limite de nuestras fuerzas,pero el deseo mutuo era mayor.
La cama ya no era suficiente,lo levante sobre mis cadera al baño,ya ahí abrí el grifo de la ducha ,lo deposite en el suelo dejándole de espalda a mí,mientras jabonaba su cuerpo,sus nalgas rozaban suavemente mi entrepierna,despertando el deseo .
Ambos con la respiración entrecortada,hacíamos el amor,yo daba pequeños mordiscos a su espalda dejando unas marcas visibles,mientras el movía sus caderas en circulo para mí.
Sentía que las fuerzas le abandonaban al llegar ambos al clímax,lo abrace con fuerzas para que no cayera al suelo.Él se había desmayado,no se cuantas veces,ni posturas habíamos hecho,pero estaba en su limite,debía cuidar de él.
Lo deposite cuidadosamente sobre el sofá,seque su cuerpo.La cama tenía las sábanas revueltas, sucias,las quite y cambie .
Lo cogí con cuidado para acostarlo en la cama y cubri con el cobertor.Me sentía pleno,feliz,nunca había sentido esto en mi corazón y él me había aceptado completamente.
Había informado que se encontraba indispuesto y que no trabajaría en su turno.Resuelto eso,me acosté a su lado,ambos desnudos,debía dormir,descansar y disfrutar de su cercanía,estaba con él,amaneceriamos juntos y aclarariamos todo entre nosotros.
La luz del sol dio en mi rostro,trate de moverme,pero alguien me lo impedía,un cuerpo a mi lado,prácticamente sobre mí,me abrazaba con su pierna sobre mi vientre y su brazo en mi pecho,levanté la colcha para ver que ambos estábamos totalmente desnudos,gire para ver su rostro,bello era poco decir,tenía los labios hinchados como resultado de los besos,sus ojos tenían unas pestañas negras,largas,hermosas cómo él!.
Trate de zafarme sin despertarlo.
_no te dejare ir!......Abrí los ojos cuando el dio un pequeño salto al oír mi voz.....te quiero a mi lado!
_no seas infantil!..deja que me levanté necesito ir al baño!...me meo!
_no!!!...si te suelto huiras cómo siempre!....Salte para quedar sentado sobre su vientre....no te dejare,eres mio como yo lo soy tuyo!...lo oyes!!
_vamos dejame ir!....bajate necesito mear!!!...me lo haré encima!!!....Forcejeaba con fuerza,pero era inútil.....quieres que te orine!?.....Le grite.
_no me importaría si eres tú!
_vamos por favor perth ......Lo dije con toda la dulzura que podía usar en mi voz......se buen chico y dejame ir...prometo volver.
_dame un beso!.....Debía pagar un precio...uno muy,muy rico!!!.....Estire mis labios para recibir mi pago.
_muac,muac!!!contento?
_mmh!..ve y vuelve
Se levantó con dificultad,pude apreciar cada marca que había dejado en su cuerpo,además de deleitarme con su hermosa figura,era perfecto,sus caderas,sus piernas,todo era perfecto.
_casi me meo encima!!...Me apresure a cubrirme con una bata,pero el fue más rápido al arrebatarla de mis manos....vamos Perth no juegues,damela!
_no quiero..me gusta tu cuerpo,es hermoso,quiero disfrutar más de el.
_no!!....me duele todo!..lo oyes?!...eres un cabron,además mira.....mira cómo me has lleno de marcas,crees que soy ganado?......Corrió a abrazarme fuertemente.....Perth me haces daño!
_eres mío...solo mío!quiero que lo recuerdes cada vez que te veas al espejo...fuiste mio en todas las formas posibles,te entregaste a mí...yo soy tuyo,solo tuyo.....Lo abracé mas fuerte y comencé a comerle la boca,quería perderme en él,lo necesitaba.......te amo,oyelo bien..te...amo..eres mi médico personal....Sus ojos se abrieron aún más,lo había dicho y era mi única verdad.
Nuevamente estaba encima mio,penetrandome porque yo se lo permitía,no por miedo, porque lo deseo de igual forma,mio totalmente mio.Lo amo?,no lo sé,pero era seguro que lo descubriría pronto.Cortito pero con amor y del bueno 🤭
Besitos sabor chocolate amargó 🖤😘
ESTÁS LEYENDO
Amor en altamar
Fanfictionun chico decepcionado quiere superar y dejar su vida en el pasado y dar un giro de 360° y connosera ala persona que le cambiará la vida 🖤 Por favor no asepto adaptación amenos que me pidan permiso. 🖤 Este es fic mio y de nadie mas. 🖤 Si yegas e...