Ross me propuso pagar la habitación él, así no salía en la tarjeta de Evan que habíamos pedido habitación con cama matrimonial. Cuando entramos dejé mis cosas en una silla y me tiré en la cama, estaba cansada y necesitaba dormir un poco. Ross se acercó a mí y se recostó a mí lado.
- todo bien?-
Pregunto y me gire para verlo. Él paso su mano por mí cara mientras me miraba a los ojos. Asentí y cerré mis ojos al sentirlo.
- si, eso creo. Aunque me siento tan culpable-
Confesé algo triste. Abrí mis ojos y Ross seguía mirándome.
- yo también me siento así, Evan es un buen amigo y me duele estar haciendo esto-
Suspiro y paso sus manos por su cara. Se veía estresado.
- pero no puedo dejar de hacerlo-
Lo tome de la cara para que me vuelva a mirar y lo hizo.
- no se que hacer Ross, yo tampoco puedo-
Largué y él solo se quedó mirándome, hasta que decidió acercarse lentamente para besarme. Me estremecí al sentir sus labios otra vez. Me sentía tan bien con él y no entendía porque. Evan es el amor de mí vida y lo más lindo que tengo, no quiero perderlo. Pero está situación que nos tiene al límite que no puedo dejarla. Ross se separó de mí y me miró.
- que?-
Pregunte y mordí mí labio suavemente. Ross se levantó para ponerse sobre mí, hizo que suba los brazos y los tomó con fuerza.
- te quiero para mí ____, y si no puedo por lo menos te quiero toda para mí ahora-
Largué un gemido al sentir como se apretó con fuerza sobre mí.
-Ross-
Susurré y él beso mis labios.
-qué?-
Pregunto sobre mis labios y sonreí.
- quiero que me haga tuya ahora-
Ross sonrió y se acercó a mí para besarme el cuello, largué un suspiro al sentir sus labios mojados, al segundo soltó mis brazos y me levanté un poco para sacarle la remera. Lo observé atenta mientras lo acariciaba recorriendo su pecho hasta su abdomen. Hice que se baje de mí para tirarlo en la cama y ser yo la que esté arriba ahora. Desabroché su pantalón y lo agarre del cuello haciendo que su espalda este totalmente apoyada contra la cama. Ross me miró mordiendo su labio y empecé a moverme lentamente sobre él. Vi como cerraba sus ojos y disfrutaba de mí movimiento, hasta que me tomo de la cintura para darme vuelta y dejarme sobre la cama y ahí estaba él, mirándome a los ojos, estaba atrapada entre sus brazos los cuales acaricie porque me encantaban. Ross termino de bajar sus pantalones y con rapidez levanto mí vestido corriendo mí tanga y entro en mí con suavidad haciendo que arquee mí espalda. Sentí como su pelvis chocaba contra mí porque estaba totalmente dentro y me estremecí, Ross largo un gemido y empezó a embestirme, lo hacía tan lento que me surgía pedirle que me lo haga con fuerza, lo necesitaba quería sentirlo con fuerza dentro de mí. Vi como acercó su mano a mí cuello y lo tomó con fuerza.
- pedimelo _____-
Me ordeno y me di cuenta que él sabía lo que quería. Mordí mí labio con suavidad e hizo más presión sobre mí cuello.
- más fuerte Ross-
Largué en un susurro y me lo dió. La presión de su mano en mí cuello se minimizó y me hizo gemir con fuerza. No podíamos dejar de mirarnos a los ojos y sentirnos totalmente extasiados. Lo tome del brazo mientras sentía sus embestidas fuertes, pero empezó a hacerlo suave. Largué un gruñido en forma de protesta y Ross hizo una sonrisa de costado para después volver a hacerlo con fuerza.