NARRA _________
Empecé a abrir un poco los ojos y ya sentía como mí cabeza me dolía. Me senté en la cama y después de resfregar un poco mis ojos note a Ross y a Evan quienes dormían como bebés uno a cada lado de mí. Se me erizo la piel al recordar lo ebrios que estábamos anoche y lo que habíamos hecho. Fue todo una locura y no se cómo Evan lo acepto sin decir pero. No sabía que hacer, no me quería levantar e irme y no estar cuando ellos despierten, así que volví a acomodarme entre ellos. Evan se giró y me hizo darme la vuelta tomándome de la cintura y ya estaba sintiendo su erección de la mañana en mí trasero. Maldición pensé, ya me había puesto caliente otra vez. Evan solo se quedó abrazándome mientras dormía y ahora era Ross quien giraba y quedó su cara frente a la mía. Abrió un ojo lentamente y me miró avergonzado. Le sonreí porque yo también lo estaba y Ross paso su mano por su cara. No dijimos nada, solo nos quedamos mirándonos hasta que Ross se acerco un poco a mí y me beso suave, para que Evan no despierte. Cuando nos separamos me sonrió.
- creo que debo irme ya-
Susurro muy cerca de mí y asentí. Ross volvió a darme un beso corto y se levantó para buscar su ropa y cambiarse. Estaba totalmente desnudo y no pude evitar morderme el labio al verlo, tenía un cuerpo tan lindo, tan caliente. Cuando terminó de cambiarse me guiño el ojo y se fue en puntitas para no hacer ruidos.
Estuve un rato más en la cama hasta que Evan empezó a despertarse, cuando lo noté me di la vuelta para tenerlo de frente. Él solo abrió los ojos y me miró con una sonrisa vergonzosa.- perdón-
Me disculpe al saber que yo había sido la de la idea de anoche. Evan negó un poco con la cabeza y acaricio mí mejilla.
- no me pidas perdón, estábamos muy ebrios-
Me tranquilizó y se acercó a mí para darme uno de esos besos lindos que siempre me da por la mañana y me tomo por la cintura para pegar su cuerpo más a mí.
- estabas súper caliente anoche-
Me recordó y sentí como mis mejillas se enrojecian.
- Evan...-
Quise pedirle que no recuerde lo que pasó pero me interrumpió.
- _______ no te voy a negar que yo también lo estaba. Se que tal vez se nos fue todo un poco de las manos, pero dios la pasé muy bien-
Confesó y se volvió a poner boca arriba sobre la cama mientras cubría su cara. Hice que saque su mano y me subí sobre él, le tome las manos con fuerza y se las sostuve sobre su cabeza. Evan me miraba atento y su respiración ya estaba agitada y su erección rozaba contra mí tanga.
- pues tu amigo que ya está bastante despierto desde temprano estuvo apoyado en mí culo y me calentó demasiado-
Le dije y sonrió mientras se mordía el labio.
- quieres un mañanero?-
Pregunto pícaro y asentí.
Después de follar con Evan nos levantamos a dar una ducha rápida. Mientras estabamos en el baño bajo el chorro de agua Evan me tomo de las manos y me pegó a la pared levantandolas. Sonreír ante la situación.
- quieres hacerlo otra vez?-
Pregunte, pero el negó con la cabeza.
- quiero que hablemos más sobre lo de anoche-
Sentí como mí corazón se aceleraba y Evan lo notó.
- no quiero reclamarte nada _______, solo quiero saber si quieres que vuelva a pasar o solo fue una aventura de 3 personas muy ebrias en una noche-
No pude sostenes la mirada de Evan y mire para un costado.
- amor, no importa si yo lo quiero importa si tu lo quieres-
Dije y me tomo de la cara para que lo mire.
- hagamos un trato, porque se que a ti te gustó y porq yo la pasé bien y si es que Ross quiere, cada tanto podríamos ponernos muy ebrios y volverlo a hacer-
Propuso con vergüenza, pero lo pensé y no era mala idea. Mordí mí labio al recordar otra vez lo de anoche y ya me había calentado de nuevo.
- pues si a ti te parece bien a mí también, es una buena idea-
Evan se quedó mirándome unos segundos
- tu sabes lo celoso que soy, pero la verdad si me parece buena idea. Sería nuestro secreto sucio-
Susurro cerca de mis labios. Le sonreí y me tomo de la cintura para besarme.
- bueno ya terminemos y bajemos a desayunar-
Le dije, cuando se separó de mí y acaricie su mejilla.
Cuando terminamos fuimos con Evan a la cocina y Ross estaba sentado tomando un café en la barra de desayuno. Al notar nuestra presencia subió su vista y sus mejillas se tornaron rojas.
- buenas-
Dijo y Evan y le dio una palmada en la espalda cuando paso por detrás de él, Ross aclaro su garganta nervioso.
- buen día-
Contesto y me senté a su lado mientras Evan preparaba nuestro desayuno. Ross me dio una mirada rápida y note su incomodidad. Estábamos en un silencio total hasta que Evan lo interrumpió trayendo el café a la mesa.
- pueden hablar eh no me podré celoso-
Dijo entre risas y lo fulmine con la mirada.
- que? Lo siento era un chiste-
Me contestó y Ross aclaro su garganta otra vez para hablar
- deberíamos hablar de lo que pasó anoche? O solo lo dejaremos ahí y listo?-
Pregunto con vergüenza, lo mire y Evan le dio un sorbo a su café.
- no hace falta hablarlo Ross...-
Contesté y Evan me interrumpió con suavidad.
- ya está Ross, lo que pasó paso supongo y ninguno se resistió. Así que está todo más que bien-
Aclaro y Ross asintió con una sonrisa a medias.
-bueno creo que ya no tenemos que beber más juntos-
Dijo en chiste, largamos una carcajada
-o si...-
Agrego Evan y después le dio un sorbo a su café mientras nos reíamos incómodamente.
Estuvimos un rato en silencio desayunando, pero decidí sacar un poco de conversación para no pensar en lo de anoche.