Capitulo 17 - Todo cambió

774 41 2
                                    

Al pasar una hora el primo de Ross nos busco en la cafetería y nos entregó los resultados del análisis. Le agradecimos y nos fuimos al auto. Cuando me acomode apoyé el sobre sobre mí regazo y mire a Ross.

-no quiero abrirlo-

Dije aguantando el llanto. Él me tomó de la mano e hizo que lo mire.

-________, quiero que entiendas que no importa lo que pase me tienes aquí contigo-

Ross me contuvo y extendió su brazo a mis hombros para abrazarme. Apoyé mí cabeza en su hombro y tome aire para abrir el sobre. Estaba tan nerviosa, pero la compañía de Ross me dejaba un poco más tranquila y más el saber que el me iba a apoya en todo, me iba a acompañar. Cuando saque el papel me tomé mí tiempo para desdoblarlo y Ross apoyo su mano en mí pierna muestras miraba atento igual de nervioso que yo.
Largué un suspiro y lo hice, cuando desdoble la hoja mis ojos fueron directo al resultado, a lo que resaltaba y mí corazón latió con fuerza. Era positivo, realmente iba a tener un bebé. Pero lo peor era que no sabía de quién era. Mire a Ross, quien miraba el papel boquiabierto y comencé a llorar. Él me abrazo con fuerza y sentí su corazón latir a mí.

-Ross tengo miedo-

susurré escondida en su cuello y en intensifico su abrazo.

- no tengas miedo _____, si quieres hablo con mí primo ahora para que sepas de quién es-

Se ofreció y me separé de un poco de él.

- harías eso por mí?-

Pregunté y asintió.

- haría todo por ti-

Confesó y no pude aguantar las ganas de besarlo. Lo tome del su mejilla y lo acerque a mí hasta que nuestros labios chocaron.

- gracias-

Susurré en sus labios cuando nos separamos y él negó con la cabeza.

- no me agradezcas _____. Ahora voy a hablar con mí primo a ver cuándo te podes hacer el análisis para saber. Creo que no vamos a necesitar a Evan, lo haces conmigo y listo-

No podía entender como Ross era tan bueno conmigo, esto es lo que necesito que me ayude y me apoye y acá está.
Cuando íbamos camino a casa Ross llamo a su primo y lo puso en alta voz. Nos dijo que tenía poco de embarazo y que por lo menos tenía que esperar un mes más para poder hacer la prueba de paternidad con Ross y saber si él era el padre o Evan. Eso me tenía nerviosa, como iba a ocultar la pancita de un mes más? Le digo a Evan o no le digo? Espero y hago como si no me pasará nada? Cómo oculto los mareos, el vomito? Dios son tantas preguntas. Llegamos a casa y con Ross nos acostamos un rato en la cama. Él estaba sentado a mí lado y apoyó su mano en mí panza.

- ya quiero saber si es mí hijo, no quiero ilusionarne-

Dijo algo triste, yo creo que ya lo estaba.

- no te preocupes Ross, va a pasar lo que tenga que pasar-

El suspiro y se quedó acariciándome.

- le vas a decir a Evan?-

Negué con la cabeza

- no lo sé, yo creo que si. Porque no importe lo que pase él se tiene que enterar-

Dije algo angustiada y Ross se acostó a mí lado apoyando su cabeza en mí pecho.

- tal vez si debes decirle-

Al escuchar las últimas palabras de Ross reaccione, el análisis tiene que decir de cuánto estoy y si estoy de un mes, claramente es de Evan. Con Ross no nos conocemos hace un mes.

- Ross, en el análisis tiene que decir de cuánto estoy verdad?-

Pregunte, el me miró.

- si-

Me levanté con rapidez y tome el papel de la mesa de luz.

- si estoy de un mes es de Evan-

Susurré y Ross se sentó en la cama, esperando atento a que me fijé. Volví a desdoblar con rapidez el papel y me volvió el alma al cuerpo. Claramente este bebé era de Evan, un mes y días. Mire a Ross y él esperaba mí respuesta ansioso.

- un mes-

Dije e hizo una mueca con su boca. Se veía desilusionado. No emitió palabra y me acerque a él para sentarme a su lado.

- lo siento-

Dije y paso su mano por su cuello.

- está bien, me lo esperaba igual. Solo espero que sean felices-

Contesto y me sentí mal por él. Si con Evan íbamos a tener un bebé, claramente lo que tenía con Ross no podía seguir. Lo tome del mentón e hice que me mirara, tenía sus ojos brillosos y lo bese con fuerza. Tire el papel al suelo y me monte arriba. Ninguno dijo nada, solo lo hicimos una vez más. Ross me acariciaba con suavidad y me besaba con fuerza. Estábamos despidiéndonos? Estábamos despidiéndonos.
Tal vez este bebé era la señal que me tenía que quedar con Evan, para siempre como lo quise desde un principio. Lo que tenía con Ross era un capricho, aunque eso no quita que lo quiero. Lo que pasaba acá era que Ross si estaba muy enamorado de mí y quería conmigo todo lo que quiero con Evan.
Ross acabo dentro de mí sin importarnos nada, pero cuando lo hizo después de unos segundos me bajo de él haciéndome acostar en la cama y paso sus dedos por mí abdomen con delicadeza. Estaba a mí costado apoyado en su brazo mientras que con su mano buscaba mí sexo mojado. Sentí sus dedos dentro de mí y arquee mí espalda.

- si lo vamos a hacer por última vez quiero hacerte venir también-

Susurro y los empezó a meter con fuerza. No pude evitar agarrame de las sábanas mientras contenía mis gemidos fuertes haciéndolos suaves. Cuando me quise dar cuenta la cara de Ross estaba hundida entre mis muslos y lo tome del pelo con fuerza.
Le costó unos minutos hacerme venir, siempre me tenía tan caliente. Cuando se separó de mí lo tome de la mano haciendo que caiga lento sobre mí y lo bese.

El compañero de mí novio - Ross Lynch, Evan Peters y tu (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora