capitulo 20 - cierre

1.1K 53 12
                                    

Y así Ross volvió a desaparecer, después de nuestro rápido encuentro en el restaurante no volví a verlo. Si recibí un par de mensajes con amenazas de Jaz, pero la bloquee y no volví a saber nada de ellos. Tal vez así es el final, nuestro final. Podríamos seguir viéndonos las veces que queramos porque siempre íbamos a seguir sintiendo lo que sea que sentimos y ahora lo entiendo, solo somos eso. De mí parte siempre volvería a Evan y tal vez, él de su parte a Jaz, siempre terminaríamos peleando o sintiéndonos mal. Mí lugar en el mundo es con Evan, nadie más y ross seguramente es un simple capricho.
Después de tener a mí bebé me plantee si realmente quería volver a ver a Ross y fue un rotundo no. Con Evan era feliz y lo sabía desde el primer momento, desde que lo vi por primera vez, dónde mí vida cambio totalmente. Así era feliz, está era la vida que quería. Tener a Evan a mí lado, ver juntos a nuestro bebé crecer correteando por el patio, verlo progresar en sus estudios, ser padres presente que se aman. Tenía a la familia más linda del mundo, con Evan nos casamos, vinos crecer a nuestro hijo y esperábamos ver crecer a los suyo, como un vez le dije a Evan, yo quería envejecer juntos a él y ese era el camino que estábamos siguiendo. Y un día no me acordé más de Ross, de lo que habíamos pasado, de lo que fuimos.

Observé a Evan saliendo de la casa al patio mientras estaba sobre una manta con nuestro hijo, el cual jugaba con sus juguetes tranquilamente. Evan se me acercó y extendió un vaso con jugo para que lo tomara, le sonreí y acarició mí cabeza con cariño para después sentarse a mí lado. El pequeño Dereck se le tiró encima al verlo y Evan lo abrazo con fuerza.
Los observé sonreír y jugar toda la tarde. Cuando Dereck ya estaba cansado se durmió y lo subí a la habitación para que descanse cómodo. Escuché como alguien se acercaba y me gire para ver, Evan estaba observandonos desde la puerta con una sonrisa. Entro en silencio y me abrazo por los los hombros mientras mirábamos a nuestro hijo dormir.

- es tan lindo-

Susurré y Evan asintió.

-lindo como la madre-

Contesto Evan y sonreí, Dereck era bastante parecido a mí pero también tenía cosas de él. Me aferre a cintura de Evan con mí brazo y él me sostuvo con más fuerza.

- soy tan feliz evan-

Confesé y me miró con una sonrisa para después darme un tierno beso en la frente.

- yo también lo soy _____, esto es lo que siempre quise-

Subí mí vista para observarlo y él me miró también.

- te amo-

Le dije sin sacar mí vista de sus ojos y sonrió mientras mordía su labio. Me tomo del mentón y acercó sus labios a los míos.

- yo muchísimo más-

Dijo para después fundir nuestros labios en un beso perfecto.

___________________________________

Y acá llego el final de esta novela. Por si no se dieron cuenta no me gusta alargarlas porque no quiero que se tornen aburridas y repetitivas. Prefiero que sean cortas pero interesantes. Espero que les haya gustado y nada ya está disponible una nueva novela para que nunca se queden  sin algo para leer. (Amor por cartas) Gracias por apoyarme en esto que tanto me gusta🖤🥺

BUEN DOMINGO PARA TODXS 🖤

🎉 Has terminado de leer El compañero de mí novio - Ross Lynch, Evan Peters y tu (TERMINADA) 🎉
El compañero de mí novio - Ross Lynch, Evan Peters y tu (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora