capitulo 12 - desde el punto de vista de Ross

961 49 19
                                    

Narra Ross

Cuando ______ me dejó solo en la habitación, sentía como mí pantalón quería explotar de lo caliente que estaba. Todo este tiempo que estuve en el hospital la veía todos los días, pero estaba Evan también y ni siquiera teníamos contacto visual. Las ganas de tocarla me estaban matando, pero no podíamos hacerlo ahora y menos esta noche que Evan quería festejar que yo estaba bien.  Negué con la cabeza y tome una toalla para darme una ducha rápida y bajar está calentura que no podía ocultar.
Entre en el baño, prendí el grifo rápidamente y empecé a sacarme la ropa. Cuando me baje los pantalones sabía que si no hacía nada al respecto mí erección no iba a bajar con nada. Me sentía raro, pero no dejaba de pensar en ______, quería tocarme pensando en ella y lo hice. Agarre mí pene con fuerza y empecé a masajearlo duro, como a ella le gustaba follarme y se sintió tan bien. Hace mucho tiempo no lo hacía y menos en el hospital que ni siquiera tenía tiempo a solas porque las enfermeras me tenían que ayudar a ducharme. Me metí bajo el chorro de agua y seguí masturbándome mientras apoyaba mí mano en la pared fría para sostenerme. Fue algo rápido, porque estaba tan caliente que no pude aguantar más. La calentura se me había ido pero ahora me sentía frustrado y solo me bañé rápido pensando en toda esta situación agobiante.

Después de vestirme baje a ver si podía ayudar con la cena y me encontré a ______ y a Evan sentado en la barra de desayuno tomando vino y hablando. Ellos me recibieron con una sonrisa y me ofrecieron una copa. La cena fue tranquila  y divertida, no paramos de reírnos en ningún momento y cuando estábamos terminando ya estábamos un poco ebrios. Estábamos hablando de sexo, de anécdotas entretenida y graciosa. _____ contó de una vez que se había ido con Evan de vacaciones  y tuvieron sexo una noche en la playa, no contó detalle pero lo que fue gracioso es que cuando terminaron se dieron cuenta que un chico pervertido los había estado observando todo ese tiempo y se estaba masturbando. Contó que fue vergonzoso pero gracioso al mismo tiempo, porque en el momento que ellos lo vieron en muchacho salió corriendo y se tropezó y no pudieron aguantar las carcajadas. Igualmente no le había prestado mucha atención a lo que contaba, porque no pude evitar imaginarla desnuda sobre la arena pero conmigo y en ese momento donde mí erección había vuelto, sentí que algo se frotaba con suavidad en ella. Baje mí mirada disimuladamente y note el pie descalzo de ______  que del otro lado de la mesa tenía su pierna estirada mientras me acariciaba haciendo que me sienta caliente e incómodo. Le pegue una vista rápida mientras observaba a Evan que ahora estaba contando otra anécdota de un amigo de él. ______ lo estaba mirando a Evan mientras mordía su labio y yo me sentía totalmente desafiado. Quería agarrarla y cogerla sobre la maldita mesa, pero tenía que contenerme. Seguía tan concentrado en lo que estaba haciendo con su pie que tampoco le había prestado mucha atención a lo que Evan contaba. Tome la copa de vino y me la termine con rapidez sintiendo como bajaba por mí garganta. Cuando Evan termino la anécdota largamos una carcajada y _____ volvió su pie a suelo. Sugirió que levantemos la mesa mientras que ella se levantaba torpemente por el efecto del alcohol y Evan se reía mientras la tomaba del trasero. Solo asentí y al igual que ellos me levanté un poco mareado y trate de ocultar mí erección con mí camisa. _____ lo noto y rápidamente hicimos contacto visual mientras ella mordía su labio, pero cuando Evan volvió a darse vuelta hicimos como si nada pasará. Necesitaba ir al baño un segundo, así que dije si me perdonaban que necesitaba ir al baño y Evan me dijo que cuando vuelva vaya al comedor que íbamos a beber algunos tragos ahí y solo me fui con rapidez. Me encerré en el baño y me incline sobre el lavamanos mientras me miraba al espejo. Maldito alcohol y sus efectos había tomado mucho vino. Lave mí cara para despertarme un poco y acomode mí pene para que deje de querer salir de mí pantalón. Me tomé mí tiempo en el baño hasta que me calme un poco y decidí volver con Evan y ______ a seguir bebiendo algo.
Para mí sorpresa cuando estaba llegando al comedor escuché unos gemidos y se me erizo la piel. Me acerque lentamente y vi a _____ sobre Evan pegando unos saltos con fuerza mientras follaban en el sillón. No sabía que hacer con la situación, Evan estaba de espaldas y _____ estaba de frente a mí, pero miraba como Evan genia por como lo estaba montando. Solo me quedé ahí observando y sintiendo mí erección una vez más. ______ levanto su mirada y choco con la mía, me sentí avergonzado pero ella me miraba con lujuria. Evan noto que estaba mirando por arriba de su cabeza y supongo que estaba tan ebrio que no le importo que esté ahí. _____ miró a Evan unos segundos mientras lo tomaba del cuello y se mordía el labio, pero me sorprendió cuando levanto la mirada de vuelta y me pidió que me acerque con su dedo. Negué con la cabeza rápidamente, estaba loca como iba a ir ahí si estaba teniendo sexo con Evan. _______ rodó sus ojos y se levantó haciendo que Evan salga de ella un segundo. Lo tomo de la cara y lo beso con suavidad para después venir hasta mí y tomarme de la mano para hacerme entrar en la habitación.

- estas loca?-

Susurré y _____ me miró un poco traviesa.

- no, solo estoy muy ebria-

Dijo entre pequeñas risas. Evan. OS observo desde el sillón y no dijo ni una palabra, solo se quedó sumiso así esperando a que me acercara con _____. Por suerte todos estábamos vestidos, Evan solo tenía su pantalón desabrochado y _______ cuando se levantó su vestido había vuelto a su lugar. No estaba entendiendo la situación, pero ______ me sentó junto a Evan y él me miró algo confundido también. Realmente estábamos los tres muy borracho y la situación se estaba yendo de control.

- estoy muy borracha y caliente-

Largo _____ poniendo una de sus piernas entre nosotros apoyándola en el sillón. Con Evan nos quedamos en silencio mirándola.

- y me voy a atrever a proponerles un juego-

Confesó con atrevimiento, quise hablar para frenarla, tenía miedo de lo que podía decir estando tan borracha pero no me dejó hablar.

-shhh shhhh tranquilos solo preste me atención-

Nos ordenó y se giró para agacharse exageradamente a tomar su copa de vino de la mesa ratona que teníamos en frente. Noté como su culo se asomaba debajo del vestido y también su tanga negra y corrí mí mirada para no verla. Cuando volvió a mirarnos le dio un gran sorbo al vino y empezó a hablar.

- quiero que me follen, los dos, ahora, aquí, ya. Y no digan nada solo tienen que hacer todo lo que les pida-

______ tenía una sonrisa pícara en su cara mientras nos miraba y esperaba nuestra respuesta pero no pude contestar, está situación con Evan aquí era muy vergonzosa. Pero escuché a Evan chistar con su legua.

- acepto, estoy muy ebrio y caliente también y deste juego va a ser súper caliente-

Confesó y me miraron los dos esperando mí respuesta, pero no sabía que contestar.

- y tu? Aceptas o no?-

Pregunto _____ acercándose un poco, solo la mire a los ojos sin saber que contestar y ella se inclino un poco para tomarme de la cara.

- Evan y dijo que si, solo falta tu respuesta para empezar a jugar-

Lo pensé unos segundos tratando de asimilar la situación, a mí también me tenía muy caliente esta propuesta y quería aceptar y _____ se veía tan sexi con ese vestido rojo y el pelo suelto despeinado. Suspiré y asentí con la cabeza y el Juego había empezado.

El compañero de mí novio - Ross Lynch, Evan Peters y tu (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora