capítulo 15 - todo está mal

852 42 8
                                    

En la tarde estábamos con Evan en el patio charlando en la pileta como hacíamos cada tanto. Ross estaba en su habitación durmiendo. Me estaba sintiendo un poco mal así que salí de la pileta y me envolví en la toalla.

- voy al baño amor-

Le avisé a Evan y me incline a darle un beso. Él asintió con una sonrisa y entre en la casa. Cuando iba por el pasillo pase por la habitación de Ross y desde su puerta entreabierta lo vi durmiendo boca abajo en su cama abrazado a su almohada. Estaba sin camisa y con la boca abierta durmiendo como un bebé. Entre en su habitación y me tomé unos segundos observandolo. Se veia tan lindo, tranquilo y tan despreocupado. Me senté a su lado y empezó a abrir los ojos despertándose.

- lo siento-

Susurré cuando me miró, el me regaló una sonrisa y se giró poniéndose boca arriba.

- no pasa nada, está todo bien?-

Pregunto y asentí.

- si, solo subí porque me sentía un poco mareada, pero cuando te vi dormir así necesitaba quedarme viéndote un rato. Eres tan lindo-

Le confesé acariciando su mejilla. Él tomo mí mano y la beso con delicadeza.

- mareada? Porque?-

Pregunto preocupado y negué con la cabeza.

- no lo sé, pero no es nada seguro es el calor-

Dije entre algunas risas nerviosas, sabía que los dos pensábamos lo mismo.

-_______, sabes porque te lo pregunto-

Me regaño algo molesto y rodee mis ojos.

- tranquilo Ross, en serio es el calor-

Ross se sentó en la cama rápidamente y me tomo de las manos.

- y si estás embarazada?-

Pregunto algo alegre? Es una locura.

- no Ross, basta ni lo piense-

Largué molesta.

- pero lo hemos hecho sin condón varias veces-

Susurro y mordí mí labio algo preocupada.
Ross acaricio mí mejilla para calmarme.

- bueno no te preocupes _____, si quieres vamos al médico y te sacas la duda-

Me ofreció amablemente.

- Ross tu sabes que todo se pondrá feo si estoy embarazada no? Igualmente también lo eh hecho con Evan sin condón- suspiré - esto es una locura-

Él asintió algo angustiado por un momento, pero se acercó para darme un beso corto.

-________, me encantaría tener un bebé contigo. Pero claramente no es la situación adecuada supongo-

Ross agacho la cabeza y acomodo su pelo, como él hace cuando está nervioso.

- se que jamás me pondrías sobre evan-

Tome a Ross del rostro para que me mire y se veía triste.

- no digas eso Ross, es complicado lo sabes. Pero te quiero a ti también-

Ross me miró algo sorprendido.

- en serio me quieres?

Pregunto y asentí.

- claro que si-

Confesé en un susurro y me beso.

- mañana Evan tiene que ir a hacer unas cosas por la mañana y volverá en la noche. Podríamos ir a sacarnos la duda. Pero no creo que esté embarazada-

Agregué y asintió.

- ahora volveré con Evan si? Y mañana tendremos el día para nosotros-

Ross me sonrió y volvió a besarme.

- me gustaría que te quedes un rato conmigo aquí acostada-

Dijo y me tiró del brazo suavemente para que caiga sobre él. Nos echamos a reír y cuando paramos nos miramos unos segundos.

- sabes que no podemos-

Dije sobre sus labios y se los mordió.

- bueno ya, vete porque si te agarro no te suelto más-

Me ordeno en chiste y me levanté entre carcajadas.

-mañana me tendrás toda para ti-

Susurré y después de robarle un pequeño beso me fui. El moverme así de golpe hizo que me mareé un poco y se me devolvió el estómago. Salí corriendo al baño de mí acotación y sin más me puse en cuclillas para vomitar en el inodoro. Dios porque, porque ahora, odiaba vomitar. Sin pensarlo, cuando termine, pase mí brazo por mí cara limpiando mí boca y me levanté para tirar el botón. No podía, no podía estar embarazada ahora, sería una locura y más si no se de quién es. Camine hasta el lavamanos y abrí el grifo para lavarme los dientes y la cara. Cuando terminen apoye mis manos sobre la mesada y me mire al espejo por unos segundos. Vamos _______ has cuentas. Lo intente y no podía, tenía un atraso? Si, ya casi termina el mes y no me vino y a mí siempre me viene a tiempo. De cual de los dos sería? No lo sé porque vengo teniendo sexo con Ross y Evan y puede ser de cualquiera de los dos, porque hasta hemos follado en un mismo día. Y maldición, tanto me costaba usar un maldito condón? Aunque sea con Ross, para no tener que andar pensando si es de él o de Evan. Negué con la cabeza y escuché unos pasos que venían de la puerta. Mire por el espejo y Evan se estaba acercando.

- estás bien _____?

Pregunto preocupado y asentí.

- si, si estoy bien-

Contesté algo nerviosa, Evan me tomo por la cintura parandose detrás de mí.

- segura? Estabas llorando?-

Negué con la cabeza aguantando las lágrimas porque ya quería lloriquear, dios Evan abrázame lo necesito.

- todo está bien bebé-

Dije y me gire para mirarlo, él me pegó más a su cuerpo y me miró.

- sabes que cualquier cosa que te esté pasando puedes contarme-

Me aclaro y asentí.

- lo se, pero no es nada tranquilo-

Evan se inclino lentamente y me beso. Me sentí algo aliviada al sentir sus manos tibias en mí cintura y su beso.
Cuando se separó de mí entrelace mis brazos en su cintura y lo abrace con fuerza. Evan acarició mí espalda y chisto con su lengua.

-claramente no estás bien _____-

Me renegó, pero solo dijo eso y se quedó abrazándome. Ya estaba llorando, pero aguante mis sollozos. Él sentir el cuerpo de Evan pegado a mí, su calor, sus manos, sus brazos, me hacía sentir bien.

- solo quiero acostarme un rato, estoy cansada y me siento mal. Creo que alguna comida me cayó mal-

Dije y se separó de mí con suavidad.

-en serio? Alguna comida te cayó mal? No me hagas preocupar _____-

Volvió a renegar y lo único que me faltaba ahora es tener la charla del embarazo con Evan.

- porque te preocupas? No es nada, es el calor y el cansancio. Solo quiero acostarme contigo un rato? Quieres?-

Pregunte y suspiro.

- claro que quiero, ven-

Dijo y me tomo de la cintura para subirme sobre él. Entrelace mis piernas en su cintura y lo abrace. Evan me llevo hasta la cama y nos acostamos, apoye mí cabeza sobre su pecho y metí uno de mis pies entre sus piernas. Evan me abrazo y beso mí frente con delicadeza. Y me quedé ahí, sintiendo su perfume y su corazón latir hasta quedarme dormida.

El compañero de mí novio - Ross Lynch, Evan Peters y tu (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora