_____ sonrió y me tomo con suavidad del cuello.
- no respondiste mí pregunta bebé-
Dijo muy cerca de mí boca, trague saliva algo nervioso.
- si acepto-
Dije con la voz algo ronca y _____ paso su lengua por mí cara como si me quisiera comer. Después me soltó y nos ordenó que nos paremos para ella sentarse en el sillón y nos dijo que nos paremos en frente de ella, Evan y yo estábamos algo mareados y exitado por la situación. Vi como _____ abrió sus piernas lentamente dejándonos ver sus bragas negras con encaje las cuales se notaban que estaban húmedas y me estremecí al verla.
- les gusta lo que ven?-
Pregunto divirtiéndose, con Evan nos miramos unos segundos y contestamos un si al unísono. _____ mordió su labio mientras nos miraba y acariciaba con su mano todo el encaje de su tanga.
- bueno ahora quiero que Evan te arrodilles frente a mí y me hagas eso que tan bien sabes hacer-
Ordenó y a mí me extendió su mano y la tomé haciendo que me siente a su lado. Evan se arrodilló entre las piernas de _____ y corrió su tanga lentamente para después hundir su cara en su sexo ya húmedo, ella largo un gemido y me tomo a mí del pelo con fuerza para después acercarme más y besarme. Mientras Evan estaba perdido entre las piernas de _____ haciéndola gemir suave yo la besaba desesperadamente mientras su mano jugaban debajo de mí pantalón. Era la situación más extraña que había vivido en mí vida pero me estaba gustando. ____ se separó de mí quedando a unos centímetros.
- quieres follarme Ross?-
Susurro sobre mis labios
- si-
Susurré, ella puso su mano en la cabeza de Evan mientras hacía una presión suave para que él no pare. Arqueo un poco su espalda y me miraba a los ojos.
- primero quiero que te saques el pantalón-
Dijo mientras seguía disfrutando la lengua de Evan. No quería hacerlo, no quería desnudarme y que Evan esté ahí, así que solo la mire confundido.
- recuerda que la regla del juego era que estén sumisos Ross-
Me recordó, negué con la cabeza e hice lo que me pedía, para después acercarme a ella que me tomo del boxer mientras me arrodillaba a su lado y lo bajo para poder agarrar mí pene con delicadeza. Estaba durísimo y ella sonrió para después meterlo en su boca. Tire mí cabeza un poco hacia atras mientras sentía sus labios y su lengua recorriendolo y no pude evitar que la presencia de Evan ya no me intimide. Él solo estaba ahí, dándole plaser con su lengua mientras ella lo hacía conmigo y me estaba gustando.
______ se separó bruscamente de mí e hizo que Evan pare con lo que estaba haciendo agarrándolo del pelo haciendo que la mirara.-se están portando tan bien-
Evan le sonrió y ____ lo beso.
- creo que deberían cambiar de lugar ahora-
Propuso y lo hicimos, con Evan casi no teníamos contacto visual mientras ______ nos tenía de sumisos. Cambié de lugar y ahora estaba entre las piernas de ______. Cambie un poco el juego y solo pase mis dedos con suavidad por su sexo, ella me miró sorprendida pero me dejó seguir cuando sintió como metía uno de mis dedos en ella, pero siguió entreteniendose con Evan también mientras seguía enbistiendola lentamente y pare de golpe para agarrarla de la cintura y penetrarla con fuerza. _____ se exalto pero me dejó cogerla igual. No podía negar que todo este juego me hacía sentir algo sucio, pero lo seguí porque ______ me pone así de caliente y con Evan estábamos bastante de acuerdo en hacer que ninguno de los dos estaba ahí. Vi como ______ arqueaba su espalda mientras metía y sacaba el pene de Evan de su boca y me sentía prendido fuego, estábamos los tres totalmente calientes. Estuvimos un largo tiempo así hasta que ______ me hizo parar. Sentía su mirada oscura sobre mí y solo me quedé mirándola atenta.
- ahora vos mí amor-
Le dijo a Evan y después lo beso. Una vez más volvimos a intercambiar de lugar, pero _____ se paró acomodando su vestido. Nos extendió la mano para llevarnos al pasillo que llevaba a la escalera.
- vamos a ponernos más cómodos-
Solo dijo y siguió caminando. Cuando subimos entramos en la habitación de Evan y ______, la cual era enorme y preciosa y Evan tomo a ______ por el culo para subirla sobre el mientras entrelazada sus piernas en la cintura de Evan.
- quiero cojerte ahora-
Le susurro Evan y se besaron con fuerza mientras que caían en la cama. Me sentí un poco incómodo ante la situación y sentía que sobraba. En un momento pensé en irme, pero ______ quien ahora estába en cuatro sobre la cama mientras Evan la embestia, me extendió la mano y me volvió a acercar a ella para volver a meter su mano en mí pantalón y otra vez sentir su boca. Los minutos pasaban y pasaban y con Evan nos turnabamos para follar a _______ con fuerza como nos pedía, hasta que paramos e hizo que nos volvamos a poner en frente de ella.
- ahora quiero que acaben para mí-
Ordenó mientras terminaba de bajarnos el pantalón a los dos. _____ agarró nuestros penes y empezó a masagearlos al mismo tiempo y podía escuchar como Evan y yo estábamos gimiendo en coordinación. Vi como en un momento ______ nos hizo acercar más para poder usar su boca con los dos y al tener el primer contacto con él de una parte tan íntima me estremecí y se sentía incómodo. Pero de a poco me centraba más en lo bien que ____ me hacía sentir. No sé cómo lo logro, pero _____ hizo que Evan y yo acabemos los dos al mismo tiempo en su boca y se notaba que lo estaba disfrutando. Cuando terminamos nos acostamos los tren en la cama y todavía podía sentir los efectos del alcohol en mí, pero mí cabeza seguía procesando como con Evan nos acabamos de follar a _______.
_____________________________________
Bueno hola cómo están? Estos dos últimos capítulos son súper picantes. Perdón pero amo escribir sobre esto y la verdad estaba bastante inspirada. Déjenme saber en los comentarios si les gusta es novela tkm un beso para todos 🖤
ESTÁS LEYENDO
El compañero de mí novio - Ross Lynch, Evan Peters y tu (TERMINADA)
Fiksi Penggemar...