𖥦 ᕱ ៸ ❝epílogo.

551 56 28
                                    

—Es bastante molesto— Dylan se levantó de la cama con el ceño fruncido—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es bastante molesto— Dylan se levantó de la cama con el ceño fruncido—. Ni a mí ni a Cam nos agrada Ethan, es algo rebelde— dijo subiéndose los pantalones.

Thomas resopló con molestia—. ¿Crees que me importa la opinión de ese imbécil? De todos modos, Ethan no tiene que agradar a ustedes sino a John, y no se ve del todo desinteresado. En todo caso es tu hijo quien sale ganando, de ninguna forma la familia dejará que él tenga acciones en la empresa.

—¿Y quién ha dicho que quiero que forme parte de la empresa? La familia está bastante jodida como para querer meterlo en esa red de arpías.

Thomas soltó una carcajada y se levantó de la cama de un salto—. Probablemente tengas razón— dijo finalmente, le dio un beso en la frente a Dylan y luego otro en la boca antes de irse a tomar una ducha—. Pero piénsalo, si logramos que dirijan la empresa será un gran golpe para el orgullo de nuestras arpías.

Dylan sonrió con sarcasmo—. Pegarían el grito en el cielo— siguió a Thomas hasta el baño y lo abrazó por la espalda—. Pero joderiamos sus vidas si se enteran que somos amantes.

—No se enterarán, Dyl.

—Pero si llega a pasar prefiero que ellos no estén unidos de ninguna manera— Dylan beso la espalda de Thomas con delicadeza —. Cameron me pidió el divorcio.

Dylan fue testigo del cuerpo de Thomas tensándose—. ¿De verdad?

—Sí, hace una semana. Así que como puedes imaginar las cosas están tensas en mi casa últimamente, John ya sospecha pero no quiero que la agarre en contra de Ethan.

El rubio se dio la vuelta atrapando a Dylan entre sus brazos y besando por todas partes—. Debiste decirme eso primero, pero de todos modos creo que es algo tarde para ellos.

—¿Por qué?— preguntó Dylan bastante receptivo a las caricias de Thomas, odiaba que no pudiera contenerse de querer pegar su cuerpo al del más alto cuando estaban juntos, se recriminaba siempre porque se había convertido en una persona egoísta, ahora él era el amante, el que traicionaba, pero ni siquiera le importaba si así podía estar con el rubio.

—Ya están follando— fue la corta respuesta de Thomas, Dylan se sonrojo, pero soltó una risita.

FIN.

TRAICIÓN  적응! ー dylmas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora