Dylan rodó los ojos, Victoria era tan insoportable y escandalosa como lo era antes de irse a China.
No hacía nada más que hablar de sus amores en China, tres hombres en especial, un tal Kris, un tal Tao y un tal Luhan.
Ella contó tristemente como ellos la habían abandonado y sarcásticamente se preguntó por qué. Sólo hablaba y hablaba y él quería sacarla de su casa, gracias al cielo como todas las tardes Ki y Kaya estaban con él.
—Te vi en los periódicos, tienes un hombre muy guapo— le dijo ella.
—Gracias— le dijo con una sonrisa fingida y mientras seguía hablando él la ignoro para mensajearse con Cameron.
"¿Vendrás esta noche?"
La respuesta fue afirmativa y sonrió, le gustaba pasar tiempo con Cameron y perderse en sus brazos.
—Y como decía lamento enserio que mi fiesta arruinara tu matrimonio— Dylan dejó el celular y frunció el entrecejo, no entendiendo qué tenía que ver su fiesta de despedida con el engaño de Thomas—. Pero en defensa de Thomas— dijo ella—, debo decir que estaba tan drogado que podría haberse follado hasta una cabra— se carcajeó escandalosamente.
—¿Thomas... estaba drogado? — le preguntó.
Ella río como restándole importancia—. Yo misma le di la droga al mesero ese. Ay Dylu, era una fiesta, alcohol, drogas, ¿quién no lo estaba?
Dylan se levantó y la tomó del cuello de su camisa blanca—. ¿Drogaste a mi esposo?
—Oye suéltame— se quejo la mujer—. ¿Por qué estás tan molesto? Ya ni siquiera es tu esposo— se defendió alejándose de él.
Dylan la dejó ir porque no quería lo perder tiempo discutiendo con esa mujer y fue a buscar su bolso.
—Dyl, ¿a dónde vas?— le preguntó Ki.
—Necesito confirmar algo— le dijo antes de salir corriendo y llamar a Tyler.
—¿Bueno?
—Necesito que me des la dirección de Thomas.
—Ah, no sé si él me de la autori...
—Me vale un comino su autorización, ¡mándamela ya!
Colgó y esperó el mensaje subiendo a su coche, no le gustaba manejar, pero aún así prefirió hacerlo a esperar a su chófer.
El mensaje de Tyler llegó dos minutos después y arrancó.
Sus manos temblaban de coraje e impotencia, juraba que hasta los dientes le dolían.
Ese estúpido. Thomas era un completo idiota. Siempre lo había sido.
Tomó su teléfono y se puso los audífonos, entonces marcó a Will.
—Dylan, estoy a punto de entrar a audiencia, no puedo contestarte.
—Será breve sólo quiero saber qué fue lo que paso en la despedida de Victoria.
—¿Para qué quieres saber eso? Dylan déjalo así, esa fiesta fue un desastre, Thomas y yo prometimos no hablar de eso.
—Necesito saberlo William.
—No lo sé, no lo recuerdo Dylan, fue horrible despertar y estar rodeado de dos hombres que no conocía te aseguro que no es algo que quiera recordar. No se lo digas a Ki, aunque no estábamos juntos en ese tiempo, me desmoronaré si pregunta. No era yo, me sentí violado, yo mismo me daba asco. Thomas estaba igual, y tómalo como una excusa si quieres pero las cosas fueron así, ahora sólo quiero olvidarlo.
Will colgó.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN 적응! ー dylmas.
Acak╰ ≡ ┃ꜜ traición. ٩ dylan vive en un cuento de hadas, con el esposo perfecto y una vida perfecta, pero todo se le viene abajo y la realidad le da una cachetada para que ponga los pies sobre la tierra; cuando, mientras celebraba el aniversario de un...