Amigos

292 20 1
                                    

16 de agosto del ####

Querido diario...por alguna razón mamá ha estado muy extraña razón, mamá y muchos de mis familiares están muy tristes, ellos me llevaron a un lugar muy extraño, todos estaban vestidos de negro, todos lloraban, todos abrazaban a mi madre y todos me decían que todo estaba bien, todo era raro, y más cuando mi madre miró una caja enorme.

¿Que es eso mami? Quiero ver-te pusiste de puntas, pero tu madre te apartó.

N..no querida, no e..es na..da importante...-decía entre lágrimas

No se que fue todo eso, pero ver a mamá y a mis familiares llorando me puso muy triste...

---------------------------------------

28 de agosto del ####

Querido diario...Mamá esta muy triste, no deja de llorar por las noches. Trato de acercarme a ella pero solo se aleja más. No se porque. Tal vez sea por papá, de seguro lo extraña, hace un mes casi que se fue de aventuras. Si tan solo supieras donde vive...le enviaría cartas para que supiera lo cuanto que lo extrañamos.

----------------------------------------

16 de octubre del ####

Querido diario...hoy no se porque amanecí en el carro de mamá, le pregunté dónde ibamos, ella solo me sonrió diciendome que íbamos a un lugar mejor, no se dónde será pero creo que me gustará.

----------------------------------------

17 de octubre del ####

Querido diario...hoy conocí a dos amigos nuevos, la primera era una chica de cabello rojo y ojos azules y el otro era un chico de cabello café y ojos verdes...

Ese día tú madre estaba de compras, ella te llevaba de la mano, aveces hasta te arrastraba. Fue hasta que llegaron a un teléfono público-Bien, quédate aquí pequeña, no tardaré-asentiste, ella entró a la cabina y tú te sentaste afuera de ella mientras tarareabas una canción y movías los pies. Fuiste interrumpida con un balón golpeando la cabina, te asustaste pero al ver que era solo miraste con confución.

¡Hey! ¡Pásala!-gritó una pequeña niña peliroja. Tu solo levantaste el balón y lo lanzaste a ella-wow, lanzas muy bien-reiste levemente por el cumplido.

¿Quieres jugar con nosotros?- preguntó un niño castaño- aún nos falta un integrante-miraste a los demás niños.

E..eto, si-dijoste con timidez.

¡Si! ¡Vamos!-La pequeña peliroja te tomó del brazo y te llevó con los demás. Al parecer lo que dijo tu madre no era verdad, pues se tardó más de una hora. Poco a poco los niños se iban, hasta que quedaste sola con los dos pequeños que te invitaron-fue divertido, espero y juguemos pronto- sonrió ampliamente.

Si-dijiste emocionada.

¿Cuál es tu nombre? El mío es Sword.

S..soy ____.

¡Yo soy Blade!- dijo casi gritando de alegría-¿Podemos ser tus amigos?

¡Si!-dijiste emocionada a lo cual la peliroja te abrazó. En cuanto tu madre y salió de la cabina te buscó con la mirada, al no verte se asustó un poco, pero al verte con unos niños suspiró aliviada y se acercó.

___, debemos irnos querida.

Esta bien, adiós- te despediste de los niños mientras tu madre te tomaba de la mano, ellos también se despidieron.

...Sword y Blade, estoy tan feliz de haber hecho amigos muy rápido, espero y estemos juntos por siempre.

Pequeños Recuerdos (Personajes de Kirby x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora