Desde que Meta se fue lo primero que te propusiste fue ser más responsable y madura junto con Sword y Blade...sabemos que eso nunca pasó, los tres eran igual de imaduros, ¿Una prueba de ello? Hacías duelos con Dedede de vez en cuando, hasta que se convirtió en algo semanal. Pasaste muchas y muchas páginas. Era lo mismo siempre, discución, pelea y derrota, nunca cambio en absoluto, incluso aunque intentaste hacer ejercicio era difícil, ¿Que podía hacer una débil niña de 10 contra un chico musculoso de 21? Fácil, nada. Cada vez le tomabas más odio al rey, pero un día algo cambió.
04 de marzo del ####
Querido diario...Hoy tuve otro encuentro con Dedede, como siempre terminó en una derrota. Recuerdo bien el gran golpe que me dio, tanto que me mandó volando hasta la pared la cual no estaba tan cerca. Mi cuerpo no funcionaba, lo único que sentía era dolor, claro Dedede no era tan idiota y me dejaba ir a la enfermería real. Ahí solo me quedaba quieta hasta que la enfermera me curara, pero está vez...
Escuchaste la puerta abrirse, creíste que sería la enfermera pero para tu sorpresa era Dedede.
Hola perdedora, ¿Cómo te sientes?
¿Vienes aquí burlarte?-dijiste mirándolo con odio.
No claro que no, esa paliza que te di ya es suficiente humillación. Aunque, si quieres que te humille más por mi no hay problema.
Eres un...-trataste de levantarte pero solo te lastimaste-auch...-El rey solo rió. En eso la enfermera entró.
Su alteza, necesito hacerle otra revición a la paciente. ¿Podría por favor...?
Si, si ya me voy. Nos vemos mocosa, y ojalá te recuperes para así humillarte a otro duelo jaja-tu miraste con odio a la dirección donde el rey se fue, la enfermera comenzó la revición. Esta fue silenciosa.
Hace tiempo que no sonríe-la miraste confundida.
¿Qué?
Hace tiempo el rey no sonríe, no de forma genuina.
¿P..porqué?-la mujer suspiró.
Su vida no ha sido fácil, reconozco que toma una la decisiones inmaduras pero el cree que así estará feliz, y bueno...de cierta forma los duelos contigo lo hacen feliz, no por el hecho de golpearte o humillarte, sino porque pasa tiempo con alguien que no seamos nosotros.
¿Pero...porqué piensa que será feliz molestando y robando a otros?
Eso no lo puedo decir...son órdenes del rey no decir nada de eso.
Pero...
Ya está. Tus moretones ya no están tan graves, solo te recomiendo que estés en reposo varios días, y ten cuidado aún te dolerán mucho. Puedes ir a casa-La mujer te sonrió de manera tan cálida que ya no podías formular una pregunta, abandonaste la sala.
Gracias-te acompañaron unos sirvientes a la puerta.
Oye mocosa-miraste de donde venía esa voz-te espero en el próximo duelo- Las palabras de la enfermera no pudieron evitar pasar de nuevo por tu cabeza.
Los duelos contigo lo hacen feliz- sonreíste de forma desafiante.
Yo también y la próxima será diferente, yo te derrotaré.
Jaja, eso espero-lo dijo de la misma forma desafiante.
...es raro la forma en la que se divierte, aún así no me importa si se divierte o no, yo algún día lo derrotaré.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Recuerdos (Personajes de Kirby x lectora)
FanfictionEs hora de empacar, te irás de tu vieja casa en unos días, pero para ello tendrás que guardar tus cosas, pero...te encontrarás un pequeño libro, "El libro de recuerdos" donde contaste y guardaste momentos de toda tu vida...¿Porque no leer un poco?